¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sanchezdanny
Medio
Medio
sanchezdanny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $ Empty
MensajeTema: PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $   PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $ Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:56 pm

Hola que tal buenas noches a todos, antes que nada quisiera felicitar a DEUDOR10, Por haber hecho excelente trabajo, deberia formar parte de DDD como asesor (aunque ya lo esta haciendo de manera indirectamente y de forma efectiva), bueno les comento lo siguiente, estoy reuniendo los doc para afiliarme.

tengo 2 problemas:
:confundido:

1.- Hoy precisamente, me hablaron del juridico, haciendome un desc. del 45% por parte del banco y un 10% por parte de ellos, en resumen de los 30 que debia con 12,900 liquido, suena bien, pero hay un problema, no tengo lana, les dije que les confirmaria si consegui el dinero el dia lunes, cosa que no sera cierta.

1.- Me afilio y ustedes me apoyaran en caso de esperar otra oferta???

2.-tengo 12 meses de atraso sobre mi credito automotriz, ayer fui con una ejecutiva de santander para solicitar mi edo de cta (donde se refleje mi ultimo pago) dijo no poder darmela, ya que su sistema esta bloqueda y no pueden accesar, preguntandole de manera inmediata que entonces quien puede darmela, me dijo que el despacho de cobranza probablemente o sino el juridico, pq ella nomas no puede (ni siquiera checo en su sistema si se podia), hable con el juridico y paso lo mismo se echaron la bolita, este ultimo me dijo no tienen accesoal sistema y que solo me mandarian un desglose de lo que debo.

2.- que hago si no me dan mi edo de cta con mi ultimo pago (es el ultimo doc que me falta para afiliarme)?

AYUDAAAAAAA QUIERO AFILIARME!!!!!!!, :mevoy:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $ Empty
MensajeTema: Re: PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $   PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $ Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:35 am

Hola.

Lo ideal es que nos regales una llamada, mas que nada por el problema del crédito automotriz, toda ves que este tipo de créditos y los hipotecarios se manejan de forma diferente.

Un saludo.

Tels. (0155) 55945453 y 55945514


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESC. BBV 85% PERO NO TENGO
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» PARA ANGEL SOBRE LAS TARGETAS
» PARA ANGEL (SOBRE MENSUALIDAD)
» Para el lic. Angel sobre mi afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: