¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para Ángel de mí

Ir abajo 
+7
sfm
karime
*lunita840224®
Administrador General
Yol™
yo_deudor
ansamex
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Mi presentación y mis MUCHOS problemas.   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:38 pm

Hola a toda está maravillosa comunidad, a Ángel que lo sigo en la estación de radio casi todos los días. Quiero presentarme y unirme a ustedes.

Primero que nada me voy a presentar. Soy ansamex, tengo 33 años, originaria de Veracruz, ingeniera, empresaria independuente en situación de quiebra total. Mi historia y mi situación es la siguiente:

Hace ya dos años, casi tres, inicié una empresa con un crédito que me otorgó gobierno del estado, un crédito para pymes que realmente no alcanzaba para nada. Al poco tiempo, y ya que mi empresa comenzó a funcionar y prosperar los bancos me vieron bonito y me ofrecieron muchas tarjetas de crédito. Bancomer principalmente.

Me llegaban tarjetas como volantes y al fin, tratando de comportarme de forma mesurada únicamente gastaba lo que según mis ingresos me permitían pagar. Así me conduje las primeras semanas.

Todo iba perfectamente bien hasta que la inexperiencia y la estupidez me hicieron caer en las garras de los contratos de palabra. Una persona que me debía una fuerte cantidad decidió pagarme a cuentagotas, osea casi de mil en mil más de 50mil.

Comencé a sudar frío porque no podía dar las mensualidades de is tarjetas, y entre peor se ponía esa situación el negocio fue decayendo, si entraban antes 25mil al mes, ahora entraban 10mil, y así hasta llegar al 0...

Una historia de terror.

Siempre utilicé mis tarjetas para comprar mercancía, pagar servicios, cosas así.. jamás para uso realmente personal excepto un aliciado de cabello que me hice. Fue la única cosa ajena al trabajo que compré.

De repente, al ver que no caía trabajo, que este idiota no me pagaba y que se me estaban acumulando los problemas decidí sacrificar algunas cosas, equipo que había sacado a crédito. Muchas veces estuve a punto de quedarme sin luz, sin teléfono... cosas de las que vive un negocio.

Pasó el tiempo, y se empezó a poner tan fea la cosa que ya no había nada que vender, nada que empeñar, nada que ofrecer. Y las deudas ahí estaban... El tipo terminó de pagarme, pagos que no me habían servido para nada.

Estaba oficialmente en la quiebra y debiendo más de 100mil pesos.

Mi negocio pasó de estar en un local a estar en Internet, donde mis ventas son nulas y prácticamente vivo de chambas que obtengo por aquí y por allá sin que ello me represente la posibilidad de ahorrar o pagar cualquier cosa. Mi pareja me ayuda, pero él tiene sus propias broncas.

Ahora a mis acreedores bancarios se suman tienditas de la esquina y cocinas economicas en las que pido fiadas 5 de 7 comidas a la semana. Es patético, es mi culpa, y todo eso lo sé. Realmente me siento atrapada, sin salida y aunque he tratado de manejarlo con el mayor optimismo posible ya estoy en una posición de miedo absoluto y paralizante.

Mis acreedores son:
1. Bancomer (congelada, azul, wal-mart y sams) = 1 año y medio sin pagar.
2. Inbursa (clásica) = 2 meses sin pagar.
3. Telmex = 4 meses sin pagar.
4. Sección amarilla = ni un sólo pago, lo cobran a través de telmex.
5. Coppel.

Mi historia con los cobradores.

Al principio me llegué a pelear terrible con ellos, no me medía en mandarlos en la fregada, y en pedirles que o se moderaran conmigo o que nos ibamos a enfrascar en una situación muy desagardable.

Llegó un momento en que telmex me cortó el teléfono y entonces ya nadie me habla, sino que me llegan carta y cartas y más cartas que psicologicamente me tienen ya al borde de tirarme a un río. No sé qué hacer.

Tengo contratada una línea de Axtel que mi pareja me hizo el favor de pagar, la más económica sólo para que no perdiera el contacto con los pocos clientes que me llaman y principalmente para tener el internet, es lo único que podemos darnos el lujo de pagar.

Estoy reducida a la nada y tengo muchísimo miedo.

En estos momentos no puedo pagar mis deudas, tengo fe en que ahorita que cambiaremos de administración mis mejores cliente que van a tomar cargos me vuelvan a hacer pedidos grandes, pero en estos momentos no puedo, por Dios que no puedo ya.

He hablado con gente que en el pasado me apoyo muchísimo dándome muy buenos trabajos, y estamos en eso pero en estos momentos en mi Estado todo está paralizado, no hay para donde hacerse, todo está en stand by.

La casa en la que vivo no es mía, es de mi mamá, y me permite estar aquí sin pagarle renta, pero también puedo quedarme sin casa porque la está vendiendo.


Hoy... fue el día más difícil. Me llegaron CINCO cartas de despachos, aquí las adjunto...

Ángel, yo quisiera una afiliación, pero quiero saber si es posible obtener un descuento, no la quiero gratis, pero al menos un descuento y me esmero en ahorrarlo, realmente estoy desesperada. Mi fortaleza ya se acabó, ya no puedo sola, son demasiadas presiones.

La quinta imagen está aquí
http://yfrog.com/n10005ooj
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:47 pm

Hola ansamex

Como seguias los programas de radio creo que ya sabes todo lo relacionado con tu problema y ahora que ya te decidiste en exponer tu problema acabas de dar un gran paso ACEPTACION DEL PROBLEMA y atacarlo para darle solucion.

Tambien se entiende que en estos momentos estas pasando por falta de ingresos pero esperemos que sea temporal y entre mas temporal mejor.

Lo que si te pediria es que mencionaras cuanto le debes a cada uno de tus adeudos cuando suspendises pagos (despues del ultimo pago) y como los tienes fraccionados sera mas facil pagarlos. Hazlo por cada credito sobre todo en lo referente a Bancomer.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Oct 20, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:48 pm

Ansamex:

Llegaste al lugar indicado, NO TE PREOCUPES, sé que Angel podrá hacer algo en tu caso, aquí lo importante es que recuperes primeramente la autoestima y sobre todo la seguridad de que TODO tiene solución, las tarjetas bancarias se pueden pagar poco a poco, pero primero debes estabilizarte, mira no sé si seas candidata a afiliación patrocinada, pero podrías pagarla incluso hasta en tres partes, Angel da todas las facilidades del mundo.

No tengas miedo, por deudas no hay cárcel, demandas? existe la posibilidad pero en DDD sc ya se tienen las estrategias adecuadas para poder salir avante de este problema.

Mira si no fueras una persona valiosa no hubieras llegado aquí para tratar de hacerle frente a tu situación. Al contrario, quieres salir de ella y por eso estás aquí, eso es lo más importante y YA NO ESTAS SOLA!!! Nos tienes a nosotros que no solo te daremos la asesoría, sino somos una gran familia con la cual puedes contar en todo momento.

Afortunadamente tu familia y la gente que te ama te apoya y eso ya es una gran bendición, créeme que hay cosas mucho más delicadas que una deuda. Juntos buscaremos la mejor forma de resolver tus problemas, ahora solo confía y esperemos que Ángel te pueda ofrecer algo acorde a tus posibilidades, él aparte de ser nuestro líder es un gran ser humano, con defectos y virtudes pero que se tienta el corazón en estos casos y sabe ser muy justo, y si se le olvida pues yo me encargo de recordárselo (jejeje).

Mira todos aquí llegamos con miedos, con dudas, con infinidad de sentimientos y venos ahora, hemos podido liquidar algunas de nuestras cuentas y sobre todo tenemos ya la seguridad de que no pasará nada que no esté dentro de nuestro control. Animo!!!

Aquí estamos para servirte y eres una persona hiper importante para todos nosotros.

Un abrazo y saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:58 pm

Santo Cielo! Que historia... Es increible, tengo ya años en esto y aun me sorprendo al leer historias como estas...

No lo se chicos... Que podriamos hacer? Yol, martina, yo_deudor, Help, Kari, Lunis, Miriam, Rafa... Ustedes que opinan?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:59 pm

Hola ansamex

Ya vi las cinco cartas que anexas y todas tienen las mismas amenazas, pero lo que me sorprendio es que en la unica que amenazas con un posible embargo es en donde debes menos y son el mismo despacho.

Lo que si debes es recuperar la tranquilidad y sobre todo la confianza en ti misma para enfrentar y resolver este problema y sabes una cosa POR MUY GRANDE QUE CREAS ESTE PROBLEMA es solo pasajero y si todo sale bien llegara el dia en que liquidaras a todos y solo sera una experiencia mas en nuestras vidas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:01 pm

Amigo Angel:

Pues tú tienes la última palabra, podríamos patrocinarle las deudas que podemos afiliar, como vez? o en su defecto cobrarle solo el 50% o de acuerdo a sus posibilidades.

Pero espero tus instrucciones, ese es mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:03 pm

Gracias Yol, gracias yo_deudor.

hoy se me cayó el caparazón.

Durante meses he sido lo más fuerte e incluso cínica tratando de no hundirme pero hoy, que se pararon en la puerta varios cobradores, uno tras de otro (los vi por la cámara que tengo en la entrada ya que vivo sola) y después ir a la puerta y recoger cinco cartas... no...

Tengo que ser fuerte porque mi pareja es diabético, él ha pagado sólo casi todo, mientras yo busco chambas, en fin, por él no me derrumbo y no me aviento de un puente. Sólo por él, porque sus sacrificios valgan la pena.

Dejé mi tratamiento para la depresión, y estoy recayendo muy mal... pero bueno. PIDO GRITOS CONSEJOS lo que sea, lo que sea me sirve.

Tengo miedo, en verdad tengo mucho miedo, hoy estoy en crisis, estoy mal... hoy estoy aterrada, creo que tengo un ataque de ansiedad o algo así.

Miren... lo de la sección amarilla lo contraté el año pasado, ya incluso con deudas, esperanzada en tener éxito.

El 8 de diciembre, un infeliz me pagó conj un cheque falso, (hoy está en la cárcel, ya sentenciado, es un defraudador profesional).... Mi pareja perdió todo su aguinaldo por ese episodio, y los planes de publicidad se vinieron a abajo....

Me ha llovido sobre mojado mes a mes. Era imposible mantenerme de una pieza. Por Dios que hoy se me acabó la concha para, en serio, no sé qué me pasa, pero ya no mpuedo más.

Yo siempre pagué a tiempo, de verdad que no gasté ese dinero en tonterías, todo fue en equipo para mi negocio que al final terminé vendiendo por el tarado ese que no pudo respetar su palabra.

Es mi culpa, quiero que sepan que estoy conciente de mi responsabilidad. No quise dejar de pagar pero simplemente no pude y ahorita día a día a duras penas sacar para comer es enfermizo ya.

Yo quiero afiliarme, yo puedo ahorrar la afiliación, solo pido un descuento. Yo sé lo que es trabajar para mucha gente y sé que Angel y su equipo merecen su pago por sus servicios. Yo no quiero que me regalen nada, solo necesiot un poquito de ayuda.

Gracias, aqui sigo.
Gracias a todos.

Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:11 pm

Le debo lo siguiente a los bancos,

Bancomer:
* Tarjeta azul: $51,000 pesos, me ofrecen liquidar con $7967 pesos
-deje de pagar hace año y medio

* Tarjeta Congelada: $5,000
deje de pagar hace año y medio

* Sams: $23,985, me ofrecen liquidar con $4797
-deje de pagar hace un año

* Wal-mart: $15,000
- deje de pagar hace un año

* Telmex:
línea de teléfono: $9,000
computadora: $9552
anuncio de seccion amarilla: 22,000 (ahorita se acumulo un saldo 800 pesos de la mensualidad)

Coppel: $7,000
Inbursa: $4,000 creo (solo llevo 2 meses sin pagar esta)

no se vayan a burlar, pero tengo 6 pesos en efectivo (creo que voy a tener una risa malsana e mí misma)
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:12 pm

Ansamex:

No te preocupes, mira aquí todos los que estamos fue por una u otra causa que tuvimos que suspender pagos, y al igual que tu teníamos muchos miedos, incertidumbres e incluso enfermedades, pero Dios nos señalo el camino y hoy formamos parte de esta gran familia.

Si no fueras importante para Dios y para los que estamos aquí no hubieras tenido una respuesta.

Sé que tu quieres pagar la afiliación porque eres una persona responsable, pero si Ángel decide que no sea así, acéptalo!!!! Es un regalo que te da la vida y una muestra de que Dios existe y quiere lo mejor para tí.

Saca todo lo que traes, llora si debes llorar, grita si eso te calma, porque será la única manera de que salgas de la depresión que te embarga, que bueno que tu pareja te apoye, eso te dará fuerza, pero tú también mereces ser débil y que alguien te apapache y para eso estamos nosotros.

Incluso si quieres ayuda profesional te la podemos brindar pues tenemos una psicóloga de cabecera que te peude ayudar con terapias y lo que necesites.

No somos solo una comunidad de ayuda al deudor, somos una familia que se apoya entre todos y que sabemos que se siente porque hemos estado en situaciones similares.

Así que aqui estamos para lo que quieras, para escucharte, para abrazarte aunque no podamos hacerlo físicamente, pero a través de las palabras solo queremos que sepas que NO TE VAMOS A DEJAR SOLA y cuando lo solicites siempre tendrás una mano amiga.

Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:23 pm

Gracias Yol, en verdad me ayudan a llorar, a sacar un poco la presión, a veces necesito llorar y no puedo porque mi pareja, es mi novio no vive conmigo, lo veo como tiene que pagarme hasta 1 huevo que me coma, y él está pagando su carro... sus propias deudas, osea.. nisiquiera se compró su medicina de la diabetes, y lo veo y te juro que me siento una inútil.

Busco trabajos por todos lados, pero como ya no tengo infraestructra mi competencia que antes me temía, hoy me come. Mis pocos clientes me generan un promedio de 1500 a 2000 al mes, apenas suficientes para no quedarme sin luz.

Te juro que hasta ayer todavía decía "no me importa", pero realmente siempre me ha importado... porque no, osea, yo no era así, yo quería tener un uen negocio, buenas finanzas.

Con Hacienda, vaya! como relog, y ahorita ya ni eso. Me piden una factura y me pongo a temblar. Estoy realmente jodida, pero psicológicamente de verdad hoy me quebré y no quiero que mi pareja me vea así.

Yo sé lo que debo, sé porqué lo debo y sé perfectamente porqué no pude pagar. Créeme que a los cobradores al principio los mandaba al carajo a todos, y me ponía muy digna.

Mi propia pareja me aleccionó para responderles, él es muy inteligente y muy sensato... pero llegó un momento en que me asustaban y me doblaban..

Ángel me recomdó en su programa que les llamara y les diera mi numero celular, así lo hice puntualmente, pero no me llaman al celular. No quiero darles el nuevo numero que me contrato mi pareja.

Sabes Yol? A vecs me caen 200 pesos y quiero ir a darlos a coppel, y mi pareja me dice que no lo haga porque no vale la pena, porque no va a ayudar en nada, y que los ocupe para comer.

En fin.. ustedes saben como me siento no hace falta echar rollos así, me disculpo por mi histeria. En verdad quiero pagar, de verdad yo quiero pagar, pero hasta que no se empiece a mover todo en veracruz estoy completamente detenida... Ángel, lo he estado por más de un año y medio.

He sido cínica sí, pero en el fondo claro que me veo de esta manera y no me agrada, siempre me ha importado esta situación y no he podido salir a flote.

Estoy leyendo el foro, es como una medicina leer a los demás.

Gracias, un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:33 pm

Ansamex:

Tu pareja tiene toda la razón, no vale la pena que tires el poco dinero que generas a la basura, primero tu estabilidad emocional para que puedas tener una estabilidad económica, sé que ante tu pareja quieres ser fuerte pero Amiga no somos para nada fuertes, nosotras así nos pusimos en esa situación por querer ayudar siempre a los demás, pero nunca nos permitimos ser débiles, sin embargo como mujeres somo un vaso frágil delicado como Dios nos creo y necesitamos el apoyo de un brazo y hombro fuerte que nos apoye, Gracias a Dios tu tienes a tu pareja, y si se tienen confianza, se dirán las cosas tal como son y ambos buscarán la solución. Sabes a mi me sucedió algo similar, al darme cuenta del monto que debía no sabía como decírselo a él, porque acaba de fallecer su mamá y no quería darle una pena y preocupación más, pero ya no podía, y tuve que decirle, no sabes el alivio que fue para mí, me regaño si, pero nunca me dejo sola, hasta la fecha es quién más me ha apoyado en todo momento, sabes que sé preocupo pero como es una persona sensata al igual que a tí me pago algunas deudas, a la medida de sus posibilidades.

Eso en vez de darnos dolores de cabeza nos ayudo a conocernos más como pareja y ahora existe más comunicación. Habla cuando estés preparada con él y muestra lo frágil que eres, no para que se apiade de tí, sino que tome el lugar que le corresponde como tu pareja y te pueda apoyar más cercanamente.

El primer paso ya está dado, has aceptado el problema y juntas buscaremos una solución, en verdad la vida es preciosa a pesar de estos problemas, y aunque no me guste mucho hablar de mis problemas clínicos dejame decirte que yo padezco de cáncer y aún así sigo en pie de lucha porque sé que la vida te regala nuevas bendiciones cada día y si te lo comento es para que veas que TODO tiene solución y que PUEDES salir de todo esto.

Gracias en verdad por dejarnos compartir tu situación y poderte ante todo ayudar de la mejor manera.

Y no te disculpes por nada, al contrario, el que nos escribas como estás te ayuda a sacar toda tu preocupación y lo que oprime tu alma.
Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:55 pm

Híjole Yol... Dios debe guardarte muy bien y sé que por El tiene paz en tu alma y además veo que ya has logrado sacar 3 tarjetas porque tienes tres medallas.

Mi pareja sabve mis problemas... ¡Wow! Vaya si las sabe. Lo que NO sabe es que ya salí de mi coraza tan fuerte. Él no quiere verme así y por supuesto que lo entiendo., él también tiene un lado frágil y no puede cargar con todo.

Déjame platicarte lo que pasó el año pasado, en 2009. Resulta que llevaba yo más de 8 meses sin pagar las tarjetas, excepto inbursa que siempre he tratado de mantener una buena relación con ellos. Entonces mi pareja me dijo que era conveniente primero atender mi salud y luego atender un plan para levantar el negocio.

Mi pareja gana 8mil al mes trabajando de 9 a 9, de los cuales paga el teléfono de sus papas, el teléfono de mi casa, la mensualidad de su carro que es más o menos de 4,000 + el seguro que se compró antes de conocer (yo resulté su peor inversión y me siento fatal por eso) y además pues gasolina, comer en la calle ya que tiene solo 1 hora para oir de trabajo a trabajo... osea, el viene pagando 7500 pesos de los 8000 que gana.

Yo, tengo DOS clientes... uno me da un promedio de mil al mes que me permiten ayudar con la luz y comida. Y otro que a veces me genera y a veces no me genera nada...

Administro sitios web, reparo computadoras, y hago mil cosas, pero en nada tengo éxito, me siento una fracasada... soy una fracasada todo el tiempo me lo grito de mí.

Sé que voy a decir una estupidez pero ojalá pudiera absorber tu enfermedad, porque veo a mi pobre hombre y siento que me la merezco más que tú (de veras siente que debería desaparecer)

Fui una inepta Yol, de veras lo fui. Dios sabe lo que estoy de asustada. He tratado de darle la vuelta, de concentrarme, de enfocarme y vienen a tocar la puerta, a dejar las cartas... las amenazas cada vez suben mas de tono.

Siento que el tiempo se me agota. Yo sé algunas cosas de que no hay cárcel, de otras cosas, pero aún así, me siento profundamente vulnerable, vivo aquí sola, no tengo realmente amigos, mi mamá viene cada mes me deja unos pesos y ya.

Mi pareja viene cada noche, ve que necesito, está conmigo un rato, planeamos cosas nuevas, como impulsar esto, e incluso presionamos a clientes viejos para que regresen.

Yo te juro Yol que llegando los pedidos buenos en ese momento negocio y pago, pero ahorita no hay nada. No hay nada... de verdad.

Gracias por recibirme tan calidamente,. creeme que me estas ayudando mucho. Quiero recibir a mi pareja en la noche tranquila, no sé que me pasó hoy, antes te digo que igual me daba lo mismo cartas o no cartas, hoy no, hoy ya no puedo ser indiferente.

Necesito ayuda, la que sea, te juro que todo, cualquier palabra ya me sirve.

Dios te Bendiga mujer,
yo sé que te guarda.

Ansa.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:08 pm

Ansa:

Pues la prueba de que no eres ABSOLUTAMENTE NADA de lo que mencionas es que ya estás buscando la salida, al contrario eres una mujer vulnerable que tomó malas decisiones en su momento y confío demasiado en la gente, y que aunado a eso le pegó la crisis en la que se encuentra nuestro país.

Mira Dios te está regalando de alguna manera la salud, sabes yo antes llegue hasta quejarme y decir, porque yo?? ahora se porque y me siento feliz, porque esto me ha ayudado a poder ayudar a otras personas que como tú no encuentran la salida, pero al final de ese gran túnel negro hay una luz resplandeciente esperándonos. Aférrate a ella, ERES UNA GRAN MUJER Y MUY VALIOSA, métete eso la cabeza, aunque te sientas sola en esa casa donde vives, YA NO LO ESTÁS, me tienes a mí y a todos y cada uno de los que estamos en este foro, pero ante todo TIENES A DIOS, el te está estirando los brazos para que te dejes caer en su regazo y sientas su cálido abrazo. Ahí sola donde te encuentras cierra tus ojos y dile Señor te necesito y créeme que sentirás su tierno abrazo.

La vida no es nada fácil y a veces nos hace pasar por cosas indecibles, pero sabes cuando dejamos a un lado nuestros problemas y nos damos cuenta de la creación es cuando empezamos a valorarla, te has fijado como de la nada nace una vida? fijate en una calle x en la banqueta y verás como una tímida florecita se asoma, u observa la tibieza de una sonrisa en un niño, o simplemente como un pajarillo canta, eso te devolverá la vida.

NO eres para nada una fracasada, simplemente TODO tiene su tiempo y por el momento el negocio está mal, pero te puedo asegurar que cuando menos lo pienses llegará a tu puerta el trabajo que tanto anhelas, solo que tienes que probar tu fe, en ti misma, en Dios y en la vida, recuerda que la fe es la certeza de lo que no se ve.

Como te repito no estás sola, y yo aquí siempre estaré para apoyarte, escucharte o quedarnos ambas en silencio compartiendo los silencios de la propia vida.

Sabes ninguno de los seres humanos somos un accidente ni nada por el estilo fuimos creados de una manera tan perfecta, con una misión y visión en esta vida. Poco a poco encontrarás la tuya, ahora sólo date cuenta del milagro tan precioso que tu propia persona es. Porque como tú no hay nadie más.

Aquí sigo para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:18 pm

ANGEL QUE PREGUNTAS HACES, PUES UN PATROCINIO, ESTA MUJER APARTE DE SER UN EJEMPLO A SEGUIR, SE MERECE QUE LA AYUDEMOS.

ANSAMEX, TU YA NOS DISTE UN EJEMPLO CON ESTA HISTORIA DE LUCHA, SABEMOS QUE CLASE DE TIPEJOS MANEJAN LOS BANCOS Y DE QUE MANERA SE DIRIGEN, AHORA PERMITENOS APORTAR UN GRANITO DE ARENA A TU SOLUCION, PERMITENOS AYUDARTE, QUIZA NO TE PODAMOS AYUDAR MONETARIAMENTE PERO PERMITENOS OFRECERTE EL PATROCINIO PARA QUE TE RESPALDES LEGALMENTE.

YO SE LO QUE SIGNIFICA TENER TUS PROBLEMAS Y QUERER SER FUERTE FRENTE A LA PAREJA, PERO YA ESTAS AQUI, DISTE EL PRIMER PASO QUE ES ACEPTAR EL PROBLEMA Y BUSCAR UNA SOLUCION, ANIMO, CON LOS CONSEJOS QUE TE DAREMOS Y LAS ESTRATEGIAS A SEGUIR YA VERAS QUE VAS A SALIR ADELANTE,YA NO ESTAS SOLA, AQUI NOS TIENES QUE AUNQUE NO ESTEMOS A TU LADO FISICAMENTE, ESTAMOS A LA VUELTA DE UN CLIC, UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:26 pm

Te felicito ansamex

Porque has dado un paso muy importante y no hablo de la deudas ese problema tiene solucion, a lo que me refiero es que sacaste muchas cosas que tenias guardadas dentro de ti y solo mostrabas una cara de indiferencia pero realmente esto te estaba minando por dentro hasta llegar a este punto que tu misma te describes. Siempre es bueno aceptar nuestras preocupaciones pero sobre todo sacarlas para que ya no sigan dañandose.

Ahora ver hacia adelante y esto es no descuidar tu salud que es lo primordial y sobre todo agradecer a Dios porque te puso a tu lado un gran hombre y dejar pasar este dia ya mañana despiertate con esas ganas que tenias hace tiempo, se que el panorama es totalmente diferente pero tu actitud debe ser la misma.

Aqui estaremos para lo que necesites, ya sea un consejo o solo para platican lo que tu quieras. Para eso estamos para apoyarnos y salir juntos de esto.

Tu Amigo Mario MR
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:30 pm

Ansa:

Vez!!! somos muchos amigos unidos porque queremos ayudarte, queremos ver a esa mujer valiente y que es todo un ejemplo resurgir de entre las cenizas como el ave fénix y todos juntos lo vamos a lograr, aférrate a esta nueva oportunidad que la vida te da de ver lo bello de la misma.

Todos a pesar de ser tan diferentes nos hemos unido con un fin común y es esto lo que nos hace fuerte y hace que DDD sea una institución única.

Tu ahora eres parte primordial de la misma!!!

Hacia adelante y con todas las ganas del mundo
Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:31 pm

Lo que no te conté en el mensaje anterior fue lo que pasó en 2009, es que tengo la cabeza muy revuelta comienzo a decir algo y me brinco a otra cosa... es esto lo que pasó... En diciembre, justo unos días antes de que él recibiera su aguinaldo llegó a mi mini oficina en la sala de mi casa un señor como de 50 años, muy bien vestido, perfectamente bien bañado, y con una actitud muy ejecutiva. No sabía yo lo que me iba a pasar.

Este sujeto se dedicaba a defraudar negocios como el mío con cheques falsos o incobrables. Justo el día que vino yo estaba mordiéndome las uñas por el pago a telmex, su pedido me iba a solucionar ese pago así que después de examinar a grandes rasgos al tipo acepté entregarle la mercancía a las 6 de la tarde y tener el cheque. Mi proveedor me había brindado la posibilidad de pagarle al siguiente ya que el cheque hubiera pasado.

Sorpresa me llevo a las 7 de la mañana con que el cheque es válido pero la firma no.

En mi negocio carezco de todo menos de una cosa, de ética entre colegas y jamás le pienso quedar mal a un proveedor. Mi pareja decidió ayudarme a pagarle, y se quedó con 20% de su aguinaldo y sus propias deudas sin pagar.
Estábamos condenados a meses de problemas.

Levanté la denuncia, y un acta para hacienda ya que este sujeto me había hecho expedirle una factura... con datos falsos, cosa que es delito federal.

Pues te imaginarás. Todo lo que había pagasr en diciembre se quedó sin pagar, incluido el anuncio de la sección amarilla que por cierto salió publicado y solito... ahora soy la única en el directorio en mi área, con los teléfonos del anuncio cortados.

Pobre de él haberse enamorado de mí. Lo siento Yol, trato y miro a Cristo que tengo su altar y le pregunto ¿porque a nosotros? Yo no soy una ladrona, y yo no quiero que mi pareja caiga en mora tambén aunque ya la tiene con santander, no tiene mis broncas péro las hecho suyas.

Hemos peleado muchas veces, nos hemos seprado, nos hemos gritado... y ahorita hemos logrado una estabilidad real en nuestra relación. Hablamos, y él sabe de todo, no hay secretos. Lo único que me pide es control... que no me hunda que no me deje caer... pero te juro Yol que aunque soy un roble frente a él y procuro no molestarlo con cosas emocionales, a veces me doblo como hoy.

Siempre tengo miedo de que llegue la policia por mí, o que lleguen a quitarme mis dos computadoras que son lo único que me queda para trabajar. Tengo mucho miedo de las demandas. Ojalá que Ángel me pueda hacer un descuento, de verdad yo soy cnciente, puedo juntar de lo que me vaya cayendo hasta pagarla. Y cada mes puntualmente, pero solo pido un descuento, lo que él me quiera otorgar.

Un abrazo desde tierras xalapeñas. húmedas y un poco frescas.

Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:37 pm

Buenas tardes ANSAMEX...acabo de leer tu historia y ne deja conmovida...te entiendo taaan bien...como ya te han dicho los demás compañeros todos hemos llegado aqui en circunstancias muy parecidas...este foro simplemente nos ha devuelto la fuerza y nos ha dado luz sobre la manera de salir del problema...como ya habras leido las amenazas son frecuentes, es parte del trabajo de los cobradores y hay que aprender a manejarlas, aqui ya habras visto cuales son las mejores estrategias...por supuesto que nos asaltan las dudas y el miedo pero con el respaldo de DDD las cosas marchan mejor asi que la afiliación patrocinada para ti es casi un hecho y de esta manera tendras la proteccion legal que necesites en caso de demanda ...la culpa que todsos sentimos por habernos metido en estos problemas es normal, la verdad tenemos una muy mala informacion y educacion financiera en este pais, aunque eso no sea excusa, todos caimos en este problema gracias a la labor de los bancos que nos abrieron creditos muy superiores a nuestra capacidad de pago y además en plena crisis que a todos nos ha afectado...si haces cuentas veras que la mayor parte de tu dinero se ha ido en pagar intereses sumamente altos...asi que los bancos ya recibieron su pago...ahora solo resta la suspension temporal para que puedas equilibrar tu economía y estar en condiciones de pagar...que bueno que cuentas con el apoyo de tu pareja...eso es una bendicion...ahora solo resta iniciar las acciones...mantente tranquila...no estas sola aqui todos nos apoyamos y veras que pronto tambien tenbdras tus medallitas jejeje, si de algo te sirve te dire que mi deuda es mucho mayoi, llevo un año sin pagar y sigo luchando para salir del problema...asi que paciencia, como dice Angel...esa es la clave...saludos cordiales y estoy a tu disposición

Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:37 pm

NO ANSA, NO SE TE VA A COBRAR LA AFILIACION, ANGEL NO ES JUSTO QUE TENIENDO ELLA ESTOS PROBLEMAS LA DEJES PAGAR LA AFILIACION, SI SE LA COBRAS ENTONCES DE MI SUELDO DESCUENTA LA AFILIACION DE ELLA.

ANSA DEJANOS AYUDARTE AL MENOS CON LA AFILIACION, ANIMO SI TU NOVIO ESTA A TU LADO NO ES POR LO QUE PUEDAS OFRECERLE SINO POR LO QUE EL ES CUANDO ESTA CONTIGO.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:40 pm

tu mensaje entro justo al tiempo que el mio...jejeje..asi que xalapeña...yo vivi y estudie por alla...lugar encantador lleno de recuerdos para mi, que experiencias tan desagradables amiga...pero tiempo al tiempo y veras como todo tendra una nueva dimensión saludos nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:41 pm

Ansa, ten por seguro que después de leer todo esto Ángel no tendrá ningún inconveniente en darte el patrocinio, pero POR FAVOR acéptalo, porque es nuestra manera de apoyarte plenamente.

Mira si tu pareja está contigo es porque te ama realmente y el quiere participar de tu entorno, y Dios sabe que es el que mereces y el que necesitas para salir de esto, así que no piense que no lo mereces, al contrario, el también tiene a su lado una mujer valiosísima que está luchando por salir avante.

Afortunadamente el señor que te defraudo ya tiene su merecido. Pero mira ya ni llorar es bueno, el pasado ya pasó, ahora con la frente en alto a salir adelante.

Por otro lado, la policía no va a llegar por tí puesto que por deudas de carácter civil NO HAY CÁRCEL y además podemos manejar una estrategia para cada una de tus deudas.

Con respecto a que se llevaran tus computadoras, NOP, tampoco pueden hacerlo porque es tu fuente de trabajo y por ende son bienes INEMBARGABLES!!, o sea que no se las pueden llevar.

Ansa en verdad no te vamos a dejar sola y que esta experiencia te sirva para salir adelante y para demostrarle al mundo entero que SI SE PUEDE, mira si Dios te permitió pasar por todo esto es porque quiere que seas el ejemplo vivo de que El nunca nos abandona y siempre su misericordia está con nosotros.

Amiga un super abrazo, estamos contigo y esto pronto pasará


Última edición por Yol™ el Miér Oct 20, 2010 5:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:42 pm

lo mejor para salir de esto es seguir las reglas...suspender pagos...ya que el banco no te da opciones ventajosas para ti de otra manera...si sigues pagando como lo has hecho gran parte de tu dinero se va a los intereses y la deuda no baja...mantente informada y veras que con estos consejos la solucion esta mas cerca
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:44 pm

Ansa efectivamente, si Ángel no te da el patrocinio (que te aseguro que no lo hará porque lo conozco) yo me comprometo a pagarlo como dice Lunis.

Pero conociendo a Angelito como lo conozco, te lo dará o le hago manita de marranito DDD :jijiji:

Como verás aquí hasta el sentido del humor hemos recuperado entre muchas cosas más.

Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:51 pm

Gracias Mario, Lunita, Yol, Ángel, Karime a todos los que me han recibido, yo llevo mucho leyendo este foro y escuchando el radio. Por las tardes me calma leer y escuchar y me dan ganas d trabajar. Con ustedes desde antes de inscribirnos he reido e aprendido y he procurado alentarme a mi misma. Es dificil hablar y exponer, muy complicado porque uno cree que puede solo, pero no es cierto, uno necesita de los demás, ustedes en verdad son una familia, yo lo he visto siempre y les agradezco que consideren en este foro.

Yo quiero tener confianza en mí. Es que de verdad los cobradores antes no me daban miedo, pero ahora sí. Yo pues sé de computadoras, pero de leyes, no se nada.

Yo creo en Dios poderosamente Yol, Él sabe que a veces reniego porque entre más hago más me hundo, ya no sé si es una escuela todo esto, o es un karma o algo así.

Si supieran cuanta Fe tengo en que ahora que mi mejor cliente entre de presidente municipal me vuelva a contratar. Él es una persona que me tiene en alta estima porque siempre fui responsable y siempre le cumplí. Dado que me quedé sin inbfraestructura pues ya no me poidió nada pero hemos seguido en contacto y me dijo que por supuesto que formo parte de esta nueva etapa y que todo saldrá bien.

Yo le pido a Dios y a la vida la oportunidad de limpiar mi vida económica, y yo sé que de la mano de ustedes lo puedo lograr, en verdad valoro mucho todas sus palabras y sus consejos, a mí todo me sirve, todo me ayuda y tener gente como ustedes, noble y buena es más de lo que uno puede pedir.

A mí me da pena pedirle a alguien un trabajo gratis, porque sé lo que mrepresenta trabajar y proteger los intereses de otros, yo reparo máquinas y cobro por esa responsabilidad, cmo Angel debe cobrar su trabajo.

Aun así, lo que él disponga, sea lo que sea, yo se lo agradezco infinitamente y de verdad osea, yo podré estar jodida pero puedo juntar un pcoo de dinero si hiciera falta algo.

Ansa.


Yo tambien estoy para lo que pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Ángel de mí Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel de mí   Para Ángel de mí Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:55 pm

Ansa:

Pues nuevamente bienvenida a nuestra familia DDD sc. Ángel es un gran hombre y decidirá lo más correcto y justo, y sé que te ayudará plenamente.

Recuerda un dicho que dice que entre más negro se vé es porque ya va a amanecer.

Así que hacia adelante, ya no mires atrás y piensa en un futuro fructífero y libre de deudas.

Te queremos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Para Ángel de mí
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» Informacion para Martina, Angel, HELPME, Lunita, Karime, Yoil, Andrea y todo aquel que la haga de AE, ayuda para indexar bien a DDDen buscadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: