¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra me kiere demandar y embargar

Ir abajo 
+5
Megadeudor
yo_deudor
Asesor DDD
jared991
packo27
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Selina fernandez Gz
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Corporativo rosales. Tiene vinculo con elektra y quieren embargarme    elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 9:16 am

Desde la mañana me están marcando del corporativo Rosales. Contento o no?, esa aún no tengo los 5,000
Y estaría bien si voy a hablar directamente con los de elektra
Espero su asesoría muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Selina fernandez Gz
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Corporativo rosales. Tiene vinculo con elektra y quieren embargarme    elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 9:20 am

Desde la mañana me están marcando se corporativo Rosales y aún no tengo los 5,000 pesos, contestó o no la llamada?
Y estaría bien si voy a hablar directamente con los de elektra? Ayundenme por favor....espero su asesoría gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 12:09 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Selina fernandez Gz
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Corporativo rosales. Tiene vinculo con elektra y quieren embargarme    elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 12:19 pm

Pero como puedo. Leer la guia disculpe
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 12:21 pm

Dale clic al enlace o cópialo y pégalo en tu navegador.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Selina fernandez Gz
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Corporativo rosales. Tiene vinculo con elektra y quieren embargarme    elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 12:33 pm

Este fue mi caso que expuse el día de ayer. Por favor lo podría leer ya pude abrir la guia
Volver arriba Ir abajo
Selina fernandez Gz
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Corporativo rosales. Tiene vinculo con elektra y quieren embargarme    elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 12:34 pm

Hola buenas noches ojalá y puedan asesorarme pedí un préstamo en Banco azteca y saque un pantalla...pero por cuestiones de falta de trabajo me atrase 49 semanas y mi cuenta total es de 24,000 y hoy me llamó por la mañana una señorita de corporativo. Rosales pidiéndome la liquidación total de mío cuenta sino mi caso ya esta para mandarlo a cobro domiciliario cantidad a que ahorita no tengo por lo que yo le pregunté que como le podíamos hacer, primero me pidió una cantida de 12,000 pesos cantidad que tapoco tengo y luego me pidió 5,000 que era el último beneficio que me podría ofrecer. Ya que yo tengo negativa de pago lo cual es falso yo nunca me he negado a pagar pero si no tengo dinero y no tengo de donde sacarlo. Xq estoy pagando otras cosas también ya que mi economía apenas empezó a mejorará. Entonces me presiono diciendo que le diera una respuesta rápida que eso era lo que necesita en ese momento un si me comprometo o no. Si le daba un no inmediatamente viva a proceder para el embargo a mi domicilio pero esa ditrecion es de mi suegra y yo ya no vivo allí por eso estoy más preocupafa. Después yo le dije que si y me dijo que el pago de los 5,000 tenía que estar antes de las 2 de la tarde pero no pude conseguir el dinero por lo que me marcó como a las 2:30 De una forma muy payasa diciendo que que había pasado con mi pago y yo le explique que aún no me daban respuesta si si me lo hiban a poder prestar entonces me dio hasta el día de mañana antes de las 10 de la maña pero aún no me han podido prestar el dinero estoy muy preocupada ayundenme porfavor. Mis preguntas serían -Si No doy mañana el pago de los 5,000 pesos si corresponde a embargo?
-y si. Es confiable este dichoso corporativo?
Y ahorita me han estado marcando y no se si contestar o no
Volver arriba Ir abajo
Selina fernandez Gz
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Corporativo rosales. Tiene vinculo con elektra y quieren embargarme    elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 2:13 pm

Como no si el pago de 5,000 me están pidiendo que reúna el monto de 24,000 pesos y pasarán al domicilio a cobrarlo por negativa de pago y si no tengo la cantidad que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 6:57 pm

Posiblemente solo sea una amenaza, pero lo ideal es que te protejas jurídicamente para así evitar un embargo en caso de una demanda real.

Podemos ayudarte: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ada2912
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Le debo a Banco Azteca    elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 10:53 am

Hola buenos días. Tengo una deuda con Banco Azteca y me.en tan presionando para pagarla me abrieron el.crédito x $8500 y después saque una tableta de $1200 el crédito me lo abrieron en enero y el.último pago q.hice fue en junio xq me embarazo y mi embarazo es de alto riesgo x eso deje de trabajar y no pude seguir pagando y ahora me están presionando para pagar y dicen q debo más de $15000 y me están dando un convenio de $9000 pero no Tengo e sa cantidad no me niego a pagar sólo q necesito recuperarme económicamente o conseguir el dinero para pagar q puedo hacer ya q están.presionando a mi tía ya q dile domicilio de.ella para abrirle crédito y llegan lo de cobranza a amenazarla y decirle. Q si no liquidó mi deuda la van a embargar...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 11:56 am

A tu tía no le pueden hacer nada, solo te dicen eso para que te asustes.

Podemos ayudarte a que no llegue a juicio tu asunto, contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ada2912
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Le debo a Banco Azteca    elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 12:23 pm

Esq llegan los de cobranza preguntando x mi primo (ya q a a nombre de.él esta el recibo de teléfono q di como comprobante) los de cobranza presionan tanto mi tía,motivo x el cual ella les dio el teléfono de mi hermana q esta en USA y el de.mi hermano
Q esta en GDL. y a ellos les an mandado capturas de mi estado de.cuenta y asta les enmarcado para q les digan donde estoy pero si yo hable con el de cobranza y le Di mi dirección para q viniera a hablar.personalmente xonmig o pero nunca llegó asta apenas hace unos.días fue al trabajo de mi marido a dejarle ticket y a decirle q si no liquidó mi deuda me iban a demandar y a embargar los bienes de mi tia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 2:08 pm

Ok, repetiré la asesoría que te dio mi compañera:


A tu tía no le pueden hacer nada, solo te dicen eso para que te asustes.

Podemos ayudarte a que no llegue a juicio tu asunto, contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Belennnn
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 2:14 pm

Una pregunta le debo a elktra y por problemas de salud no he podido liquidar mi cuenta, pero me Vie en la necesidad de empeñar en presta prenda una pulsera, se la pueden quedar o detenerme cuando la deaempeñe
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 2:46 pm

No, pues son empresas diferentes legalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosa E
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Asesoramiento   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:31 pm

Buenas tardes tengo una deuda con elektra por $13,000 y ascendió a $30,000 y tengo 5 abonos vencidos y me piden $4000 para ponerme al corriente y por el momento me es imposible no tengo un trabajo estable y estoy pasando por una cituasion económica y familiar muy desagradable ¿que me recomiendan? Y ¿como me puedo afiliar a defensa del deudor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:03 pm

Te dejo aquí nuestro correo para ayudarte con tu afiliación ñ: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Santos 5
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Elecktra me kiere embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 3:39 pm

Hace unos meses saque una pantalla y yo hiba al corriente con mis pagos al poco tiempo pedi un prestamo de 2300 pesos y por falta de trabajo deje de dar los pagos
el dia de ayer me llego un papel que dice que me aran un embargo en mi domicilio x no pagar y marque a un.numero de un licenciado ke venia en el papel y me dijo ke tengo ke dar hoy la cantidad de 2600 pesos para quedar al corriente pero no cuento con esa cantidad y me dice ke si no la doy me vendran a embargar mañana y tengo miedo de que se lleven las cosas de mi mamá pueden hacer esso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 4:42 pm

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Santos 5
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Elecktra me kiere embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 9:51 pm

30000 Y No Me Niego A Pagar
Volver arriba Ir abajo
Santos 5
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Elecktra me kiere embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 9:54 pm

30,000 Pero La Casa No Es Mia Es Renta Y Las Cosas Ke Hay No Son Mias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 10:31 pm

¿Tienes facturas que prueben que no son tus cosas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mike03
Novato
Novato
Mike03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2020 8:59 pm

Buenas noche me.podrian ayudar mi hermano saco un credito en electra de 15000 y hace como 8 años pero ya no pudo pagar por enfermeda .. Pero el ya no vive con mis padres y le estan hablo de un despacho de cobrazan que les van embargar que se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2020 6:15 am

Mike03 escribió:
Buenas noche me.podrian ayudar mi hermano saco un credito en electra de 15000 y hace como 8 años pero ya no pudo pagar por enfermeda .. Pero el ya no vive con mis padres y le estan hablo de un despacho de cobrazan que les van embargar que se puede hacer

Por favor, abre un tema nuevo para tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Mike03
Novato
Novato
Mike03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Como tema nuevo para mi caso    elektra me kiere demandar y embargar - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2020 8:58 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Mike03 escribió:
Buenas noche me.podrian ayudar mi hermano saco un credito en electra de 15000 y hace como 8 años pero ya no pudo pagar por enfermeda .. Pero el ya no vive con mis padres y le estan hablo de un despacho de cobrazan que les van embargar que se puede hacer

Por favor, abre un tema nuevo para tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
elektra me kiere demandar y embargar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» me kiere embargar el sky
» BA me kiere embargar
» rac me kiere embargar
» Provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: