Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dulcesita amaro
Nuevo
Nuevo
Dulcesita amaro

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 8:50 pm

Buenas noches me gustaría puedan orientarme tengo una deuda en coppel ...por motivos de desempleo y un sueldo bajo no pude pagar ahora me he quedado sin empleo y tengo mi aforé en el mismo si pido mi ayuda por desempleo me lo pueden quitar a cuenta del adeudo....ojalá pudieran ayudarme
Antonio Murillo
Nuevo
Nuevo
Antonio Murillo

Soy de : Sonora

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 10:20 pm

Buenas noches, quisiera me asesorarán con un problema con una distribuidora b hnos.
Lo que pasó es que mi novia saco con una conocida unos vales de celular ropa calzado y uno de dinero todo iba muy bien hasta que ella fue despedida y se atraso tres pagos dos últimos pagos de unos vales uno de la nueva deuda lo que junto sumaba 1500 y ella le dió 2500 a la distribuidora y a los días 1100 más luego le empezó a dar 1500 quincenales y la distribuidora dijo que le cobraría por la deuda total que ella había liquidado con b hnos 700 semanal y firmaron un papel ante un abogado que la mujer contrato así se estuvo pagando pero cuando la mujer quería le pedía más y si se atrasaba le cobraba el doble solo descontando 700 de la deuda así siguió hasta que del total de la deuda quedaron 4100. Y llegó un papel por b hnos que mi novia les debia la cantidad de 16000 porque no había dado ningún pag pero un par de meses antes fue a revisar y una lic de b hnos le dijo que no se debía nada pero no podía darle ningún papel porque debía autorizar la distribuidora. Entonces conseguí dinero y liquide pero ahora dice la mujer que no sabe con quién se a metido por haber ido a pagar personalmente a b hnos estoy preocupado porque aún le debe 4100 a la sra pues tiene un papel con su firma y está mujer amenaza con meter pagarés de b hnos en una demanda alegando que no se le pago nada a ella siendo que desde enero nos ha estado estorcionando con la firma de mi novia. Dice que como es pariente de ella la lic de b hnos puede hacer que aparezca nuevamente la deuda en sistema y embarguen o la metan a prision
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 3:07 am

Dulcesita amaro, ¿cuánto les debes?

Antonio Murillo, abre un tema para tu caso.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Perla Ramirez Arambula
Nuevo
Nuevo
Perla Ramirez Arambula

Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 12:22 am

Hola buenas noches tengo un par de dudas espero y me puedan orientar,
Tengo una deuda en famsa han estado mandando unos papeles de embargo el primero era por 4000 y despues fueron llegando de 8000 aunque yo ya no vivo en ese domicilio ellos dicen que pueden embargar porque es la direccion que tienen registrada.
Han estado mandando mensajes de texto a mis referencias diciendo que el dia de mañana va haber una diligencia y desahogo de emplazamiento en el domicilio no se que hacer porque yo ya no vivo hai y no quiero afectar a terceras personas.
Yo ya fui a famsa pero como no cuento con mi credencial de lector no puedo hacer ningun tipo de convenio con ellos por eso es que no he podido ponerme al corriente me interesa pagarles pero por el momento no puedo como puedo hacer para que no molesten a la demas gente en un domicilio que ya no es el mio? O si pueden embargarlos?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 3:09 am

Perla Ramirez Arambula, abre un tema para tu caso.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
blanca maria robles
Nuevo
Nuevo
blanca maria robles

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 4:21 pm

disculpe buenas tardes tengo una duda debo en coppel 7000 pero por cuestiones personales no e podido pagar mensualmente ya son casi 7 memes que o a abonada la pregunta es que me puede hacer el banco
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 1:49 am

blanca maria robles, abre un tema nuevo para tu caso.

Monica bertha gonzalez
Novato
Novato
Monica bertha gonzalez

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 9:23 pm

Buenas noches saque un prestamo personal en famsa promobien por $45000, el cual no pude seguir pagando desde hace seis meses, el dia de hoy me llego una carta como citatorio (recuperacion de fraudes) la cual me dice que me van a embargar ya que existe una demanda judicial y se solicitara la fuerza publica para el rompimiento de cerraduras, a esta fecha el adeudo es por $78,332 y adedudo a demandar es por $234,996 , la carta no trae fecha solo dice que tengo 24hrs para que acuda a la tienda famsa con jenifer morales. Que debo de hacer si no cuento con el dinero?
Monica bertha gonzalez
Novato
Novato
Monica bertha gonzalez

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 9:24 pm

Buenas noches saque un prestamo personal en famsa promobien por $45000, el cual no pude seguir pagando desde hace seis meses, el dia de hoy me llego una carta como citatorio (recuperacion de fraudes) la cual me dice que me van a embargar ya que existe una demanda judicial y se solicitara la fuerza publica para el rompimiento de cerraduras, a esta fecha el adeudo es por $78,332 y adedudo a demandar es por $234,996 , la carta no trae fecha solo dice que tengo 24hrs para que acuda a la tienda famsa con jenifer morales. Que debo de hacer si no cuento con el dinero?
Monica bertha gonzalez
Novato
Novato
Monica bertha gonzalez

MensajeTema: Famsa promobien amenaza con embargar   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 9:29 pm

Buenas noches saque un prestamo personal en famsa promobien por $45000, el cual no pude seguir pagando desde hace seis meses, el dia de hoy me llego una carta como citatorio (recuperacion de fraudes) la cual me dice que me van a embargar ya que existe una demanda judicial y se solicitara la fuerza publica para el rompimiento de cerraduras, a esta fecha el adeudo es por $78,332 y adeudo a demandar es por $234,996 , la carta no trae fecha solo dice que tengo 24hrs para que acuda a la tienda famsa con jenifer morales. Que debo de hacer si no cuento con el dinero , si me puede embargar??
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 2:01 am

Abran temas nuevos para su caso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2