¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Ir abajo 
+54
JOSEFINA GUZMAN LOPEZ
Zahy
Fabian20
Davidr0l0
alessandro200594
Angeles aguirre
Deniss
LylaHolars
CastaÑedaCe
Santa gutierrez
OlyBere
Rocio Ramirez
GladysAzu
Alejandro sanchez castro
Irma Mora
Amairani Mendoza
Sergio Resendiz Santos
Ivón Larenas
Yatcziri
Elizabeth Mendivil Felix
Brendaparra0127
Leticia A
Eve.caso.jim23
Gloria Leticia
Estefania55
Erika Munguia C
Alondra borges
Valeria hdez
Dramjz
Deudor informado
Elizabeth ventura
Thako12
ElGalloRuben
Marisol fermin
Jessica Gzz vzz
Lupita perez
Monica bertha gonzalez
blanca maria robles
Perla Ramirez Arambula
Antonio Murillo
Dulcesita amaro
Asesor Defensa Del Deudor
Gabriel Millán Mendoza
Alessandra Magaña
Dulce lozano
Viccccccc
Lorena Virginia Gaona Sua
Balbina Domínguez Sánchez
Yuri castañeda
Ernesto796
Yess9969
Asesor DDD
Arenita garcia
Asesor Robles
58 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 11:04 am

¿Embargo? ¿Radicación? La CONDUSEF nos habla de forma clara al respecto: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arenita garcia
Novato
Novato
Arenita garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:11 pm

Quiero saber sobre una deuda q tengo con una señora yole pago 550 y 1100 cada quincena llevo 11 pagos y diez pagos solo le restó dos pagos y por motivos de salud Noe podido pagarle me cobra 20 porciento mensual y está enojada y me dice qm va a demandar porq Noe podido acabar de pagarle aún
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 3:32 am

¿Y qué cosa le firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arenita garcia
Novato
Novato
Arenita garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Deuda en banco Azteca   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeLun Abr 01, 2019 6:00 pm

Buenas tardes disculpe con la esperanza q me pueda orientar en una cuestión pues me eh atrasado en unos pago de un préstamo de banco Azteca y no me niego a pagar es q tuve un problema familiar y la verdad lo q ganó no me alcanza para poder regularizarme en mis pagos y vienen y me pegan los tiquet en vez d q los pongan debajo de la puerta y me tienen el portón ya todo con pegamento esta eso autorizado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeLun Abr 01, 2019 8:06 pm

Hola Arenita,

Por favor, sigue tu caso en el tema que creaste para que podamos darle seguimiento: https://www.defensadeldeudor.org/t75896-dueda-en-banco-azteca


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yess9969
Novato
Novato
Yess9969


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 4:37 pm

Hola , necesito asesoria
Hace dos años deje de pagar en muebles ameriga pir que perdi mo trabajo y hadta ahora no tengo un yrabajo estable vivo al dia el dia de hoy llegaron unos abogados de mavi y medicen que yo debo 48 982 pesos y que tengo que dar 10000 pesos en tres dias si no me van a enbargar yo n9 tengo esa cantidad vivo al dia por ahora y la verdad si quieropagar siempre que venian les decia que podia dar 500 por semana y nunca me los aceptaron yo ahorita estudio y pues quisiera asesorarme para llegar a un acuerdo posible para mi ya que esa cantidad es muy elevada yo pedi 7000 pesos y ya llevava varios pagos. Me podrian asesorar

A PedroG1991 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 1:00 am

Hola, 

Llámanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ernesto796
Novato
Novato
Ernesto796


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeVie Abr 26, 2019 12:27 pm

Hola tengo una deuda con coppel y no e ido aver nada ala tienda desde ase 3 años y me llego un estado de cuenta donde le debo 33000 pesos no reformado ningún pagaré ¿coppel me puede demandar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 2:51 am

Claro, es su derecho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yuri castañeda
Novato
Novato
Yuri castañeda


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeVie Mayo 03, 2019 10:40 am

Tengo una deuda con liverpool visa no pude dar el pago del mes de marzo y pues empezaron las llamadas y notificaciones a fines de abril di un pago parcial pero me piden que de el faltante y me ofrecen un convenio para liquidar la deuda pero es muy elevada la mensualidad, que pzas si no acepto el convenio? Obviamente se que van a empezar a subir los recargos y la cuenta se irá al cielo pero hay forma de que paren y den más facilidad o que puedo decirles si voy de nuevo? Puedo exigir un convenio más largo?
Volver arriba Ir abajo
Balbina Domínguez Sánchez
Novato
Novato
Balbina Domínguez Sánchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Adeudo con suburbia    ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 6:21 pm

Buenas tardes! Debido a situaciones de salud dejé de pagar una tarjeta que tenía con suburbia hace como 5 años mi deuda era como de $12000 me empezaron a cobrar más de $24000 obviamente no tenía y apenas la semana pasada me llegó una hoja de un jurídico que tenía dicha deuda y que líquido con $4800 si no me embargan y que tengo hasta el martes pero en este momento no tengo para pagar ya que mis tratamientos médicos me ha dejado con otras deudas, si quiero pagar pero no para esa fecha mi duda es que procede si no pago en el tiempo que me fijan ? Si corro riesgo de que embarguen la casa de mi hermano? porque esa dirección di, gracias por su atención!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 2:09 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lorena Virginia Gaona Sua
Novato
Novato
Lorena Virginia Gaona Sua


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 11:50 pm

Buenas noches me llegó una notificación de un despacho jurídico llamado " Profesionales En Recuperación Sa " un tal Lic. Moreno me dice en esta hoja sin firma ni nombre completo solo con números telefónicos de whatsapp y email que procederá el día 31 de este mes a venir a recuperar la deuda indicando con dichos bancos con convenios para que realice el pago ya que mi deuda la tengo con la tienda Liverpool desde hace 5 años que se me vino una racha que hasta la fecha no me he podido recuperar por gastos en casa y mantengo dos hijos ya que soy madre soltera y mi sueldo no me alcanza ya para poder realizar pagos ya que iba al corriente años atrás pero por la falta de pago en mi antiguo trabajo de ahí no me he podido levantar me dice que el artículo 284 bis del código penal federal notifica y que dicho licenciado tiene que la facultad de ejecutar el cobro de la deuda ya que si no pago esté o no esté en el domicilio procederá y es la casa de mi mamá más no la mía, que se presentará que para demandarme si no pago ,el pago único que me piden es por $ 4,038.00 que si hago los pagos en los bancos que me específica que me tengo que comunicar antes con este despacho para que no procedan, ayudemne por favor con una asesoría si esto procede o que va a pasar . Gracias .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMar Mayo 21, 2019 1:22 am

¿A quién le debes y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lorena Virginia Gaona Sua
Novato
Novato
Lorena Virginia Gaona Sua


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMar Mayo 21, 2019 8:37 am

Le debo a Liverpool la verdad desconozco ya la cantidad deudora ya que en esta notificación específica que de $ 22000 reali
Volver arriba Ir abajo
Lorena Virginia Gaona Sua
Novato
Novato
Lorena Virginia Gaona Sua


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMar Mayo 21, 2019 8:40 am

Le debo a Liverpool la verdad desconozco ya la cantidad deudora ya que en esta notificación que me llegó por parte de este despacho antes mencionado específica que debo $ 22000 y que para que no tenga problemas de demanda y que procedan tengo que realizar pago único de $ 4,038.00
Volver arriba Ir abajo
Lorena Virginia Gaona Sua
Novato
Novato
Lorena Virginia Gaona Sua


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMar Mayo 21, 2019 8:42 am

Pero no me lo pide la tienda me lo pide este despacho y que lo deposite en estos bancos BBVA Bancomer Santander Banamex HSBC CI Banco el único que viene con clave con convenio es con BBVA Bancomer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 2:02 am

¡No vayas a depositar nada! Lo más seguro es que se trate de una estafa.

Llámanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viccccccc
Novato
Novato
Viccccccc


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Deuda   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 10:16 pm

Hola buena noches quiero saber pedi un prestamo y firme un pagare en apoyo economico de 9000 page 2 meses bien pero desafortunadamente me quede sin empleo y llebo 3 meses since pagar ya vienieron a me dicem que debo 16000 e ido a para hacer un combenio pero no me quieren esperar ayer me ltrajieron una hoja que dice requerimiento extrajudiacial y que si no apgo 48 horas me van a enbargar estoy preocupado si no e tenido para dar 550 menos para pagar 16000
Volver arriba Ir abajo
Dulce lozano
Novato
Novato
Dulce lozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 2:20 pm

Buenas tardes me ofrecieron un prestamo en dineria el cual acepte, pero me lo dieron con mentiras ya que me habian dicho que eran pagos mensuales de 900 pesos y resulta que no, que el prestamo se tiene que pagar a los 30 dias o se tiene que pagar una extension que ahi es donde entran esos 900 pesos, llevo como 4 meses sin dar una pago de extension y ya me estan habalndo a mi y a mis referencias que di que van a venir a embargar a mi y a mis referencias, nos hablan con muchas groserias y uno de los que llamo hasta pendeja me dijo , la deuda inicial fue 4000, ahora es de 9800 yo no tengo esa cantidad pero si quiero pagar de manera quincenal asi es como yo puedo y al decirles esto fue cuando le dijeron que estaba pendeja, que puedo hacer ya que tambien con mis referencias han sido asi de groseros e impertinentes
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Magaña
Novato
Novato
Alessandra Magaña


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 8:11 pm

Hola buenos dias tengo una deuda de mas de 90 dias hace 10 dias era de 90 dias, mi deuda ya paso a un juridico la lic. Que lleva el caso es muy grosera, amenazadora y me acosa le comente el sabado que hble con ella que esta semana pagaria y ella solo me dio hasta las 8 de ese dia para pagar le dije q no tenia dinero me dijo que me vendiera para pagarle, y como no tenia el dinero me dijo que me demandaria y que no queria pago, hoy que segun me llega el citatorio me marca y me dice que como no le quize pagar los 7000 que me pidio me demando por 37,000 y mi deuda era de $4000 que puedo hacer yo si voy a pagar pero esa lic quiere que se haga lo que ella quiera que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Dulce lozano
Novato
Novato
Dulce lozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 11:38 pm

que eran pagos mensuales de 900 pesos y resulta que no, que el prestamo se tiene que pagar a los 30 dias o se tiene que pagar una extension que ahi es donde entran esos 900 pesos, llevo como 4 meses sin dar una pago de extension y ya me estan habalndo a mi y a mis referencias que di que van a venir a embargar a mi y a mis referencias, nos hablan con muchas groserias y uno de los que llamo hasta pendeja me dijo , la deuda inicial fue 4000, ahora es de 9800 yo no tengo esa cantidad pero si quiero pagar de manera quincenal asi es como yo puedo y al decirles esto fue cuando le dijeron que estaba pendeja, que puedo hacer ya que tambien con mis referencias han sido asi de groseros e impertinentes
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Millán Mendoza
Novato
Novato
Gabriel Millán Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 2:35 pm

Hola tengo 4 años que no pago mi casa me quedé sin trabajo y me a ido mal que sólo sacó para comer y para gastos de la casa tengo 3 hijos, y hable para ver si podían hacerme una quita y liquidar la casa estoy con crédito en udis y Llevo casi 20 años pagando y adeudo como 400 mil pesos, y me piden una carta propuesra, pero como puedo hacerla si no se si les pueda pagar, que hago, es con Banorte mi Nombre es Gabriel Millán
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 4:25 am

Por favor, contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dulcesita amaro
Novato
Novato
Dulcesita amaro


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 8:49 pm

Buenas noches me gustaría puedan orientarme tengo una deuda en coppel ...por motivos de desempleo y un sueldo bajo no pude pagar ahora me he quedado sin empleo y tengo mi aforé en el mismo si pido mi ayuda por desempleo me lo pueden quitar a cuenta del adeudo....ojalá pudieran ayudarme

A Olivia BD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» COMO NOS AFECTA LA REFORMA AL ART 93
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Reforma financiera y cómo me afecta
» COMO AFECTA A LOS DEUDORES LA REFORMA FINANCIERA????
» ¿Cómo nos afecta el MOP 97 y 99?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: