¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AZIBARRA
Medio
Medio
AZIBARRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO Empty
MensajeTema: AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO   AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:10 pm

HOLA QUE TAL TENGO VARIAS TARJETAS ATRASADAS LA DE AMEX LE DEBO 24 MIL PESOS TENGO DOS MESES DE ATRASASO PARA PONERME AL CORRIENTES TENGO QUE PAGAR 2700 LOS CUALES POR MI SOLVENSIA NO PUEDO PONERME AL CORRIENTE EN LOS PAGOS MINIMOS QUE HAGO ME PUEDEN DEMANDAR HE ESCUCHADO QUE ESTE BANCO ES MUY EXIJENTE MI GRAN PREOCUPACION NOPUEDO DORMIR ME ANGUSTIA ES SI ME DEMANDAN ESTOY DESESPERADA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO   AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:15 am

Hola AZIBARRA

Si en estos momentos te es imposble seguir con los pagos de este credito lo mejor es suspender pagos y esperar a que la situacion mejore y entonces ahorrar para despues negociar la liquidacion de la deuda mediante un descuento y todo debe de quedar en una carta convenio antes de cualquier pago.

En uno de los ultimos programas de radio del mes de mayo Angel menciona la posibilidad de demanda de AMEX te recomiendo escucharlos para que estes tranquila.

https://www.defensadeldeudor.org/t21043-podcast-ddd-ano-2011#144813

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO   AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:47 pm

AZIBARRA si tienes la posibilidad afiliate a ddd.s.c. para que en algun incidente estes protegida por ddd.s.c.
Volver arriba Ir abajo
 
AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMEX AMERICAN EXPRESS
» Adeudo con AMEX American express
» NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX
» American Express
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: