¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 rac me kiere embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
veronica balderas
Invitado



MensajeTema: rac me kiere embargar   Mar Mayo 12, 2015 6:36 pm

Mi esposo saco en RAC una plasma un play y una tablet la primera plasma la terminamos de pagar el play nos faltaba una semana y la tablet la terminábamos en julio yo también tengo crédito ahí de un cel y una recamara la cual ya page la mitad de las dos cosas pero mi esposo se kedo sin trabajo hace tres meses el primer mes k se quedo sin trabajo nos atrasamos pero pagamos lo atrasado y los intereses ya rengo mes y medio k no pago y me caen papeles de embargo programado si keremos pagar pero no tengo el dinero ahorita y pues las cosas las tuve k empeñar para seguir pagándoles el cel se me cayo y kisiera me ayudaran k puedo hacer ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: rac me kiere embargar   Mar Mayo 12, 2015 9:08 pm

Buenas tardes.

Si usted se refiera a RAC México debe tener en cuenta que el perfil de este tipo de acreedor es muy agresivo, pues sus mayores ingresos provienen del cobro de sus cartera en circulación.

Sin embargo es siempre posible llega a un convenio, convenio que debe ser realista y fácil de cumplir o se corre el riesgo de terminar peor que al principio, pues un segundo convenio de pagos es más difícil de obtener.

La mejor estrategia a seguir es reunir el monto original solicitado y con este en mano acudir al acreedor original,  intentando negociar un pago único que de por saldada la deuda sin el cobro de intereses.

Recuerde que a este trato debe preceder carta convenio perfectamente estructurada, cuando obtenga este documento, subalo al foro para su revisión.

Debe comprender que usted ya ha fallado a los términos originales del crédito y esto ha ocasionado que la fe del acreedor en su palabra se vea mermada, por lo tanto es casi imposible detener las gestiones de cobranza tan molestas, basandose únicamente en promesas, de todas formas está en su derecho de acudir ante la condusef para levantar un reporte por la falta de ética en las mismas.


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

rac me kiere embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-