¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cómo nos afecta el MOP 97 y 99?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charola
Novato
Novato
charola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Cómo nos afecta el MOP 97 y 99? Empty
MensajeTema: ¿Cómo nos afecta el MOP 97 y 99?   ¿Cómo nos afecta el MOP 97 y 99? Icon_minitimeDom Nov 17, 2019 4:35 pm

Hola por problemas económicos me ha llevado a deberle a Bancomer por lo cual ya tengo una deuda de $105,000 (cuando la verdad les debía 30,000). Me está mandando correos RECREMEX para pagar con Quita, sin embargo, quisiera saber de qué forma afectaría mi historial crediticio esta opción y en cuánto tiempo desaparece ya que quedaría con 97 o 99. Se niegan a ponerme MOP 01. Me preocupa porque este 2020 pienso pedir un crédito hipotecario.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Cómo nos afecta el MOP 97 y 99? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo nos afecta el MOP 97 y 99?   ¿Cómo nos afecta el MOP 97 y 99? Icon_minitimeDom Nov 17, 2019 7:15 pm

Si tu plan es pedir ese crédito que comentas, la única opción será pagar el saldo total adeudado. De otra forma, tendrás que esperar al menos tres años antes de solicitar un crédito hipotecario.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo nos afecta el MOP 97 y 99?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NOS AFECTA LA REFORMA AL ART 93
» como afecta el buro a mi pareja
» COMO ME AFECTA LA NUEVA LEY DE AYER
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» como me afecta esa demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: