¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan.... Empty
MensajeTema: Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....   Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan.... Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:19 pm

Un saludo afectuoso para todos los miembros de DDD SC.

Durante el mes de Julio proximo completare mi ahorro para poder negociar mi primera cuenta, se trata de una con Santander por 43,000 pesos (cuando deje de pagar el pasado Diciembre)

Espero puedan contestar las siguientes preguntas

1 Es recomendable, de acuerdo con mi tiempo de mora y al banco en cuestion, comenzar con la negociacion para el proximo mes?

2 Puedo manejar esta informacion con el despacho que tiene mi cuenta (SERTEC) para disminuir un poco las llamadas telefonicas, especialmente al trabajo, ya no los aguanto!

3 Les he manejado siempre que no negociare con ellos ya que eso lo hara mi representante legal de DDD sc llegado el momento,es correcto?

4 Saben de algunas promociones proximamente? he leido mucho en este foro y se que de vez en cuando se da el caso ..

Saludos y un fuerte abrazo ..
Volver arriba Ir abajo
 
Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» PARA ANGEL o Area de negociaciones
» PARA EL AREA DE NEGOCIACIONES
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» PARA ANGEL Y/0 NEGOCIACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: