¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Con quien negociar American Express?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omanher
Novato
Novato
omanher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿Con quien negociar American Express? Empty
MensajeTema: ¿Con quien negociar American Express?   ¿Con quien negociar American Express? Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 5:41 pm

Una pregunta

Soy nuevo en el Foro, quiero negociar directamente en el foro como me han recomendado ustedes DDD , pero al contactar al teléfono de American Express en 3 ocasiones los ejecutivos se niegan a negociar descuentos a pesar de que mi deuda es de hace 4 años que les deje de pagar, lo único que me indican es que debo de pagar el total que ronda en 65 mil pesos, cuando les pido hablar con algun ejecutivo jurídico se niegan y me dicen que mi deuda paso a varios despachos y que regreso con ellos que si no aproveche el descuento ahora debo pagar todo.

Lo anterior para saber el camino y con que personas debo contactar y sobre todo números telefónicos y/ o direcciones.

De ante mano muchas gracias por su apreciable apoyo

Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Con quien negociar American Express? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien negociar American Express?   ¿Con quien negociar American Express? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 1:29 am

Hola.

¿Estás afiliado a nuestra organización? En ese caso llama a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te ayude con esto: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Con quien negociar American Express?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX
» como negociar con american express y coppel
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» Banamex no encuentro con quien negociar, quien los entiende?
» No se quien tiene mi credito y con quien negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: