¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX

Ir abajo 
+102
Daniel Luis Hernández
Irma rosas
reyes mafer
Aldair Rodríguez
Rebecca Quiroz
Ximena Salazar
Aldo díaz
Alejandro Isidro
German Astudillo
Mariano Escobar
David barragán
Carlos Figueroa
Hugo Gonzales
Arturo Montoya
Machetemx
Jonny Alvarez
Esther martinez
Daniel castellano
Gloria rivera
Audrey bonilla
Erick garcia
Adrian espinosa
Jaime pizano
Lucia rubio
Pilar muñoz
liz castañeda
Carlos Medez
Oscar Raúl Mejía
Adelaida Prat Manuel
Eusebia Recio Menende
Pablo Ledesma Llobet
Héctor Jáuregui
Jose Sarabia Herranz
Valentina Batalla Benito
Teresa Ropero Pombo
María Pilar del Gras
Ruy Prat Valderrama
Piedad Melisa Agudo Anaya
Roxana de Gálvez
Jesusa Castilla Fiol
Lucho Eliseo Colom Noguei
Ángel Manolo Riquelme Fer
Vanesa Ferrán Alarcón
Noelia de Alcázar
Rebeca Cantón-Gonzalo
Cristian Vilalta Tomas
Eusebia Lillo Esteban
Gabriel Escudero
Ruy Monreal Paz
Leire Arce Ferreras
Fermín Escamilla Esteban
Narcisa Jaén Cueto
Nicolás Franco-Sarabia
Josefa Marqués Benito
Olimpia Roman Casal
Donato Peral-Colomer
Estela Josefina Bonet Ati
Amador Ferreras
Chuy Ruano
Isidora Cano Calvo
Casandra Águila
Lisandro Salom Barberá
Julie de Aller
Rosalina Segura
Magdalena Rodríguez
Enrique Fajardo-Frutos
Alejandra Querol
Ildefonso de Beltran
Jose Manuel Abril Pozuelo
Renato Molins Colomer
Quique Mayol Roman
Isidora Cifuentes Iglesia
manola crepo
delia mateo
jordan de guardia
julieta ponce
teresa sanchez
leandro anton
monica guñi
Asesor Defensa Del Deudor
lucia lopez s
moreno cristian
jose baeza
gabriel polo
juan estevez
Asesor DDD
alonso gonzalez
guerrero contreras
gutierrez esther
lopez daniel
Asesor Robles
*HELPME®
Angelica Garcia Saldaña
martina
aeficiente
florlou
kari-dk
guillom
tonny2010
rocco2010
Administrador General
Juan Cante
106 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 28, 2022 6:41 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
David barragán
Novato
Novato
David barragán


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 10, 2022 3:34 am

Buenas tardes amigos, miren esto que me está esto que me está pasando está haciendo muy grave ya que por culpa de un asalto que sufre a mí y a mi negocio tuve que pedir un préstamo a AMEX y la verdad se me está haciendo muy difícil tratar de pagar está deuda que ya no puedo ya que está creciendo demasiado por intereses y estado pidiendo explicaciones pero no me la dan.

Miren Yo vengo de una familia humilde la cual aunque no quieran no tenemos mucho dinero para dar nuestro lujos pero si para poder llevar el pan a nuestra mesa, mi familia y yo sustentamos los gastos de la casa con un pequeño negocio que teníamos que era de comida en un pequeño local qué tenemos a un lado de nuestra casa en la cual conecta igual con nuestra casa, el problema aquí es que terminamos un poco noche ya que gracias a Dios tenemos mucha gente que viene a comer con nosotros y pues con eso podemos pagar la comida y todos los servicios que tenemos al problemas que México está lleno de mucha inseguridad y por lo tanto una noche que estábamos recogiendo todas las cosas ya para cerrar se bajaron unos tipos a preguntarnos que si tenemos si tenemos comida todavía no habíamos dicho que no que ya no había servicio y al ver que no había tanta gente esta gente nos empezó amenazar con unas armas de fuego que si no entregamos el dinero no nos iba a pasar algo malo y nos estaban amenazando que nos iban a matar y todo eso nos quitaron el dinero se metieron a la casa a robar y mi suegra se puso mal por el susto y la traemos que llevar al hospital,por los gastos del hospital y para reponer toda nuestra venta ido pues la verdad o sea estaba los estaba haciendo difícil y a pagar todo lo que era la servicios la comida el hospital las medicinas entonces me recomendaron mucho de mis vecinos y mucha muchas es amigos que sacar un préstamo para poder recuperarme como económicamente y que poco a poco lo fuera apagando, así que lo hice fue hablar con el banco solicité este préstamo y me lo dieron 5 un problema así pudimos pagar el hospital de mi suegra y pues todos los servicios que ya les había dicho que iba normal no pasamos hambre no pasamos de una preocupación de ahí en adelante y esto que les digo pasó 2018

El problema empieza a venir cuando ciertas personas empiezan a venir al negocio empezando me busca diciendo que debía tanto dinero en el banco ya que pues como no ganamos mucho poco a poco sí yo lo fui metiendo al banco para liquidar esa deuda pero al parecer me ha dicho de que no había le había dado nada de dinero me empezaron a amenazar a mí y a mi familia diciendo que nos iban a meter a juicio que nos podían quitar el negocio que nos podrán embargar todas nuestras nuestras cosas y que si no pagamos antes posible pues no lo iba a ver otra solución me recomendaron que fuera hablar con despacho, traté de negociar mi deuda ya te llegaron acuerdo con con todo el mundo que debía ya que trate de explicar les todo lo que pasó y todo mi situación hasta fueron a visitar mi casa y tomaron fotos pero al parecer me lo negaron salí más amenazado que nada entonces yo ya no sé qué hacer en esta situación yo necesito ayuda para liquidar está deuda porque la verdad me está doliendo puros problemas ya no sé qué hacer tengo miedo a que le hagan algo mi familia ya no puedo pagar esta deuda, creen que me puedan ayudar a pagar liquidar esto por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 10, 2022 6:15 pm

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariano Escobar
Novato
Novato
Mariano Escobar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2022 11:49 pm

Hola buenas noches necesito un poquito de ayuda miren saqué un crédito con Amex y pues la verdad este todos los intereses que me han puesto han sido demasiado diría yo ya que no me tarden mucho o bueno no deje de pagar en mucho tiempo y pues la verdad se me está haciendo un abuso en la cantidad que me están dando y traté de negociarlo ya traté de hablar no y no no me ayudan en nada solo amenazan y me dan tiempo límite para pagarlo

Verán digamos que por el problema del covid decidí tener un negocio que llevará comida a domicilio y a varios lugares, dónde al principio iba todo bien pero al parecer poco a poco fue decayendo y pues dónde cocinaba pues tenía que pagar la renta la cuál ya me habían pasado meses que no había pagado, así que te iba problema con más deudas, así que decidí sacar un préstamo para poder pagar todas mis deudas y mis cosas, me lo dieron y sin problema me lo dieron, iba bien la situación ya que estuve pagado un buen tiempo pero por problemas familiares empecé a dar pequeños pagos y al no decir nada pues seguí así, paso un gran tiempo, osea por estás fechas empezo a llegar varios cobradores a amenazarme que necesitaba pagar toda mi deuda si no iban a embargar mi casa y mi negocio, un juicio y hasta la cárcel, me dijeron que fuera a despacho a negociar y pues me lo negaron por todo lo que debía, trate hacer de todos pero no lo logré, podrían ayudarme a liquidar esto? Ya no puedo pagar mis deudas por qué no gano mucho y pues me es difícil, pago mi deuda o mi renta, ya no sé qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 24, 2022 4:28 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
German Astudillo
Novato
Novato
German Astudillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 3:56 am

Buenas buenas noches necesito un poquito de ayuda con esta deuda que tengo en mi tarjeta con el banco Amex ya que tuve que usar mucho dinero de la tarjeta porque digamos que yo tenía una casa aparte de Infonavit en cuenta aunque él me tiene que si dejé un poco descuidada ya que pasó todo esto de la enfermedad y pues ya no me daba tiempo de ir y trabajar y todo eso y cuando fui le pusieron teníamos nada solo era la construcción y pues la casa y estaba el problema es que llegamos están batido de personas sin hogar toda grafiteada muchas cosas al habían robado cables switch ventanas y todo eso y la verdad no tenía dinero suficiente para pagar todas las reparaciones ni todo lo que habían hecho ya en mi casa qué fue lo que hice muchas de mis amigos y vecinos que viven por ahí me dijeron que porque no lo paga con la tarjeta y que era más fácil pagarlo poco a poco ya que gracias a Dios pues tengo un trabajo medio estable entonces dije bueno porque no hacerlo y pues use mi tarjeta pague varias cosas de mi casa varias cosas que hacían falta repare todo lo que habían hecho puse seguridad puse cámaras en lugares altos donde no pueden alcanzar las puse de todo para que ya no pasará esa situación y la verdad fue una idea fue muy buena idea quisiera eso ya que dice momento hasta la fecha no han vendido más gente siempre que voy a ver mi casa está bien está con todas las cosas ya igual yo ya me responsabilizo un poquito y ya ya no la estoy abandonando tanto ya estoy yendo a verlas periódicamente entonces de eso ya no hay que preocuparse de lo que hay que preocuparse es de que por la misma situación que tome ese dinero de la tarjeta yo fui pagando un buen tiempo daba pagos completos de bajos medianos o luego daba pagos muy pequeños ya que pues tenía que usar el dinero para otras cosas porque aparte pago renta en y pues ese era el problema yo pago renta y estoy literalmente esperando ya mudarme en mi otra casa pero todavía falta un poquito

cuál es la situación aquí la situación aquí es que empezaron a llegar personas a mi casa diciendo que necesitaba ya liquidar esa deuda que ya me había tardado tanto que solo me estaba haciendo perdón por la palabra pero me estaba haciendo pendejo pues la verdad no empezado a decir más cosas Yo discutí con ellos varias veces les decía que había pagado gran parte de esa deuda pero no me creyeron enseñaron documento que la verdad no sé si es falso o es real donde dicen mi deuda y pues ahí decía que no había pagado nada y pues tenía miedo de eso saben, tuve que ir con despacho para ver esta situación y tratar de aclarar las cosas y tal vez llegar a una negociación para todo esto, me siguieron amenazando, no me dejaron hablar y ahora me dijeron que si no pagaba me iban a meter a juicio y previamente a un embargó de todo, yo ya no puedo pagar esta deuda y ya no sé qué hacer con esto, necesito ayuda para liquidarlo, por favor, ayúdenme estoy algo desesperado por esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37757

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 6:07 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Isidro
Novato
Novato
Alejandro Isidro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 28, 2022 2:39 am

Buenas noches, verán estoy muy urgido con este problema, la gente del banco AMEX Está llegando con amenazas y chantajes a mi y a mi madre de avanzada edad la cuál le están metiendo una preocupación muy grande, tanto que la he tenido que llevar al hospital por todo esto y pues también se ha deprimido un poco por qué se enteró que pedí el préstamo personal para pagar sus medicamentos y cosas del hospital

Los meto en contexto sobre toda mi situación, digamos que mi madre.. se enfermó de covid por mi culpa, ya que yo tenía que salir a trabajar pues tenía que viajar en transporte público pues por obvias razones pues se enfermó a inicios del covid, la estuve cuidado en casa un punto pero empeoró y la tuve que llevar al hospital, por suerte aún alcance lugar para que la atendieran y así la puedieran estabilizar, obviamente yo no cuento con seguro por parte de mi trabajo así que tenía que tenía que estar pagando por los días que estaba ahí y todos los medicamentos que se usaban, bueno, todos los ahorros que tenia se empezaron a ir poco a poco en el hospital haciendo que se me fueran acabando, ya no sabía que hacer por qué en un punto tuve que vender varas de mis cosas para poder seguir pagando lo del hospital pero eso no iba a durar mucho por qué cada vez me cobraban más y más, pedía prestado a amigos y nada, uno de ellos me recomendó que sacará un préstamo personal algo grande para poder pagar lo de mi mamá y que poco a poco fuera pagando entonces accedí demasiado rápido por mi desesperación, fui al banco y les expliqué lo que estaba pensando, entendieron y me ayudaron con un acuerdo, que pagará una gran cantidad el primer pago y acepte, me hicieron todo el papeleo y bueno con eso pude pagar lo de mi mamá, hice lo que acordé y nunca me hablaron más, iba pagando poco a poco con pagos pequeños o me atrasaba un poco pero pagaba, mi madre salió afortunadamente y nunca le conté nada para no preocuparle

Pero que pasó? Que tiempo después ya por finales del 2021 empezaron a marcar, a buscarme y mandar cartas amenazando para que pagará por qué si no me iban a quitar mis cosas y me iba a ir muy mal, cuando no estaba amenazaban a mi mamá haciendo que se preocupada y se sintiera mal, los confronte pero eran demaciados, trate de llegar a un acuerdo pero me negaron ya que no era su trabajo, me seguían insistiendo que pagará por qué si no me iban a embargar o meterme a un juicio donde yo iba a perder por el poder de ellos, fui al banco a hablar, me mandaron a despacho, ahí también fui a hablar y pues no me ayudaron, me dijeron lo mismo pero sin amenazas pero no me dieron solución, no sé qué hacer para salir de está deuda, creen que pueda ayudar a pagar esto? Por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 28, 2022 3:44 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aldo díaz
Novato
Novato
Aldo díaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2022 2:41 am

Buenos días mire necesito hablar con usted es muy serio ya que tengo un pequeño problema con una deuda que pedí hace un buen tiempo ya que esté banco american express ya que al parecer no entiende que en ese momento estaba muy necesitado y que la verdad nunca se me nota notificó que debía tanto dinero que los pagos que así ya al parecer no valían la pena ya que nunca pero nunca se me marcó en su momento y pues yo al saber que que jamás me marcaron pues tenía entendido que no había problemas con esa deuda pero no y miren realmente Mi historia no es muy compleja que digamos pero es porque le sirvo un poquito de algo miren

Pues estoy empieza en el 2017 después del temblor pues digamos que para algunas situaciones este se decidió abrir un pequeño negocio dónde preparábamos desayunos comidas y pues ahora sí que cosas que todo trabajador necesitaba en su momento o sea como comida rápida el chiste es que nosotros tuvimos que rentar un local en una zona donde pasaba mucha gente que iba a trabajar y qué tal vez no tenía tiempo para cocinar o tiempo para hacer gran desfile sin varios restaurantes, pues tú dime bien digamos que llevamos las cosas tranquilas ya vamos las cosas bien pero de un momento a otro las cosas fueron bajando por alguna extraña razón la la venta fue bajando ya no recibimos la misma cantidad de gente si ponen de pulsación comida de más gastan un poquito más de dinero y eso pero el problema es que uno está enfermo y tuvimos que llevarla al hospital pero un gasto muy grande ya que no teníamos seguro nadie todo lo que gana vamos en el hospital y pues no teníamos toda la renta no tenemos para nada era muy difícil ya muchas personas me recomendaron sacar un préstamo con mi banco que ya les había dicho cuál era donde pudiera pagarlo parte de mi renta parte de la comida y del hospital y pues lo hice pagamos no fue difícil que me lo dieron pero si me llenaron de preguntas y cosas así por el estilo no me lo dieron y ya tuve que pagar el hospital tuve que pagar la renta del local y pues todo se fue a la normalidad tiempo donde la clientela siguió subiendo y yo con el poco dinero que ganaba le saludaba al banco para no generar intereses ni nada de eso y como nunca nunca me llamo ni nada pues pensé que ya estaba pues que nada problemas, pero me equivoqué ya que como por estas fechas empezaron a llegar gente presentándose como cobradores empezando a tocar a mi casa muda una forma muy grosera y muy fuerte diciendo que necesitaba pagar mi deuda si no se van a generar más intereses de los normal y qué iba a ser más imposible pagar esa deuda y él sí se ve que había pagado les enseñé varios este ticket donde yo pagaba pero me dijeron que no me lo negaron diciendo que jamás había pagado algún monto ya que la deuda seguía creciendo igual enseñaron y fue a un despapaye casi pelear por eso pero decidí o más bien me mandaron a despacho a negociar parte de esa deuda para ver si podía salir de ella o una forma para pagar pero negado entonces yo te estoy presionando con la renta de mi casa porque me mudé y la renta de ese negocio que ya no sé qué hacer con mis deudas ya no puedo pagar la acemetacina muy difícil y necesito ayuda en verdad para pagar esto ya no sé qué hacer estoy hasta el cuello de deudas por favor necesito ayuda para liquidar este problema Yo ya no puedo seguir así
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37757

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2022 5:59 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ximena Salazar
Novato
Novato
Ximena Salazar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2022 1:29 am

Muy buenos días necesito un poquito de ayuda con el problema que tengo con AMEX ya que podemos formas de que ya no pude pagar mi deuda se incrementó demasiado por los intereses y la verdad son un poquito injusto ya que no empatizan con la gente sobre lo que está pasando y pues les explico qué pasó exactamente

Digamos que en un punto de mi vida para ser más exacta como en el 2019 tuve que hacemos los estudios ya que mi vista no era buena estaba nublando demás en un punto ya no podía ver bien las cosas ya no podía diferenciar la profundidad de cada cosa que tenía enfrente pues lo que hacía de no podía manejar por miedo a que pasar un accidente y el problema fuera muy serio no, pues me tuve que ir a hacer estudios de los los ojos de división estudios de todo mi sangre y todo esas cosas ya que al parecer habían dicho que necesitaba una dicho presión para poder solucionar el problema de mis ojos y pues poder seguir trabajando ya que mi trabajo me pide manejar ya que entregó cosas muy lejos y la verdad prefiero manejada el metro ya que me siento más segura en mi auto y pues no estoy cargando todo el día todos los paquetes que me mandan a entregar otros lados, pues mis estudios salieron y al rif activamente necesitaba una operación para poder arreglar mis ojos una operación la cual no salía nada barata ya que me cobraban casi $50000 para poder este hacer mis operación y pues así tuviera todos mis ahorros no alcanzaba me falta demasiado y pues la verdad sí me urgía porque ya me daba miedo manejar con este problema que de por sí antes veía un poco borroso ahora se me dificultaba más que es lo que pasó que muchos amigos del trabajo o familiares amigos de familiares y así me recomendaron si es que tuviera trajeta sacar un préstamo para poder pagar mi operación y pues decidí hacerlo vinieron a mi casa al parecer te hacen como un pequeño tour para ver si me dan lo necesitas o se lo vas a pagar contaron todos los focos de mi casa a las puertas electrodomésticos de todo como si estuviese en otro papeleo pero por qué lo hicieron, mi se dieron ese préstamo de $60000 para poder pagar mi mi operación de los ojos y que pues todo saldría viendo cuál fue el problema que ya después de la operación y ya un tiempecito que dure para no lo mínimo pagado los completo dependiendo del del suelo que me dan en mi trabajo pues iba pagando esa dichosa deuda pero lo que me enteré y lo que me llena de coraje es que llegaron muchas personas a mi casa empezando amenazarme empezaron a decir que necesitaba pagar que si no pagaba necesitan embargar para generar como que un pequeño interés podemos decirle así para que yo pagará la deuda a empezar a decir que necesitaba ir a juicio que meter una demanda que podía perder todo y cosas así y pues la verdad no estoy para tolerar eso no estoy para aguantar las amenazas de la gente lo único que no hacía nada es porque dicen que eran cobradores y pues que se le puede hacer en vez de para meterse de un problema, me recomendaron y hablar con despacho para que hablara la situación puede llegar una solución sobre esto ya que pues por los intereses creció demasiado casi que me desmayo cuando me lo enseñaron pero pues ese no es el punto, punto es que yo fui a hablar a despacho trate de negociar con el traté de hacer cualquier cosa para que no me cobra tanto interés eran realmente en total eran casi $95000 que debía y pues no se me hacía nada justo se me hace muy excesivo es más de lo que yo pedí de préstamo y todo eso pero me dijeron que no porque no habían pagado ni un tercio de la deuda y que no pueden hacer nada porque al parecer una persona inresponsable y pues que no se puede hacer nada técnicamente y Yo realmente estoy desesperada porque no sé cómo hacer esto ya no puedo pagar mis deudas ya no puedo seguir así realmente estoy cansada de todo esto y trabajadoras libres para poder pagar esta deuda pero no me es posible y realmente no sé qué hacer necesito ayuda a alguien para que entren en razón y me hagan un pequeño descuento negociar está deuda algo que en verdad en ponga aquí que se dedica todo esto pero realmente es la primera página que encontré y con los comentarios que he visto al para si son de confiar qué es lo que me relaja un poquito pero en realidad necesito mucha ayuda mucha ayuda actualmente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2022 6:05 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Quiroz
Novato
Novato
Rebecca Quiroz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2022 4:57 am

Hola cómo están espero que estén bien me den necesito ayuda con este pequeño problemita que tengo con amex ya que por cuestiones de estar viajando y todo eso de que me quedara sin dinero pues tuve que usar muchas veces mi tarjeta no pero es que realmente tattoo dice cuidadoso con esto pero pues no lo logré les voy a explicar cómo pasó

Miren explico yo tengo familia en Estados Unidos y aquí en México entonces muchas veces voy a Estados Unidos voy a ver a mi familia y pues voy de compras no como cualquier persona que va a Estados Unidos para esto yo tenía que ir a Estados Unidos a ver a mi familia en un diciembre para Navidad ya que me habían invitado Yo es que lo tenía juntado para lo del avión y pues realmente le quería llevar regalos a la familia lo que realmente no son muchos pero es que recuerde un regalito no de mi parte es ella fui a varias tiendas no tenía mucho dinero me alcanza por unos cuatro regalos pero me faltaba mucho para varias personas juntos y no quiero que tengo lo que decidí excusa mi tarjeta para poder comprar esas cosas y pues hacer feliz un poquito a mi familia y luego se en todo normal me llegaron los cargos lluvia en México pues empezar pagar las cosas poco a poco pero pues por parte de mi trabajo lo ganaba mucho obviamente que estaba de hacer los pagos posibles Pero hay a veces las que sea pagos pequeños y a veces en las que no podía pagar y así estuve en una forma muy inconstante de pagar las cosas pero lo intentaba más que nada por el dinero que no podía gastar tanto el chiste es que así estuvo un buen tiempo en el Bancomer notifica va que si se abona van esos pagos pequeños no me decía nada y yo ah bueno todo normal no

el problema aquí es cuando empezaron a llenarme de amenazas con mensajes llamadas visitas diciendo que si no pagaba esas cantidades me pueden llevar a juicio no puede embargar mis cosas podían llegar hasta lo imposible para que pudiera liquidar todo eso de una forma o de otra pues yo realmente me espanté mucho Yo traté de hablarle con mi familia que en México pues se molestaron obviamente más que nada por la envidia porque me decían que porque me compraba ellos y se le compraba los Estados Unidos y cosas así no yo traté de hablar con estas personas no me escuchaban me mandaban hablar con el despacho para ver si se puede hacer algo yo fui hablé con ellos trato de llegar o negociación una forma de liquidar lo más rápido pero milanesa pues yo realmente no sé qué hacer ya que pues tengo deudas que pagar tengo que pagar mi renta y pues el dinero no suficiente para pagar dichas deudas yo necesito ayuda con esto para liquidar lo pues estar más tranquila no y no sé cómo hacerlo realmente me gustaría saber cómo me podrían ayudar con este problema por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2022 6:23 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aldair Rodríguez
Novato
Novato
Aldair Rodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 4:24 am

Hola buenas tardes miren estoy metido en un problema muy grande y les voy a hacer sincero, sabrán que soy un adicto a las apuestas.. entonces dicho esto pues.. les explico

Digamos que yo soy una persona que la verdad vive aún con padres y pues no tengo preocupación por nada, digamos que si trabaja pero algo informal, una vez iba pasando por la calle de regreso a casa y pues siempre pasaba por un casino, yo jamás me metía a mi por las cosas que me decían, tenía miedo a todo eso saben, entonces jamás me animé a entrar ahí, hasta que un día yo necesitaba dinero para algunas cosas que necesitaba y pues mis padres no me querían prestar y no ganaba mucho, no sabía que hacer, no quería usar mi tarjeta por qué era de emergencia entonces estaba algo desesperado, eso me hizo considerarlo, ya que en verdad estaba necesitado, fui al casino y pues el dinero que tenía lo que pasó es que si iba ganando y iba teniendo dinero pero empezó a caer todo, mi dinero se acabó, termine endeudado de ahí y pues eran amenazas y pues no me dejaban de molestar, pague la deuda con la tarjeta y pues me dejaron de molestar y la deuda ahora en la tarjeta la cuál trate de pagar pero no pude , es demasiado y lo deje en el pasado

Qué pasó después que de gente del banco me empezaron a venir a mi casa diciendo que eran cobradores empezaron a amenazarme pues amenazan a mis papás y pues saben Toyota Polanco mis papás aparte con la gente que me estaba cobrando me estaban diciendo que iban a quitar todas las cosas que hagan la cantidad muy exagerada que necesitaba pagarlo ya no me van a meter a juicio y va a terminar muy mal para mí entonces pues el problema aquí siguió y siguió y yo ya no sabía qué hacer y que no liquidar esto porque en verdad Me está preocupando demasiado todo esto traté de hablar con despacho pía teléfono y me mandaron muy lejos me colgaban y todo eso entonces no encuentro alguna solución para esto por favor necesito ayuda con esto por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 6:12 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reyes mafer
Novato
Novato
reyes mafer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 21, 2022 1:16 am

Hola buenas noches quisiera un consejo o alguna sugerencia de lo que puedo hacer ya que le debo al AMEX por algunos problemas que tuvo en su momento y pues realmente ya no sé qué hacer con todo lo que está pasando actualmente

Les explico lo que pasa es que en su momento digamos que yo tenía mi casa normal yo vivía solo obviamente con algunos vecinos pero realmente no era gran cosa, el chiste aquí es que me dejaron hacer una fiesta y todo la onda, había invitados que yo les avise y gente que no conocia pero ahí estaba, llegaban y llegaban, l fiesta fue algo grande y muy divertida, paso la noche pensando que todo fue de maravilla hasta que llegó el otro día con mis vecinos quejándose ya que había daños en sus propiedades, autos, ventanas y pues demasiadas cosas rotas y pues obviamente me cobraban a mi por ser el responsable de la fiesta, muchas cosas las pague por mi cuenta pero otras no, no podía, ya no me quedaba dinero así que desesperadamente tuve que hablar con el banco para explicar lo que pasó y me pudieran ayudar, me dijeron que si, me dieron el préstamo que solicité y bueno pague todo, ya lo poco que ganaba lo iba abonando si ninguno problemas, hasta que por estas fechas empezaron a llegar mensajes de odio o llamadas amenazando que necesitaba liquidar toda mi deuda por qué si no me iban a meter a un juicio, les pedí el total y fue sorprendente la cantidad que debía, era más de lo que había pedido, se supone que yo había abonado todo este tiempo pero me dijeron que no, que apenas y alcanzaba para los intereses, me dijeron que tomara cartas con despacho o se tenía la pena de embargar mi casa, fui a despacho pero no me ayudaron para nada por qué no tenía liquidados ni la mitad, en verdad quiero liquidar está deuda y no se qué hacer o como guiarme, creen que ustedes me puedan ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 21, 2022 5:29 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Irma rosas
Novato
Novato
Irma rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2022 4:56 am

Hola buenas tardes mire estoy un poquito necesito doy un poquito preocupado ya que AMEX,el préstamo que le pedí está accediendo un poquito sus intereses y pues mira la escuela explica el porqué

Pues mire yo soy un chico de 22 años la cual siempre en el ojo siempre sueño con una computadora para uso de juegos nada más una computadora decente que se vea muy bonita la vista me metí a trabajar para poder cumplir ese sueño pero pues muchas inconvenientes acercaban en el tiempo como viajes o gastos que se hacían en la casa y todo eso entonces mira muy difícil conseguir el dinero para mí dicha computadora, chiste qué es que propios colegas del trabajo me recomendaron pedirle un préstamo al banco ya que era una forma muy fácil de conseguir las cosas y que pues que se pagaba relativamente rápido no yo la verdad le tengo miedo a esas cosas por todo lo que ha pasado o lo que he visto pero pues la verdad empecé a plantear todo eso y dije porque no porque no intentarlo y que poco a poco vaya pagando está deuda con tu trabajo no que realmente no me paga mal, entonces pues opté por pedir el préstamo obviamente no pedí mucho ya tenía dinero guardado pero pues aún así como que trate de que pues todo lo que tú vas a poder comprar unas cosas aparte me la aceptaron me hicieron una serie de preguntas cosas así no y pues ya poco a poco lo fui pagando no daba todo todo el pago completo obviamente porque si no me quedaba sin dinero entonces opté por hacer pagos pequeños y poco a poco se me olvidó realmente se me olvide ando esto de que debían el banco nunca se me notificó nada ni me mandas mensajes ni nada entonces pues ya será una persona muy distraída pues yo no le tome importancia

Entonces pues hubo un tiempo ya el año pasado donde pues gente vení a mi casa amenazarme mandar mensajes diciéndome tales cosas que tengo que pagar porque sino me va a pasar algo a mí o a mi familia me mandas mensajes y todo eso yo más que nada por la preocupación de mi familia Yo tuve que ir a despacho a hablar Lola y al banco pero pues no me dio ninguna solución y me dijeron que tenía que pasar si no me van a llevar a un juicio o que me van a embargar la casa ya ya fuera de mis cosas a las de mis de mi familia hasta un punto de que amenazaron con quitarme a mi mascota yo no sabía que quitaban las cosas sinceramente pero bueno entonces no sé qué hacer con esta situación no sé si me pueden apoyar o algo ya que estaba diciendo varias cosas aquí en el foro y al parecer pues sí ayudan a la gente en alguna de sus problemas no sé si podrá ser mi casa que me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37757

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2022 9:41 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Luis Hernández
Novato
Novato
Daniel Luis Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 18, 2022 4:51 am

Buenas noches tengo un pequeño problema con amex digamos que por alguna falta de pago por cuestiones laborales y empezaron a subir el este la cantidad que debía la tarjeta por por el uso de que le di cuando tuve que viajar entonces pues miren les explico todo lo que pasa ya que sin problema algo grave y pues no sé cómo solucionar esto

Bueno digamos que hace ya casi dos años me había ido a vivir al extranjero por algunos problemas que tuve aquí en mi casa y pues acabo de conseguir trabajo allá y si no conseguía pero era muy difícil mantenerlo ya que por más de que no tengo papeles o no tenía por presidencia entonces pues era muy difícil que pasa que me llegan tus varias cosas que tenía que pagar varias comidas y todo eso que se necesitaba no yo al no tener dinero iba pagando con la tarjeta de amex que ya tenía lo iba pagando con eso y poco a poco aunque fuera con $1 o $2 no esté iba liquidando de todo eso cuál es el problema aquí que después de un gran tiempo me regresé a México por los problemas que no tenía y pues aquí más va a parecer fue más difícil conseguir trabajo y todo lo que ya había debido la tarjeta se había multiplicado por intereses y ya se me está bien la cantidad muy absurda me pesan a llegar mensajes diciendo que iba a pasar cosas a mi familia pues yo la verdad me espanté yo no sabía qué hacer con este problema ya te denunciarlo pero pues no procede o qué porque estarán amenazas falsas pero aún así no sabía que hacer tuve que ir o hablar al banco y hablar con despacho o cualquier persona que me podría ayudar pero pues salí más amenazado me dijeron que tenía que pagar quiero una que sea muy grande y que no lleva ni la mitad entonces yo ya no sabía qué hacer con ese problema no sé si me puedan ayudar con este pequeño inconveniente que tenga mi vida tal vez algo qué me pueda ayudar una negociación no hago para poder liquidar todo esto por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37757

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 18, 2022 6:15 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moranchel avila
Novato
Novato
moranchel avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 3:47 am

bunas noches, necesito un poco de ayuda con esto, digamos que estas vacaciones me fui de viaje a españa y por mala administracion mia estoy pasando el peor de mis infiernos

miren, digamos que cuando fueron las vacaciones yo habia planeado irme a españa ya que era mi sueño, yo cuento con tarjeta de american express par algunas situaciones y cosas asi, relamente solo la usaba para cosas que en verdad se necesitaran, que pas? que cuando yo me fui me quede mas tiempo de lo acordado y mi dinero se habia acabado por que la cmida es algo cara alla, entoces el tiempo que me quede ahi me la pase en pagado con mi tarjeta, cosas que en verdad necesitaba por que ni un lujo me di por miedo a que fuera muy cara esa deuda, regrese y trate de paga con el ahorro que tenia en casa pero no lo logre por que si es demaciado, pero eso no es todo por que de la nada empezaron a marcar emepzando a decirme ed cosas, que me iban a matar, a quitar todas mis cosas o que me iban a llevar a juicio por esto, por el dinero que debia, llegaron gente a mi casa a cobrarlo, a hacerme entrevistas y todoo eso pero la verdad es que trate de hablar con ellos pero no se dejan, solo amenazan, asi sea con despacho es lo mismo, no se si se pueda llegar a una negociasion en este problema algo que me deje pagar esto si sufrir
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   american forum - NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 5:26 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

:📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» AMEX AMERICAN EXPRESS
» AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO
» Adeudo con AMEX American express
» ¿Con quien negociar American Express?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: