¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

elektra me kiere demandar y embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
packo27

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: elektra me kiere demandar y embargar   Jue Abr 07, 2011 10:23 am

Le debo a Elektra 15000 PESOS Y SE PRESENTO UN DISKE ABOGADO A MI CASA A GRITARME Y A AMENAZARME YO LO CORRI DE MI CASA Y TOMO LAS PLACAS DE MI CAMIONETA PARA SEGUN EL EMBARGARLA Y YO LE DIJE QUE NI ERA MIA COSA QUE ES CIERTO POR QU ESTA A NOMBRE DE MI SUEGRO ME PUEDEN ASESORAR CON ESTO POR FAVOR YO VOY APAGAR PERO NI SE SI KIEREAN RECIBIRME EL DINERO POR QUE EL TIPO ERA MUY PREPOTENTE Y ESTABA MUY ENOJADO POR QUE LO CORRI Y NO ME DEJE AMEDRENTAR POR SUS PALABRAS. QUE ME ACONSEJAN????
jared991

MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   Jue Abr 07, 2011 3:58 pm

packo27, Bienvenido a DDD s.c.

Estos empleados de banco azteca es de lo peor, estuvo bien lo que hiciste aunque la verdad no es necesario caer a la altura de estas personas mal educadas.

Te sugiero tengas a la mano el número telefónico de la policía municipal para que si nuevamente se presenta los llames inmediatamente y se lleven a este sujeto.

Por otra parte es necesario que sepas que por la cantidad que debes a este banco es imposible un embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes, además de que primero te tendrían que demandar y esta notificación la entrega un actuario plenamente identificado no un simple cobrador como el que llego que solo quiere sacar su comisión a como de lugar.

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

para que salgas adelante con el pago a este banco sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Gabyglopez@hotmail.com
Invitado

MensajeTema: Ayedeme x favor   Sáb Sep 03, 2016 1:34 pm

Le agradecería que me asesore, tengo un adeudo en Provident y x cuestión de salud no he terminado de pagar ya ve que esta empresa cobra el doble de lo que presta y ahora me dicen que si no pago que xq ya me pase del plazo me van a embargar y que aparte de eso yo tengo que pagar a los actuarios y los lic involucrados y años policías que tengan que ir, le agradecería su asesoría gracias
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   Dom Sep 04, 2016 1:13 am

¿Cuánto dinero les debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Natalia Durán
Invitado

MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   Lun Abr 03, 2017 1:01 pm

Hola buenas tardes, disculpa la pregunta mi mama tiene una deuda con Banco Azteca ppr la cantidad de 14,000 q segun ellos sube a 24,500 por los inetereses y blabla, el caso esq no va ni a la mitad de su plazo pero por cuestiones de salud tiene un atraso de 10 semanas y vinieron unos tipos del dpto jurídico q segun quieren proceder legalmente, mi pregunta es, lo pueden hacer mi mama esta muy preocupada
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   Lun Abr 03, 2017 4:36 pm

Eso pobres tipos de juridico son simples cobradores, que les diran de todo con tal de sacarles dinero, cosa que no deben de hacer y menos darle a estos tipos, lo que se recomienda es negociar directamente con el acreedor.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

martha.m.g.
Invitado

MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   Lun Mayo 15, 2017 7:29 pm

Como me afilio???
Alma Orozco
Invitado

MensajeTema: Hola buenas noches   Sáb Jun 10, 2017 8:32 pm

Lo que pasa esque tengo un problema kon elektra vinieron dos jefes de cobranza a pedirme es dinero que les devia cosa que yo no lo tenia en el momento ellos. Amenazaron kon vender mi pagare si yo no les pagaba que puedo hacer en verdad han estado viniendo muy insistentes
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Mx : Querétaro

MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   Sáb Jun 10, 2017 11:35 pm

No hagas nada...la lógica es esta: si pueden hacerlo - dicen-y no lo hacen sino que prefieren tratar de asustarte, ¿que interpretas? les conviene más hacerlas cosas sin avisarte pues ganarían más...¿crees que estas e sus manos? yo lo dudo...

Saludos

elektra me kiere demandar y embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.