¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Provident me quiere embargar

Ir abajo 
+12
Alberto1984
Asesor Robles
anaflores.hp
Rodolfo Ramos
Jenny karen razo vazquez
Sandra Medina Guardado
yo_deudor
Asesor Mauri Marcos
*HELPME®
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
Danyboy6203
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Danyboy6203
Novato
Novato
Danyboy6203


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 1:31 pm

buenas tardes

La empresa provident esta llamando para solicitar la liquidacion de un prestamo que originalmente fue de 7000 pesos de los cuales se liquidaron aproximadamente 2500 pesos, los intereses ascendieron dicen que hasta 32000 pesos, amenazan con embargarme y con proceder contra mi referencia, estoy dispuesto a llegar a un acuerdo de pago pero ellos me lo exigen para ya, no estoy en posibilidades de realizar pago sino hasta el proximo mes por cantidades similares a 2000 pesos, las preguntas son si se puede embargar a mi referencia incluso aunque no ha firmado nada-?? que puedo hacer para hacer un convenio que me permita cubrir el monto total de mi pago con atrasos??
adicional a esto me pueden embargar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 2:28 am

No pueden embargar a tu referencia, eso lo dicen para que te sientas presionado.

Lee esta guía: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
brenda mendez montanez
Invitado
avatar



Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: provident me kiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 3:24 pm

Ola .ase como 3 anos ke sake un prestamo de 3500 ,en provident.solo page un tienpo i meretrase ase como 2 anos asta oi me estan yegando papeles de exorto donde dise kene ban a embargar sino likido $5000 pesos aorita no tengo i la lisenciada ya bino ami kasa exijiendome 15000 para el sabado i pues como estoi embarazada.me sientro presionada porke orita no tenemos dimero.ke puedo aser. Ante esto si es verdad ke pueden embargar ante poder juficial kisoera saber
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 1:08 am

¿Cuántos pagos hiciste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brenda teran
Invitado
avatar



Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 4:22 pm

En junio del 2015 saque un prestamo en provident deje de pagar 6 meses ahora me piden pagar 3900 o si no me embargan yo quiero pagar de poko a poko como puedo hacerle
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeSáb Feb 13, 2016 2:04 am

Hola,

Por esa suma les costaría más demandarte para poder demandarte que lo que debes.

Lo que pasaría es que arruinarás tu historial crediticio hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brenda teran
Invitado
avatar



Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeSáb Feb 13, 2016 11:24 am

El dia de hoy me llamaron de providen y me sicen que mi cuenta subio a 14mil cuando yo debia 3900y me dieron numero de oficio y en menos de una semana me bienen a embargar la verdad tengo mucho miedo si lo pueden hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 3:30 am

Nada, ellos te pueden decir mil cosas para que te asustes.

Lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dulce 2
Invitado
avatar



Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Embarga   Provident me quiere embargar Icon_minitimeDom Feb 28, 2016 9:37 pm

El viernes m yamron los de provident q manan lunes alas 10 de la mañana vienen a embargarme es verdad estoy muy asustada ya asta saque algunas cosas de mi casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 2:28 am

Hola,

Son solo mentiras para que te asustes. ¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dulce 2
Invitado
avatar



Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Embarga   Provident me quiere embargar Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 8:01 am

El préstamo fue de 4 mil pero diseño q con los intereses ya debo 23 mil
Volver arriba Ir abajo
Dulce 2
Invitado
avatar



Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Embarga   Provident me quiere embargar Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 8:04 am

Entonces q ago,no vendrán o si tengo mucho miedo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 10:18 pm

Pueden ír para invitarte a pagar, pero no dejes que se lleven tu cosas.

Que primero te demanden, porque tienes derecho como cuidadana en defenderte en juicio.

Volver arriba Ir abajo
Erik cccc
Invitado
avatar



Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Me amenanzan   Provident me quiere embargar Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 11:28 am

Hola quisiera saber si provident me puede embargar, ya que debo $9000 y me estan marcando una licienciada y medio un numero de expediente, yo estoy en disposicion de pagar ya que no me escondo y no niego el deber el dinero, pero ellos no me quieren hacer un convenio, y me dicen que tendria que ir a puebla y yo no puedo soy de leon gto, y estoy preocupado que puedo hacer gracias?
Volver arriba Ir abajo
alexa-ari-clis12@hotmail.
Invitado
avatar



Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Hola soy Mayra Garcia   Provident me quiere embargar Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 12:52 pm

Hola buenas tardes le debo a Providen mi deuda era de 8500 pero el martes pague 3500 pesos a un hací dicen q me van a embargar q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 4:04 am

Para embargarte primero te tienen que demandar, por cantidad lo veo muy lejano que lo hagan, pero si van no te dejes.

En los siguientes enlaces te doy información importante para que te guíes y sepas defenderte ante
la cobranza extrajudicial.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-
absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-
acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=articulos
Volver arriba Ir abajo
Edgar Alonso chacon
Invitado
avatar



Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: atrasos   Provident me quiere embargar Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 9:09 am

Hola tengo 1atraso De hace 15 dias y el De esta esta semana k no puedo darlo y LA promotora me los cobra los dos pagos al mismi tiempo no ayo k hacer horientemen
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 12:48 pm

Edgar Alonso chacon

Buenas tardes.

¿Cuánto es lo que adeudas?



Volver arriba Ir abajo
erika rojas
Invitado
avatar



Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: provident me kiere embargar    Provident me quiere embargar Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 5:58 pm

Hola ase como dos años saque un prestamo de 2000 pesos y meque el adeudo de 1800 y abeses dava y en veses no ahora vino un licenciado k si no pago m va a embargar ya le di 700 pesos pero no he tenido para darle pero amenaza con el embargo...si m pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 7:12 pm

Volver arriba Ir abajo
lexux
Invitado
avatar



Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: devo a provident    Provident me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 5:23 pm

Buenas tardes, provident me ofresio un credito pir 12mil de los cuales pagararia 24mil con los intereses, por motivos personales me atrase e los pagos quedando la deuda en 9mil, ahora viene una persona a casa y me dice que devo liquidar mi credito lo antes posible de otra manera tendria que pagar pero ya no solo los 9mil sino los 24mil que fue por lo que firme el pagare, pero a todo esto los 24mil los multiplicaran por 3 y esa sera la cantidad que tengo que pagarles, esto puede ser posible? Que me cobren 72Mil o_O
Volver arriba Ir abajo
lexux
Invitado
avatar



Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: devo a provident    Provident me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 5:26 pm

Buenas tardes, provident me ofresio un credito pir 12mil de los cuales pagararia 24mil con los intereses, por motivos personales me atrase e los pagos quedando la deuda en 9mil, ahora viene una persona a casa y me dice que devo liquidar mi credito lo antes posible de otra manera tendria que pagar pero ya no solo los 9mil sino los 24mil que fue por lo que firme el pagare, pero a todo esto los 24mil los multiplicaran por 3 y esa sera la cantidad que tengo que pagarles, esto puede ser posible? Que me cobren 72Mil o_O
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 9:32 pm

No te creas de lo que dice el cobrador, acude a PROVIDENT e informate. Y no te comprometas a nada, no firmes nada.

Checa tu reporte de buro de credito www.burodecredito.com.mx , en caso que no puedas por internet acude a CONDUSEF de tu localidad con IFE. En ese reporte dice cuanto es lo que debes.


En los siguientes enlaces te doy información importante para que te guíes y sepas defenderte ante la cobranza extrajudicial.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=articulos

Volver arriba Ir abajo
Yolis ortiz
Invitado
avatar



Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Embargo   Provident me quiere embargar Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 2:04 pm

Hola buenas tardes por la mañana llegue a la casa y me encontré con un papel k dice k me van a embargar hoy en la tarde que puedo haser quiero liquidar mi deuda pero por lo pronto no tengo el dinero reunido
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Provident me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   Provident me quiere embargar Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 3:37 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Provident me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR
» Provident me quiere embargar
» Provident me quiere embargar
» PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR
» provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: