Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Lun Feb 12, 2018 11:04 am

Osiris Suárez
Invitado

MensajeTema: BURO de crédito    Jue Oct 04, 2018 1:42 am

Una pregunta, cuánto tiempo te tiene fonacot en BURO de crédito ya tengo 8 años
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Jue Oct 04, 2018 3:03 am

A partir de que deje de actualizar tu estatus, podrían ser 6 años.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ARTURO0
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Dom Oct 07, 2018 3:39 am

hola buenas noches tengo una deuda con inbursa por 30000 como puedo acabar con ella? es la tarjeta telcel oro
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Miér Oct 24, 2018 3:36 am

¿Desde cundo no pagas?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Octavio H
Nuevo
Nuevo

Soy de : Sonora

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Miér Oct 24, 2018 12:55 pm

Hola buenas tardes, cuanto tarda BanCoppel en sacar del buro de credito
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Miér Oct 24, 2018 2:08 pm

Depende de cómo le hayas pagado y cuánto hayas tardado en pagar

Francisco estrada
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Liquidación de cuenta con despacho SERTEC   Miér Nov 07, 2018 6:00 pm

Hola buenas tardes, tengo una deuda con Banorte de una tarjeta de crédito por $ 21, 814.84, el día de hoy me llega una carta finiquito a mi correo liquidando con el despacho juridico SERTEC, por la cantidad de $4, 368. 17, quisiera saber q tan confiable es dicho despacho y si el banco reconoce el depósito de la cuenta. Anexo carta finiquito.
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Sáb Nov 10, 2018 7:03 pm

No se ve tu carta (qué por coerto sería:: carta convenio).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Kdmp
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Jue Nov 29, 2018 11:43 am

Hola buenos días me podrían ayudar me llegó este correo pero si estoy algo asustada me pueden hacer algo o si pueden llegar a encargarme ? E podrían ayudar por favor POROLETINADO CON DICTAMEN

NEGATIVA

Deudor: KAREN DANIELA/MACIAS PEREZ

Tarjeta terminación: 6456

Saldo vencido en DEMANDA: $31,510.76

Con respuesta a su NEGATIVA y OMISION, nos es de imperiosa necesidad notificarle el proceso de cobranza extrajudicial actual ya iniciado en su contra.

BOLETINADO ANTE BURO NACIONAL CREDITO CON 96 DIAS EN MOROSIDAD afectando de forma irreversible su desarrollo crediticio y ahora profesional. (Gran número de empresas en nuestro país consideran parte de su información curricular el historial de credito)

Revise y consulte resumen opciones aún vigente para cancelar proceso ya notificado. DILIGENCIA requiriendo saldo total. Programado en domicilio: AND DE LA TORTOLA E 4MC No.3 INFONAVIT PILAR BLANCO AGUASCALIENTES AGS AGS próximo 30 Noviembre 2018 16 Horas.

RENEGOCIA-ACTIVA ESQUEMA-CANCELA DILIGENCIA EN DOMICILIO

CON ABONO 28 NOV: $2,761.65 A SU TDC BANORTE-IXE
Kdmp
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Jue Nov 29, 2018 7:17 pm

POR SER BOLETINADO CON DICTAMEN

NEGATIVA

Deudor: KAREN DANIELA/MACIAS PEREZ

Tarjeta terminación: 6456

Saldo vencido en DEMANDA: $31,510.76

Con respuesta a su NEGATIVA y OMISION, nos es de imperiosa necesidad notificarle el proceso de cobranza extrajudicial actual ya iniciado en su contra.

BOLETINADO ANTE BURO NACIONAL CREDITO CON 96 DIAS EN MOROSIDAD afectando de forma irreversible su desarrollo crediticio y ahora profesional. (Gran número de empresas en nuestro país consideran parte de su información curricular el historial de credito)

Revise y consulte resumen opciones aún vigente para cancelar proceso ya notificado. DILIGENCIA requiriendo saldo total. Programado en domicilio: AND DE LA TORTOLA E 4MC No.3 INFONAVIT PILAR BLANCO AGUASCALIENTES AGS AGS próximo 30 Noviembre 2018 16 Horas.

RENEGOCIA-ACTIVA ESQUEMA-CANCELA DILIGENCIA EN DOMICILIO

CON ABONO 28 NOV: $2,761.65 A SU TDC BANORTE-IXE
Brenda Benítez
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Vie Nov 30, 2018 8:40 am

Hola. Espero me lean

Hace aproximadamente 5 años en Bancoopel
Pero tiene como 4 años qie no pago. En uma ocasión me cobraron y pedi llegar anun acuerdo por que no podía pagar todo pero me dijeron el cobrador que eso no poda ser... después ya jamas me.volvieron a cobrar. Hoy sonó el teléfono y era una grabación den un despacho jurídico pero no preguntaron pir mi ni nada me preocupa que sean ellos regresando a cobrar, que me encarguen, que me metan a la carcel y que sea mucho dinero el quw deba pagar y que me acosen por teléfono. Me dijeron que la cuenta se pasa a cuenta perdida Que.puedo hacer
De antemano gracias
Mario Magochi
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Vie Nov 30, 2018 3:10 pm

Hola me dieron en la SEP un préstamo de alrededor de 50 000 y durante 3 años "olvidaron" Cobrarme,hoy me llegó un descuento e mi talon esta quincena por casi 1,400 pesos con el rubro "préstamo personal" Y afecta mi situación financiera personal.
Me dicen que en un caso de que una institución de préstamos omita cobrar al deudor por un año,la deuda prescribe o se anula, qué tan cierto es? En este caso que es lo que tendría yo que hacer?
Les agradezco de antemano la orientación que se sirvan
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Mar Dic 04, 2018 3:38 pm

No, eso no es verdad. La deuda sigue vigente mientras el título ejecutivo de crédito siga vigente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Beatrizlara
Novato
Novato

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Me quieren embargar    Miér Dic 05, 2018 4:11 pm

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar me hablaron hace un mes que me iban a embargar por negarme a pagar pero yo le comenté al lince visado que no tenía para solventar el dinero que me pedía en ese momento que era por una cantidad de 2,800 y me contestó muy grosero y me colgó y apenas el día de hoy volví a recibir otra llamada del despacho y me dijo ahora la lincenciada que ya no podía hacer ningún tipo de convenio que tenía que liquidar 6,600 y que si no lo hacía mañana me iban a estar visitando unos abogados para embargarme por la cantidad 45,000 pesos que puedo hacer estoy muy asustada... espero puedan orientarme porfavor
Beatrizlara
Novato
Novato

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Me quieren embargar    Miér Dic 05, 2018 4:39 pm

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar me hablaron hace un mes que me iban a embargar por negarme a pagar pero yo le comenté al lince visado que no tenía para solventar el dinero que me pedía en ese momento que era por una cantidad de 2,800 y me contestó muy grosero y me colgó y apenas el día de hoy volví a recibir otra llamada del despacho y me dijo ahora la lincenciada que ya no podía hacer ningún tipo de convenio que tenía que liquidar 6,600 y que si no lo hacía mañana me iban a estar visitando unos abogados para embargarme por la cantidad 45,000 pesos que puedo hacer estoy muy asustada... espero puedan orientarme porfavor
De azcue
Nuevo
Nuevo

Soy de : Guanajuato

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Jue Dic 06, 2018 1:47 pm

Hola buenas tardes disculpen tengo una deuda con Famsa es de 1104 lo atrasado, la deuda supuestamente es de 24092 y vino un señor de jurídico que me dejo un papel donde dice urgente pago de 1104. Y que dice que si no se puede pagar podemos entregar las cosas o nos embargan pero y si la persona que saco las cosas no vive aquí que se puede hacer dice que si no se paga eso se efectuada el embargo me podrían asesorar por favor
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   Jue Dic 06, 2018 4:55 pm

Si el deudor no vive ahí, ustedes no tienen nada de que preocuparse. La deuda es del deudor no de ustedes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.