¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para Ángel de mí

Ir abajo 
+7
sfm
karime
*lunita840224®
Administrador General
Yol™
yo_deudor
ansamex
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:00 pm

SI LO SABEMOS ANSA, Y ANGEL ENTIENDE MUY BIEN TODO ESO, PERO MEJOR HAGAMOS UN TRATO VALE, NOSOTROS TE DAMOS EL PATROCINIO Y TU ESE DINERO QUE JUNTES PUES LO GUARDAS PARA LIQUIDAR LAS CUENTAS, YO SE QUE ES NO TENER TRABAJO Y VER LAS CUENTAS CRECER ANTE TUS OJOS Y VERTE IMPOTENTE ANTE LA SITUACION, PERO NO ESTAS SOLA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Y EN ENSERIO LO QUE DIJE TIENES MI APOYO PARA PAGAR LA AFILIACION, TAL VEZ NO TENGA MUCHO DINERO PERO LO POCO QUE PUEDA APORTAR TE LO DOY DE CORAZON, Y NO TE PREOCUPES POR RETRIBUIRLO, MI RECOMPENSA SERA VERTE DENTRO DE LA LISTA DE HISTORIAS DE EXITO DE PERSONAS QUE LIQUIDAN SUS DEUDAS GRACIAS A DDD, ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:02 pm

Ansamex
Acabo de leer tu post y primero que todo quiero decir que estoy a favor de tu afiliacion patroocinada.

Amiga, aqui llegamos muchos de nosotros sintiendonos unas viles piltrafas humanas, a eso nos lleva nuestra desesperacion al vernos tan endeudados y sin salida. Pero.... aqui en DDD esta la salida, la solucion a nuestros problemas.

Si puedes continuar con tu medicamento de la depresion, mejor siguele, yo tambien tomaba antidepresivos y los deje porq no podia seguir pagandolos y al encontrar DDD lo primero que hize fue volver a tomarlos, me siento mejor, aunque todavia me falta, aqui ademas tenemos el apoyo psicologico por parte de Karime nuestra psicologa, quien me esta ayudando con un problema que venia arrastrando de abuso en el consumo de alcohol, no soy una alcoholica borracha perdida, pero si he abusado en el consumo y tambien derivado de la miserable situacion en la que te llegas a encontrar y a sentir por las deudas.

Ahora solo concentrate en tratar de conseguir trabajo, en cuidar tus ingresos, no dejes de pedirle a Dios que te ayude, el es nuestro proveedor y sabe de que tenemos necesidad, pero le gusta que se lo pidamos porque asi El puede estar en comunicacion con nosotros.

Animo, aqui te vamos a apoyar entre todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:04 pm

Yo les agradezco mucho pero no, yo no puedo permitir que ustedes deroguen dinero por mi caso, tampoco se trata de eso. Me da mucha pena, no sé que responder, pero, vaya, yo al final fui tonta, ilusa e irresponsable y nadie más que yo debe pagarlo, Dios premia las bunas intenciones y lo hará con ustedes.

Yo tengo una duda muy grande

¿A que se refiere eso de Telmex del Registro Público de la Propiead? el punto numero 2 de la foto No. 3 que subí? Es que se refieren a la computasdora donde trabajo.
Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:10 pm

miriam88 escribió:
Ansamex
Acabo de leer tu post y primero que todo quiero decir que estoy a favor de tu afiliacion patroocinada.

Amiga, aqui llegamos muchos de nosotros sintiendonos unas viles piltrafas humanas, a eso nos lleva nuestra desesperacion al vernos tan endeudados y sin salida. Pero.... aqui en DDD esta la salida, la solucion a nuestros problemas.

Si puedes continuar con tu medicamento de la depresion, mejor siguele, yo tambien tomaba antidepresivos y los deje porq no podia seguir pagandolos y al encontrar DDD lo primero que hize fue volver a tomarlos, me siento mejor, aunque todavia me falta, aqui ademas tenemos el apoyo psicologico por parte de Karime nuestra psicologa, quien me esta ayudando con un problema que venia arrastrando de abuso en el consumo de alcohol, no soy una alcoholica borracha perdida, pero si he abusado en el consumo y tambien derivado de la miserable situacion en la que te llegas a encontrar y a sentir por las deudas.

Ahora solo concentrate en tratar de conseguir trabajo, en cuidar tus ingresos, no dejes de pedirle a Dios que te ayude, el es nuestro proveedor y sabe de que tenemos necesidad, pero le gusta que se lo pidamos porque asi El puede estar en comunicacion con nosotros.

Animo, aqui te vamos a apoyar entre todos nosotros.


Miriam, yo estoy en una situación similar... pero yo no bebo. Yo fumo.

Nunca me ha gustado el alcohol, de hecho bebo una cerveza y estoy borracha de suelo. Pero fumo muchísimo, muchísimo, hasta ahogarme casi. A veces cuando me quedo sola en casa me dan ataques de ansiedad muy abrones... y me fumo como 10 cigarros en una hora.

Antes tomaba numencial que me recetó un doctor y es un tranquilizante, ahora tecnicamente no tomo nada, solo finjo que nada sucede, pero es tan dificil mantenerse en esa pose de indiferencia.

Me causa mucha conmoción saber que Yol está enferma, que otros tienen problemas paralelos a las deudas, y algunos casos lo he leído bien. Sé que no soy la única pero uno siente que el mundo se nos cierra, yo así lo siento a veces.

Más que nada por él.. yo quiero que llegue el momento en que yo pueda decirle "no mi amor, no necesito nada", y que él pueda disponer de su dinero como debe ser.

Y yo sé que así será, yo sé que así será.
Volver arriba Ir abajo
sfm
Medio
Medio
sfm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:14 pm

Increible historia, mucho ánimo y estoy seguro esto te hará más fuerte. Te deseo lo mejor y como alguien dijo, será pasajero y pronto lo verás como un pasaje más de tu vida. Angel, por mi parte en mi siguiente mensualidad de positaré $50.00 pesos más, quizas no es mucho, pero es para dejar claro que entre todos podemos ayudarnos y salir adelante.

Mucha suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:21 pm

Ansamex
Hora si que lo que tiene uno lo tiene el otro, pero todos tenemos nuestros defectitos o vicios que tenemos que corregir y/o eliminar al menos aqui nos damos cuenta que no somos las unicas "defectuosas".

Opino que tu debes querer salir de esta situacion por ti misma y para ti misma primeramente, yo se que amas mucho a tu pareja porq por lo q dices te ha ayudado muchisimo y eso hace que lo ames, pero no dejes de amarte a ti misma y lucha y afronta con valor esta situacion de la que saldras bien librada con la ayuda de DDD y que sea para que tu te felicites y te pruebes a ti misma que puedes y que vales mucho y que como dicen por hay:

Lo que no me mata me hace mas fuerte

sale y vale?

Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:27 pm

Miriam:

No deregues dinero, me da mucha pena, yo solo quiero que no me quiten mis computadoras que me ayudan a sobrevivir en lo que logro que mis clientes ya que se posicionen me vuelvan a contratar, de verdad son buenos clientes que me tuvieron que hacer a un lado porque ya no tenía infraestructura.

Es que tengo mucho miedo de que telmex me meta a la carcel, lo debo dice el papel mas de 9mil pesos entre computadora y la linea.

yo tenía un 01 800 que no me dio clientes, solo me dio un defraudador. Osea recuerdo eso y chin, abron no tengo nada bueno que contar de mi negocio. Excepto que si, realmente tuve clientes extraordinarios que aun me estiman, yo nunca quedé mal un trabajo, imprimo, reparo, administro... soy sumisa con los clientes porque valoro infinitamente el trabajo ajeno como aprecio el mio.

Mi pareja es un hombre extraordinario pero ya... ya estuvo suave de ayudarme, es que que él esté en una situacion de vulnerabilidad por too esto no me lo perdono.

Sólo quiero que no me quiten mis máquinas y no me lleven presa, SÉ QUE DEBO MUCHÍSIMO DINERO, pero sólo pido tiempo, más tiempo.

Yo supendí pagos desde hace más de un año, a telmex apenas este año y a inbursa a dos meses, coppel y bancomer son los que me tienen muerta de terror.

Les juro que ya les hable para darles mi celular, pero no me hablan ahi y no quiero.. no quiero darles el numero de axtel que me contrató mi pareja.

ESTOY MUCHO MÁS TRANQUILA, yo necesitaba ayuda y sólo en ustedes la hallé, quiero poder cenar tranquila con él, que no me vea mal.

Un beso a todos.

miriam88 escribió:
Ansamex
Hora si que lo que tiene uno lo tiene el otro, pero todos tenemos nuestros defectitos o vicios que tenemos que corregir y/o eliminar al menos aqui nos damos cuenta que no somos las unicas "defectuosas".

Opino que tu debes querer salir de esta situacion por ti misma y para ti misma primeramente, yo se que amas mucho a tu pareja porq por lo q dices te ha ayudado muchisimo y eso hace que lo ames, pero no dejes de amarte a ti misma y lucha y afronta con valor esta situacion de la que saldras bien librada con la ayuda de DDD y que sea para que tu te felicites y te pruebes a ti misma que puedes y que vales mucho y que como dicen por hay:

Lo que no me mata me hace mas fuerte

sale y vale?

Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:20 pm

Ya estuve leyendo, con calmas, las cartas que llegaron... hace rato no podía ni hablar, tomé agua y me senté a leer tranquila..
esta sería más o menos la cuenta.

Tarjeta congelada de bancomer: $5,219.70 - Se liquida con $782
(pero ni esto tengo en estos momentos)

Tarjeta sams de bancomer: $23,900- se liquida con: $4797
Tarjeta azul de bancomer: $53,000 - se liquida con: 7,967
Telmex (sólo la computadora): $9,500
Seccion amarilla, el anuncio en internet: $800
Seccion amarilla, el anuncio impreso: desconozco, no ha llegado nada.
Tarjeta de Inbursa: $4,000 mas o menos, dos meses sin pagar.

De Coppel no ha llegado nada, la última vez que llegó eran así como 7mil pesos.
Y de Telmex, pues la línea es aparte, en esa sí debo más de 9,000 pesos porque eran dos líneas y un 01 800.


pfff
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:25 pm

Ansa:

Tranquila, ya verás que no te quitarán nada y si así fuera pues podríamos hacer algo con lo de las computadoras que Ángel va a regalar para niños de escasos recursos, no sé, mira entre muchas cabezas se piensan mejor las cosas.

Lo importante es que tomes la terapia con Karime para que te pueda ayudar de manera más profesional, puesto que nosotros te ayudamos de acuerdo a nuestra experiencia y nuestra problemática pero ella como profesional tendrá la mejor salida para que tu te sientas mejor.

Dale tiempo a Ángel de ver como manejará tu caso, puesto que también lo tiene que ver con su socio.

Mira lo importante es que ya no estás sola, es difícil asimilar muchas cosas y verlas desde un punto neutral, pero debes hacer, mira que piensas mucho en que no es justo x o y cosa con respecto a tu pareja, pero si el decidió ayudarte FUE Y ES decición de él, así que fuera la culpa por eso. Como te comenté anteriormente ya estás tomando el paso más difícil que es aceptar que tienes una problemática y que quieres salir de ella.

Créeme que el paso más difícil e importante es perdonarnos a nosotros mismos, pero poco a poco lo lograrás, dejame comentarte que dentro de mi experiencia también me costó mucho trabajo perdonarme algunas cosas y eso me llevó a un intento de suicidio, si estuve en coma por esa situación, pero Dios me dió una segunda oportunidad, posteriormente lo estuve pensando de nuevo cuando me dí cuenta la cantidad tremenda que debía, pero afortunadamente ya veía las cosas desde otro punto de vista y encontré a DDD y se quedó en eso en un pensamiento.

Las personas que tendemos a deprimirnos podemos enfocarnos en varias cosas perjudiciales para nuestra salud, por eso es importante sacar todos esos sentimientos y sobre todo mantenernos en actividades que nos ocupen para sacar de nuestra mente ese tipo de pensamientos.

Ánimo mira que muchos te apoyamos.
Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:45 am

Ángel,

Primero pues agradecerte y unirme a las felicitaciones por tu sitio el cual yo he leído por mucho tiempo desde este rincón. Y hoy vaya, quiero serte 100% honesta, contarte expresamente todo lo que he hecho desde que caí en mora hace ya tanto tiempo para que veas si hay algo que me puedas aconsejar.

Sé que al banco le importa poco mi historia como buena pagadora, que lo fui como un reloj de arena, así que eso es irrelevante para mi caso. Cuando yo caí en mora (febrero de 2009) debido a esta situación que platiqué de confiar en la palabra de un tercero deje de pagar de tajo Wal-Mart (límite de crédito $10,000), Sams (límite de crédito $15,000), Congelada (límite de crédito 3,000) y Azul (límite de crédito $45,000), todas de Bancomer.

Todas las tarjetas estaban hasta el tope, porque mis ingresos en esos momentos me permitían pagar lo que fuera, yo trabajaba para empresas de ramo de la construcción, que sabes que son mucho pero mucho dinero. Apenas estaba empezando. Mis compras eran por equipo de cómputo, partes, no equipo originales, ya que las armo y las vendo. Fueron 3 o 4 gastos personales mínimos los que tuve.

Continué pagando Coppel , Inbursa, dos recibos de luz, teléfono, y nada más. Tenía ahorrados más o menos unos 20mil pesos en una cuenta de cheques… se fueron como agua entre gastos de la casa, servicios comerciales, ya te imaginarás para qué alcanza eso en una empresa que no tiene clientes locales, sino sólo foráneos.

No llegaron más pedidos.

Así que me senté a pensar, dije que era pasajero y seguí trabajando normalmente. Si yo había logrado tener a los 31 años un negocio como este, ¿por qué se me iba a caer? ¡Pues por hacer contratos de voz! Grandísima estúpida de mí.

Una personita me debía poco más de 55mil pesos… y dije, bueno, me los paga y punto, esa era su promesa en tal fecha. Yo tenía pensado pagar mis tarjetas, impuestos, empleados (tenía empleados con familias) y llegó el día… sorpresa! No te puedo pagar todo, pero mira, te pago así… en un montón de pedacitos.

¿Qué podía yo hacer sin un contrato en la mano, sin un pagaré, sin nada? El señor dijo tuviera confianza que era muy posible que me pagara todo junto. Seguí esperando… nada… iba y venía… y simplemente nada. Mientras tanto… en el cubil felino…

Mis deudas crecían, y empezaron a llegar las primeras súper llamadas. Yo los mandaba al garrote a todos, y me concentraba en trabajar. Tenía en esos momentos un promedio de 8 máquinas y herramienta de trabajo. Nunca he tenido coche propio. Ni siquiera sé manejar.

Y cuando la oscuridad se volvió penumbra el miedo me hacía temblar pero me mantuve en la misma posición. Trabajar y trabajar… tenía con qué, aunque ya me las estaba viendo muy mal para comer o para pagar el gas para bañarme.

No me caía el veinte de lo que se venía, o quizás lo estaba bloqueando. Estaba acostumbrada a tener miles de pesos en las manos y no precisamente de los bancos, sino de mi trabajo, así que yo tenía Fe inmensa en Dios y en que esto sería pasajero. Cosa más falsa.

El negocio dejó de dar dinero. Ya ni siquiera podía viajar. Así que tomé decisiones muy malas. Cerré mi local, no abría la puerta, no contestaba llamadas, no atendía a despachos, no nada. Simplemente estaba en calidad de desaparecida y sólo muy pocas veces llegué a contestar algo. Empecé a decir que estaba enferma y que tenía problemas de salud. Le bajaban al tonito amenazador y más de cinco cobradores telefónicos se llevaron una sorpresa con la agresividad con la que les contesté… Llegó un momento en que no me medía y respondía con una furia y una actitud temible.

En ese entonces pierdo el celular y Telmex me corta el teléfono. Así que fui a Coppel que aún pagaba y que saco un celular. En 4 meses también dejé de pagar Coppel. Sí, dime irresponsable o lo que sea, pero yo tenía que mantener una línea abierta a los clientes que podían llamarme en cualquier momento.

¿Los pagos de este sujeto? Mínimos, inservibles. Entre luz, gas, agua, pasajes, comidas, etc… su dinero lo recibía e íntegro lo pagaba sin poder pagar todo.

Caí enferma, con una inestabilidad emocional (y mental también) brutal. Tenía migrañas de azotarme contra la pared, y una ansiedad de miedo. Mi doctor me mandó antidepresivos, me prohibió fumar –cosa que no hice- y me mandó numencial y como dos tranquilizantes más que tenía que tomar a lo largo del día.

Mi casa que es mi oficina se volvió un lugar sucio, descuidado, yo misma no me bañaba, me miraba al espejo con ganas de morirme, de pegarme de tiro o de lo que fuera, solo quería desaparecer del mundo. Clientes? Ninguno, quizás dos o tres chambas para sobrevivir. De ganar 20mil liquiditos, ahora estaba percibiendo quizás 250 pesos a la semana.

Mi pareja, aunque no vivimos juntos para mí es mi esposo, ya he dicho lo mucho que hace por mí. Teníamos planes de sacar adelante esto, pero el trabaja en dos turnos en dos lugares y no puede apoyarme más que con su guía en esto del negocio.

Empezaron a llegar cartas, y más cartas… las llamadas a mi celular brutales. Gracias a Dios se logró recuperar el teléfono en aquél momento, así que en cuanto lo conectaron, las llamadas volvieron a aparecer, esta vez, brutalmente continúas. No colgaba una cuando ya sonaba otra. Llegaban 2 o 3 cobradores diarios a leerme la cartilla en la calle delante de todos. Comprenderás que dos o tres se fueron con ganas de volver.

Yo les decía “no tengo dinero, simplemente no lo tengo… quizás en diciembre” Y así poco a poco mi pareja y yo decidimos que necesitábamos darle un impulso a mi negocio así que nos aventuramos al anuncio de la sección amarilla porque en diciembre él tendría un poco de recurso y podríamos desplazarnos, salir, ver gente y vaya, tener difusión porque no tenía yo presencia ya en ningún lado. Entre ingenieros no hay amigos. Así que colegas realmente ninguno, todos somos competencia sea cual sea la situación. Y cuando alguien comienza a hundirse, los demás lo ayudan, a seguirse hundiendo.

Llega el famoso diciembre………………… y un fraude que nos deja sin nada.

Y así comenzó el 2010, hasta llegar a este octubre en el cuál nuevamente debo 4 meses de teléfono y ahora sí, ni Bancomer, ni Coppel, ni inbursa, ni sección amarilla ni nada. Sólo tengo 2 clientes a los cuales debo atender todo el tiempo ya que administro sus páginas. Mi pareja me dio un una nueva línea porque es vital para el negocio, él la ha cubierto, casi no la uso obvio por respeto a él, sólo recibo llamadas.

He buscado desesperadamente formas de proyectarme a nivel local, pero como ya no tengo donde situarme, a mi casa casi no viene nadie. No confían en alguien que trabaja en la sala de una casa, quieren un local, bonito, bien arreglado, o sea una imagen comercial.

De esos dos clientes, prácticamente vivo sólo de uno que me permite “subsistir la supervivencia”… Como ya dije, debo en todos lados, desde un cigarro hasta las comidas.

Esa es la historia Ángel.

Ya viste las carta que me hicieron sucumbir a mi fortaleza. Créeme que he tirado a la basura más o menos unas 100 iguales… sé que es un error, sé que he hecho muchas estupideces. Sólo deseo que esta pesadilla termine.

¿Me harías un descuento de la afiliación? Puedo ir juntando de lo que me deja mi pareja o de las chambas que hago, YO PAGO TU TRABAJO, NO LO PIDO GRATIS, sólo ayúdame, no quiero que me lleve la policía, no quiero que me quiten mis dos máquinas, son mi única fuente de ingresos en estos momentos.

Soy honesta contigo y reconozco todo lo que he hecho. Yo no soy una ladrona, no obtuve esas tarjetas de mala fe, ni pensando en robarme el dinero, no las usé en comprarme trapos finos, las usé para comprar materia prima para vender.

Gracias por todo, gracias por la bienvenida que me dieron, y sobre todo, gracias por lo que haces por aquellos que como yo, jóvenes, inexpertos, sin cultura financiera, sin cultura en los negocios nos dejamos arrastrar de esta forma hasta llegar al fondo.
Volver arriba Ir abajo
Luna9
Novato
Novato
Luna9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:20 am

Buen dìa. Primero una DISCULPA A TODOS (sobre todo a ansamex y a Angel) por dar mi opinión al no estar afiliada aunquetengo mucho tiempo visitando la página.

Para una afiliación patrocinada total o con "descuento", creo que han habido casos que realmente lo ameritan más. Casos que han expuesto por enfermedades con todo lo que conlleva como gastos de hospital, medicinas etc. aunado al tremendo estrés hasta el tope de las deudas y sin tener trabajo o edad para trabajar.

Yo no dudo que, ansamex, estés en un estado crítico de ansiedad y a veces una "enfermedad emocional" afecte más o sea más fuerte que la fisica pero gracias a Dios se nota que estás preparada, eres joven y puedes conseguir más de lo que otros podrían.
Pagar 150 mensuales no me parece tan pesado para una persona como tú que eres fuerte y lucha a diario como todos los demás.

Por favor no se molesten conmigo es solo mi opinión de acuerdo a lo que a diario leo y veo.
Saludos cordiales desde Guadalajara, Jal.




Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:26 am

Luna9:

Pero por supuesto que no nos molestamos para nada contigo, tú como parte de este foro tienes todo el derecho de opinar, recuerda que nosotros defendemos el derecho de la libre expresión siempre y cuando no viole nuestro reglamento interno.

Y sí Ángel decidirá de acuerdo a lo que sea más justo y posible, incluyendo la opinión de la gente que siempre lo apoya y por supuesto de todos ustedes.

Saludos y mil gracias por tu opinión
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:31 am

Luna 9...en esta comunidad todas las opiniones cuentan y tus palabras no dejan de tener razón...gracias por colaborar, recibe un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:19 am

A toda la comunidad DDDsc referente al apoyo que solicita ansamex:

En otro post de ansamex le platiqué muy brevemente el estado mental y físico por el que pasé hace unos años (y NO tuvo NADA que ver la cuestión económica).

https://www.defensadeldeudor.org/-f133/mi-pareja-y-yo-t16809.htm#123310

Como ella explica... ¡¡¡¡TE QUIERES MORIR!!!...

Citación :
Mi casa que es mi oficina se volvió un lugar sucio, descuidado, yo misma no me bañaba, me miraba al espejo con ganas de morirme, de pegarme de tiro o de lo que fuera, solo quería desaparecer del mundo

Mucha gente no lo comprende, pero la depresión es una enfermedad que en muchos casos, puede ser mortal.

Por lo anterior creo que sería IMPORTANTISIMO apoyar a ésta usuaria con una afiliación patrocinada (como lo está solicitando), no tanto por si es capaz de ganar dinero o no, sino porque la depresión nos imposibilita al grado de estar en estado vegetativo y ya no platico más porque no quiero llorar.

Gracias


Última edición por martina el Jue Oct 21, 2010 12:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:24 am

Martina:

Ella no está pidiendo una afiliación patrocinada, más bien ella quiere un descuento en la misma, pero algunos AE consideramos que sería bueno darle la afiliación patrocinada, sería cosa de tratarlo directamente con Ángel y con el Lic. Vázquez que es socio de DDD sc y es lo más correcto hacerlo así.

Creo que sería bueno tener una junta express por la tarde para ponernos de acuerdo. Me comunicaré con Ángel para ver si tiene el tiempo pertinente y si es así se les avisará para que pueden acompañarnos y llegar a un concenso lo más justo posible, como siempre se han tratado estos casos.

Saludos y mil gracias por las aportaciones de todos


Última edición por Yol™ el Jue Oct 21, 2010 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:32 am

😢

¡Que mala onda!... Han pasado varios años y, de recordarlo otra vez, no puedo contener el llanto.

Si Yol, comprendo que Ángel y el abogado Vázquez deben de considerarlo.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:39 am

Yo solo quero decirles que apoyo cualquier cosa que decidan para ayudar a ansamex.

Estoy de acuerdo con Martina, a veces estamos tan undidas en nuestra depresion que no atinamos a nada y creo que es el caso de ansamex.

Espero que ansamex se comunique via mail con Karime, estoy segura que la podra ayudar muchisimo en sus emociones, del resto nos encargamos todos los demas.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:41 am

Hola a todos

Desde el principio ella solicito lo siguiente :

Ángel, yo quisiera una afiliación, pero quiero saber si es posible obtener un descuento, no la quiero gratis, pero al menos un descuento y me esmero en ahorrarlo, realmente estoy desesperada. Mi fortaleza ya se acabó, ya no puedo sola, son demasiadas presiones.

Y darle una afiliacion patrocinada le puede quitar algo que actualmente tiene, desde mi punto de vista, mas que patrocinio ella necesita facilidades para el pago, sobre el de la afiliacion.

Recuerden muchas veces regalarle algo a las personas no es la mejor solucion pprque le pueden hacer perder parte de su autoestima y eso si seria grave.

Solo es uestion de encontrar el justo medio, tambien recuerdo que en algunos casos se puede pagar la afiliacion en partes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: yo apoyo a ansamex   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:19 pm

Leyendo el caso de ansamex me veo reflejando si no al 100% muy cercano a lo que me paso y sigue pasando en maera mas moderada, entiendo cada palabra como si estuvieran describiendo mi historia por lo mismo si te sirve quisiera apoyarte en la afiliacion yo me comprometo con 150 pesos para ayudarte en la misma solo que me indicaciones DDD cuando hayas juntado el resto y yo lo deposito para que estes mas tranquila ya afiliada y puedas concentrarte de tiempo completo en sacar tu negocio adelante, estamos en contacto y ANIMO todo puede remediarse, saludos. :bien:
Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:32 am

Luna9 escribió:
Buen dìa. Primero una DISCULPA A TODOS (sobre todo a ansamex y a Angel) por dar mi opinión al no estar afiliada aunquetengo mucho tiempo visitando la página.

Para una afiliación patrocinada total o con "descuento", creo que han habido casos que realmente lo ameritan más. Casos que han expuesto por enfermedades con todo lo que conlleva como gastos de hospital, medicinas etc. aunado al tremendo estrés hasta el tope de las deudas y sin tener trabajo o edad para trabajar.

Yo no dudo que, ansamex, estés en un estado crítico de ansiedad y a veces una "enfermedad emocional" afecte más o sea más fuerte que la fisica pero gracias a Dios se nota que estás preparada, eres joven y puedes conseguir más de lo que otros podrían.
Pagar 150 mensuales no me parece tan pesado para una persona como tú que eres fuerte y lucha a diario como todos los demás.

Por favor no se molesten conmigo es solo mi opinión de acuerdo a lo que a diario leo y veo.
Saludos cordiales desde Guadalajara, Jal.


Hola Luna9,

No tengo porque disculparte nada. Tu mensaje dice algo muy cierto, mi caso es mucho menos grave que el de aquellas personas que padecen una enfermedad o que deben mantener a niños pequeños que están enfermos.

Durante los meses que llevo leyendo este foro sin haberme atrevido a participar leí muchas historias de este tipo, bueno no muchas, pero si algunas. Y creeme que incluso desde la lejanía y el silencio se sienten como propias.

Yo soy una profesionista que valora infinitamente el trabajo tanto propio como ajeno, porque sé, como profesional que soy, que hay muchísima gente abusiva que pretende valorar nuestro trabajo como msi aún fuéramos estudiantes, o peor aún... improvisados con título.

Yo cobro, por lo que sé hacer (como los doctores, que cobran por tener los conocimientos para salvarte la vida, no por salvartela)

Ángel, su socio y todos sus colaboradores son expertos de las leyes, de la economía, de las políticas bancarias y de todos aquellos trinquetes en el medio que tienen a este país hundido... son personas que se rompieron la madre estudiando, que tienen una visión y una práctica social Y MERECEN COBRAR POR SUS SERVICIOS.

Yo jamás le pediría a Ángel que me regalara su trabajo porque yo no se lo regalo absolutamente a nadie y es así porque en mi vida profesional muchas personas abusaron de mí por verme jodida y eso es algo que no voy a tolerar nunca más.

Ángel y yo vamos a hacer un intercambio de conocimientos, él me ayudará con su asesoría y si hiciera falta con su presencia profesional, y yo haré un logotipo para DDD (para el cual puse una encuesta en este foro)

Así que Luna9 creeme que no vengo a pedir nada gratis ni a permitir que alguien derogue un centavo en mí aunque agradezco mucho las buena intenciones de gente noble y solidaria que me lo ha ofrecido y a quienes Dios les reserva muchas bendiciones presentes y futuras.

Atte.
La tocaya de Ángel =)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:22 am

Pues ya estamos a punto de definir como va a quedar el apoyo que te daremos! Hoy tendrás respuesta.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luna9
Novato
Novato
Luna9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:24 am

Ansamex, gracias por contestar. Crèeme que cuando di mi comentario no fue con ninguna mala intención ni afán de nada.
Aunque por otros motivos, yo también sé lo que es tener ansiedad y una fuerte depresión, ya que toqué fondo. Pero como sabemos eso nos hace más fuertes.

Deseo que salgas pronto de esa mala racha económica y emocional. Animo ¡¡¡

A todos los demás mis respetos por su gran apoyo moral que tienen para todos. Les mando un fuerte abrazo a todas esas personas que tienden una mano o dan una palabra, que es lo que más se agradece.

Cuando algo se les ofrezca de GDL, comenten. O si Angel o el abogado Vazquez vienen a mi ciudad a conocer el panorama para abrir oficinas, somos varios de aqui y queremos conocerlos.

Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:16 pm

Hola a todos, he leido todos los comentarios que ya conforman este post de ansamex y creo que lo que debemos entender es que se trata de una mujer muy parecida a todas las mujeres que conformamos esta comunidad: Somos mujeres trabajadoras, independientes, luchonas, que en mayor o menor medida nos valemos por nosotras mismas, a las que nos enorgullese decir "esto que llevo puesto, o esto que tengo, ES MIO PORQUE A MÍ ME HA COSTADO, nada me ha sido regalado" ... ¿o no ansamex?
Si somos capaces de comprender esto podremos ofrecerle a ella exactamente el tipo de ayuda que está solicitando. Angel, te pido que por favor le otorgues a ansamex la posibilidad de pagar su afiliación en mensualidades de mmmmmm ... que te parece $50 ... así contará con la protección legal que tú y el Abogado Vázquez nos brindan, con el apoyo de Michel Valles para la negociación de sus deudas, con el consejo y apoyo de Yol, Karime, Lunita, yo-deudor, Martina y todos los que formamos esta comunidad. En cuanto la situación económica de ansamex se lo permita estoy segura que te escribirá y todos podremos leer con mucho orgullo que ya puede hacer pagos -como dicen las facturas- en una sola exhibición!!!
Ánimo ansamex y que bueno que tienes a tu lado a un hombre tan maravilloso, felicidades para ambos.
Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:31 pm

Esto se los voy a decir a todos.

La vida es puro sentido común. El que trabaja tiene que cobrar, así cobre 1 peso al más fregado, o cobre bien cobrado. Regalar nuestros trabajo no es ni sano ni correcto.

Yo tengo S.A que no es una discapacidad física pero mi problema es el "sentido común" y muchas otras cosas a nivel de interacción, por ello es que trabajo aislada del mundo, tengo serios muy serios problemas de empatía.

Mi madre tiene la enfermedad de Huntintong.

Pero si algo me enseño mi padre, es que por más fregados que podamos estar, si trabajamos, cobramos, repito, 1 peso o muchos pesos.

El traba, por salud mental no se regala, y tampoco se pide regalado. Es un principio familiar, y creo que es una buena herencia de mi viejo.



Lo mío
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger

Lo de mi mamá
http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Huntington
Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:39 pm

P.D = Estyo no lo puse para dar lástima, creo que nadie aquí da lástima por contar este tipo de cosas. Sólo lo pongo para que se den cuenta que lo que pasa aquí en esos niveles no impide que tengamos conciencia de lo que representa la intervención de terceros en nuestros problemas.

Ángel no tiene obligación de ayudarme, ni por el S.A ni por mi mamá, ni por nadie. Y sólo él y sus socios, decidirán si sacrifican una parte de la afiliación o al final ninguna y sólo me la dan en pagos.

Cualquier decisión de Angel, es bienvenida, a mí, todo me sirve. Descuento, en pagos, intercambio de conocimientos, lo que sea, a mí me sirve.
Volver arriba Ir abajo
 
Para Ángel de mí
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» para Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: