¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Gregorio Miguel Miam Kuyo
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 0

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola buenas tardes   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2020 9:52 am

Mi nombre es Miguel
Novato
Novato

Soy de : Quintana Roo

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2020 9:57 am

Buenas tardes, mi nombre es Miguel. Tengo una deuda con bancomer que hasta el 30 de noviembre había estado al dia con los pagos pero por motivos de pandemia me he quedado sin empleo y no he podido cubrir mis pagos del día 16 de diciembre, he hablado con personal del Banco pidiendo alguna alternativa q mis pagos sean menos cada mes, y no me dan respuesta. De que manera podrían asesorarme ya que estoy en completa disponibilidad de pagar pero con pagos más accesibles al mes....
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 04, 2021 2:32 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ManuOrte21
Novato
Novato
ManuOrte21

Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 21, 2021 12:30 am

Hola tengo una deuda con Telmex de 4700 pesos y una de 30,000 pesos con Inbursa, ya de almenos 5 años que me tuve que cambiar de domicilio y no pude liquidar. Por dicha razón nunca he recibido un requerimiento de pago, oferta o algo parecido de ningún despacho incluso de Telmex por ningún medio físico o electrónico que yo sepa. Me gustaría sanear mi buró pero no sé si existe manera de negociar y al mismo tiempo cerrar la cuenta y sanear el historial. Es posible? Se pueden negociar en conjunto o solo por separado y en caso afirmativo a dónde me dirijo a Telmex o a Inbursa? De antemano gracias.

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7