¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX

Ir abajo 
+102
Daniel Luis Hernández
Irma rosas
reyes mafer
Aldair Rodríguez
Rebecca Quiroz
Ximena Salazar
Aldo díaz
Alejandro Isidro
German Astudillo
Mariano Escobar
David barragán
Carlos Figueroa
Hugo Gonzales
Arturo Montoya
Machetemx
Jonny Alvarez
Esther martinez
Daniel castellano
Gloria rivera
Audrey bonilla
Erick garcia
Adrian espinosa
Jaime pizano
Lucia rubio
Pilar muñoz
liz castañeda
Carlos Medez
Oscar Raúl Mejía
Adelaida Prat Manuel
Eusebia Recio Menende
Pablo Ledesma Llobet
Héctor Jáuregui
Jose Sarabia Herranz
Valentina Batalla Benito
Teresa Ropero Pombo
María Pilar del Gras
Ruy Prat Valderrama
Piedad Melisa Agudo Anaya
Roxana de Gálvez
Jesusa Castilla Fiol
Lucho Eliseo Colom Noguei
Ángel Manolo Riquelme Fer
Vanesa Ferrán Alarcón
Noelia de Alcázar
Rebeca Cantón-Gonzalo
Cristian Vilalta Tomas
Eusebia Lillo Esteban
Gabriel Escudero
Ruy Monreal Paz
Leire Arce Ferreras
Fermín Escamilla Esteban
Narcisa Jaén Cueto
Nicolás Franco-Sarabia
Josefa Marqués Benito
Olimpia Roman Casal
Donato Peral-Colomer
Estela Josefina Bonet Ati
Amador Ferreras
Chuy Ruano
Isidora Cano Calvo
Casandra Águila
Lisandro Salom Barberá
Julie de Aller
Rosalina Segura
Magdalena Rodríguez
Enrique Fajardo-Frutos
Alejandra Querol
Ildefonso de Beltran
Jose Manuel Abril Pozuelo
Renato Molins Colomer
Quique Mayol Roman
Isidora Cifuentes Iglesia
manola crepo
delia mateo
jordan de guardia
julieta ponce
teresa sanchez
leandro anton
monica guñi
Asesor Defensa Del Deudor
lucia lopez s
moreno cristian
jose baeza
gabriel polo
juan estevez
Asesor DDD
alonso gonzalez
guerrero contreras
gutierrez esther
lopez daniel
Asesor Robles
*HELPME®
Angelica Garcia Saldaña
martina
aeficiente
florlou
kari-dk
guillom
tonny2010
rocco2010
Administrador General
Juan Cante
106 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Isidora Cifuentes Iglesia
Novato
Novato
Isidora Cifuentes Iglesia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 8:01 pm

Buenas noches yo debo 2 tarjetas de crédito desde hace tres meses he estado pagando solo los pagos mínimos me gustaría saber saber a dónde se van estos pagos
Volver arriba Ir abajo
Quique Mayol Roman
Novato
Novato
Quique Mayol Roman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 8:13 pm

Cómo hacer los pagos sin pagar los mínimos ustedes saben he pensado en liquidar mis tarjetas de crédito pero o ahorro o pago los pagos mínimos porque siempre me llegan bien caros y eso no me da tiempo para ahorrar me gustaría algún tipo de asesoría para solucionar mi problema
Volver arriba Ir abajo
Renato Molins Colomer
Novato
Novato
Renato Molins Colomer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 8:21 pm

Pareciera pozo sin fondo me llegan los pagos mínimos de $5000 pesos nunca podré yo juntar la cantidad que adeudo sí solo me dedico a pagar pagos mínimos o al final de todo esto se abonarán a mi cuenta total es de una tarjeta de crédito que tengo con Banamex me gustaría me pudieran responder mi duda
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel Abril Pozuelo
Novato
Novato
Jose Manuel Abril Pozuelo


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 8:38 pm

Me llegan algunas cartas que dicen ser del banco por la pandemia no he podido acercarme a mi sucursal estoy pensando eh llamar a los números que están ahí pero no sé si sean verídicos me gustaría alguna asesoría ya que mencionan que hacen algunos descuentos que se escuchan interesantes para poder liquidar mi deuda
Volver arriba Ir abajo
Ildefonso de Beltran
Novato
Novato
Ildefonso de Beltran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 8:44 pm

Precisamente estaba Yo buscando una respuesta de qué son los pagos mínimos de las tarjetas de crédito y me encontré esta página pero sigo muy confundido con la respuesta seguiré este post para ver si con eso se me quita mi duda ojalá y ustedes pudieran contestarnos a la brevedad
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Querol
Novato
Novato
Alejandra Querol


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 8:52 pm

Estoy hasta el tope de deudas se me va toda mi quincena en pagar los pagos mínimos y mi tarjeta en lugar de ir bajando la deuda va subiendo y así nunca podré terminar de pagarla también andaré por aquí leyendo a ver qué es lo que nos aconsejan ustedes como defensores de los deudores
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:19 am

Isidora Cifuentes Iglesia escribió:
Buenas noches yo debo 2 tarjetas de crédito desde hace tres meses he estado pagando solo los pagos mínimos me gustaría saber saber a dónde se van estos pagos

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:19 am

Quique Mayol Roman escribió:
Cómo hacer los pagos sin pagar los mínimos ustedes saben he pensado en liquidar mis tarjetas de crédito pero o ahorro o pago los pagos mínimos porque siempre me llegan bien caros y eso no me da tiempo para ahorrar me gustaría algún tipo de asesoría para solucionar mi problema

¿A cuáles bancos les debes?
Volver arriba Ir abajo
Enrique Fajardo-Frutos
Novato
Novato
Enrique Fajardo-Frutos


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 4:49 pm

Alguna tabla de cuánto debe de subir un pago mínimo que ustedes no podrán facilitar porque los niños a veces son diferentes y no he usado la tarjeta de crédito desde hace ya 6 meses y los pagos mínimos suben cómo podría saber cuáles son estos
Volver arriba Ir abajo
Magdalena Rodríguez
Novato
Novato
Magdalena Rodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 4:55 pm

Esfumado lo que he dado en pagos mínimos y ya he pagado más de $15000 y mi deuda sigue sin bajar que me recomiendan ustedes hacer yo debo una tarjeta de crédito BBVA y otra de HSBC las dos las he pagado con los pagos mínimos y nada que avanzó
Volver arriba Ir abajo
Rosalina Segura
Novato
Novato
Rosalina Segura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:33 pm

He decidido dejar de pagar mis pagos mínimos mi deuda ya se hizo demasiado grande con Scotiabank pero no sé si hacerlo porque no quiero irme a buró de crédito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 6:01 pm

Enrique Fajardo-Frutos escribió:
Alguna tabla de cuánto debe de subir un pago mínimo que ustedes no podrán facilitar porque los niños a veces son diferentes y no he usado la tarjeta de crédito desde hace ya 6 meses y los pagos mínimos suben cómo podría saber cuáles son estos

No existe una "tabla" como tal. Más bien lo que tienes que hacer es checar tu estado de cuenta y así ver de cuánto es la tasa de interés que te están cobrando. La mejor forma de acabar una deuda de este tipo, sería pagando al menos 3 veces el pago mínimo estipulado en tu estado de cuenta al mes.
Volver arriba Ir abajo
Julie de Aller
Novato
Novato
Julie de Aller


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 6:29 pm

Me han llegado algunas cartas a mi domicilio con algunos descuentos pero no tengo ni $1 ni idea de cómo liquidar mi tarjeta de crédito debo $10000 y no sé cómo hacerle para pagar realmente estoy desesperado necesito alguna asesoría gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 6:37 pm

guerrero contreras escribió:
Pues si tienes razón los pagos mínimos son un robo ya que es demasiado para ser intereses, pero si eso son , porque no dice intereses ? No debería de ser claro que eso son ? Se supone que alguna ley debería de regular esto

De hecho, tu estado de cuenta debe indicar cuánto de tu pago mínimo se va a intereses y cuánto a capital.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro Salom Barberá
Novato
Novato
Lisandro Salom Barberá


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 7:00 pm

Tengo un gran problema porque no quisiera dejar de pagar los pagos mínimos pero lo tendré que hacer cómo podría yo llegar a una negociación de mis deudas para que no tenga yo un mal récord me gustaría afiliarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 12:50 am

Lisandro Salom Barberá escribió:
Tengo un gran problema porque no quisiera dejar de pagar los pagos mínimos pero lo tendré que hacer cómo podría yo llegar a una negociación de mis deudas para que no tenga yo un mal récord me gustaría afiliarme
 
Resulta complicado lo que buscas. ¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Casandra Águila
Novato
Novato
Casandra Águila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:48 pm

También debo más o menos unos dos años pagando los mínimos de mi tarjeta y por más que pagó no veo fin debo una tarjeta de crédito con BBVA más o menos la cantidad de $15000 en lugar de ir bajando va subiendo ya cada día más de más y más ojalá y ustedes me
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:50 pm

Con gusto podemos ayudarte a que pagues con una cantidad justa tu deuda.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isidora Cano Calvo
Novato
Novato
Isidora Cano Calvo


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 8:31 pm

Hola buenas noches a mi me pasas exactamente lo mismo pago y pago y nada que vamos a mi deuda La verdad estoy desesperado estoy igual que la persona que escribe ahora ya no sé qué hacer con estos pagos mínimos porque ni avanzó ni pago y la verdad no más estoy tirando el dinero gracias por su atención ojalá y me den alguna recomendación
Volver arriba Ir abajo
Chuy Ruano
Novato
Novato
Chuy Ruano


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 8:34 pm

El leído en este foro que los pagos mínimos no sirven para nada o si no sé que mide mi error debo una tarjeta de crédito con Santander y pago los pagos mínimos cada mes a quién será mejor que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2021 6:26 am

Chuy Ruano escribió:
El leído en este foro que los pagos mínimos no sirven para nada o si no sé que mide mi error debo una tarjeta de crédito con Santander y pago los pagos mínimos cada mes a quién será mejor que me recomiendan

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Amador Ferreras
Novato
Novato
Amador Ferreras


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 7:45 pm

Hola buenas noches Yo les tengo una pregunta cuentos mínimos tengo que pagar para liquidar mi tarjeta de crédito por ahora llevo 20 mínimos y no se ve que se vaya a pagar nunca qué sugerencia me dan para pagar mi tarjeta de crédito esta tarjeta me la dio Banamex
Volver arriba Ir abajo
Estela Josefina Bonet Ati
Novato
Novato
Estela Josefina Bonet Ati


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 8:12 pm

Mínimos y mínimos y no avanzó nada creo que ya no los voy a pagar porque no se ve que mejore esta situación me urge una asesoría para liquidar mi tarjeta de crédito
Volver arriba Ir abajo
Donato Peral-Colomer
Novato
Novato
Donato Peral-Colomer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 8:35 pm

Buenas noches , que pasaría si no pagará ni el mínimo de tarjeta de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Olimpia Roman Casal
Novato
Novato
Olimpia Roman Casal


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 8:40 pm

Y si no pago me podría pasar algo ? Cómo que me metieran a la cárcel , porque ya no puedo más ni pagar el mínimo de mi tarjeta de crédito
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» AMEX AMERICAN EXPRESS
» AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO
» Adeudo con AMEX American express
» ¿Con quien negociar American Express?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: