¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA

Ir abajo 
+49
caribenel
LEALMENTE
LUCILA
macpato
vanneassmar
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
*HELPME®
cuco7512
IvyD
horacio
MOONSPELL
luna_zol
Elmojim
RAFAGA
EDJRVZ39
QUIMICO06
erikml
cruzcara
SALMO23
costeño
escorpiomx
raul hernandez aleman
CESAR DE LA PAZ GARCIA
garza
luis.labastida
Rafa-52
dbuxvmp1
armando m
drmonge
kibbi
CMora
ESTEFANIA
CRISTINA GARCIA
palemon
vago123321
croanac
karime
GCONTLA
EJ-DDD 
Cristina7723
martina
BOLITABORIS
rocobos
sonic_colima
mokona
gabyhpaz
Deyanira
joemartinez
Administrador General
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CMora
Informado
Informado
CMora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 46

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:27 am

2 Preguntas:...
1)Esta promoción va a tener fecha límite para depositar? O durará un ratito abierta?
2)Tengo 2 tarjetas Banamex que cumplen con el tiempo en mora y me gustaría meter a esta promoción.Es posible solicitarles negociación al mismo tiempo para 2 tarjetas?
GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
kibbi
Medio
Medio
kibbi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:32 am

Me interesa MUCHISIMO. ¿Qué debemos de hacer?

Que tengan un excelente día!!!
Volver arriba Ir abajo
drmonge
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:40 am

WOW!!!!!! Yo tambien quiero porque le debo a banamex desde hace ya como 3 o 4 meses y estaba esperando esta oportunidad!!!! Ahora si el Imperio DDD Contraataca!!!

Genial...

Ya digan las noticias
Volver arriba Ir abajo
armando m
Informado
Informado
armando m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:42 am

seguro que me interesa........ok estaremos pendiente......
Volver arriba Ir abajo
dbuxvmp1
Avanzado
Avanzado
dbuxvmp1


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 64

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:03 pm

Me parece perfecto,,,yo tengo con DDD una negociación con banamex desde principios de julio, se tiene que volver a enviar documentación,,
o que hay que hacer para aprovechar esta promocion? saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:07 pm

:finanzas:

Excelente noticia, querido Ángel...

:woow: 👏 :dios: :bien:

Magnífico presente de onomástico hoy 29 de septiembre...
👼

A mi me queda sólo una de Banamex, la TC Platina que registraba un saldo de $147,003.49 cuando suspendí pagos el 16/02/2009 (como sabes, ya liquide otras 3 con ellos con el eficente apoyo de Uds.). Me interesaría mucho proceder a la negociación de esta última cuanto antes...

Tendría alrededor de $20,000 para negociar (algo más si fuera preciso). ¿Cómo ves? ¿Crees que sería viable que me dieran un descuento mayor habida cuenta de que ya liquide las otras 3 y que en esta siempre fuí un cliente puntualmente cumplido antes de suspender pagos?

:animate:

Si lograramos concretar esta negociación mi score subiría ya a 8 (¡OCHO!) tarjetas liquidadas gracias a los excelentes servicios de DDD-SC.

¿Cómo ves?

:jajaja: :chkb: 🐱

Saludos afectuosos desde Puebla de lo Ángeles...
Volver arriba Ir abajo
luis.labastida
Medio
Medio
luis.labastida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Por Fin!!!!   LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:17 pm

Lo que varios esperabamos.... Muchas Gracias a DDD por la noticia, apuntenme en la lista... 👏 👏 👏 :chkb: :dios:
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:06 pm

Hola es la oportunidad que esperaba que debo hacer por favor diganme es mi oportunidad///////
gracias amigos gracias \\\\\
Volver arriba Ir abajo
CESAR DE LA PAZ GARCIA
Medio
Medio
CESAR DE LA PAZ GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:07 pm

yo tengo poco tiempo afiliado, y no tengo ningun mes de mora porque soy nuevo en este asunto, pero mis 2 tarjetas las tengo hasta el gorro procedera este descuento?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:31 pm

IMPORTANTE:

Todas las personas que utilizamos éste foro podemos estar catalogados de 2 maneras: usuario o afiliado.

1. Usuario: es cuando nos registramos en éste foro (con un alias o nombre) y podemos exponer nuestros problemas y recibir asesoría gratuitamente. Al ser usuario, NO podemos disfrutar de las promociones que se le ofrecen a DDD sc. ni estamos protegidos legalmente.

2. Afiliado: es cuando pagamos para ser afiliados a DDD sc y disfrutar de todos los beneficios que ésto nos proporciona, como ésta promoción, por ejemplo.

Si te interesa ser afiliado a DDD sc, entra al siguiente link e infórmate:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:41 pm

FELICIDADES A TODOS LOS QUE SI CUBREN LOS REQUISITOS , YO TENDRE QUE ESPERAR AL PROXIMA ME FALTA MAS MORA 😢
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:13 pm

Como me apunto, ya que apesar de que no me han respetado el convenio con mi tarjeta BSmart me interesa el credito adela que aun tengo pendiente con ellos, de hecho solo estaba esperando a que el despacho se bajara un poco mas el chon en este mes para solicitar carta y todo, pero me interesa que me tomen en cuenta Angel para mi credito Adela, cuando y como seria?
Volver arriba Ir abajo
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:44 pm

EXCELENTE ESTARE AL PENDIENTE Y ESTAREMOS SIEMPRE AGRADECIDOS CON ESTE GRAN MOVIMIENTO QUE NOS APOYA MUCHISISMO ENS ERIO MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:45 pm

Angel...yoooooooooo¡ bravo y gracias¡
Volver arriba Ir abajo
SALMO23
Informado
Informado
SALMO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:17 pm

ME INTEREASN LAS PROMOCIONES DE BNX,
Volver arriba Ir abajo
cruzcara
Medio
Medio
cruzcara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:37 pm

Hola,
Yo estoy inscrito pero no afiliado, mi pregunta es: me interesa el descuento de banamex para liquidar mi deuda ya que mi adeudo es grande, la cuestion es que yo tendre dinero suficiente para negociar hasta Diciembre de este año no antes, cual seria la instruccion para personas en mi misma condicion para poder negociar??? me podria afiliar ahora mismo si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:49 pm

si efectivamente primero debes ser afiliado
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:56 pm

Perfecto, con BANCOMER y BANAMEX son los créditos más fuertes que debo, y son los que más me están llamando.
Gracias.
Estaré al pendiente
👏 👏 :chkb:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:25 pm

La próxima semana les indicaremos los detalles para que puedan aprovechar esta promoción

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:33 pm

Que bien, aprovecharé por fin para pagar la primera de mis 3 tarjetas. Se bien que con el tiempo un ganchito SALDREMOS ADELANTE. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
EDJRVZ39
Medio
Medio
EDJRVZ39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:28 pm

Angel
que buena noticia yo le debo Banamex... esperare a cumplir los requisitos apenas estoy en mi segundo mes como afiliado y ahorrar lo suficiente para la proxima oportunidad...en Horabuena!!
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:50 pm

FABULOSO ÁNGEL, ESPERAREMOS GUSTOSOS ESE DESCUENTO, DIOS LOS SIGA ILUMINANDO Y DANDOLES SABIDURÍA A TÍ Y AL LICENCIADO JOSÉ VÁZQUEZ
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:22 pm

YUUPIIIIIIIIIIIIIII, yo cubro los requisitos y tengo la lana ahorrada, yupi, yupi, yupi, me han alegrado el día (bueno, lo que queda de éste).

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:03 am

Ángel:

Quisiera preguntarte, esta negociación en bola, ¿la hacen ustedes directamente con Banamex o con cada despacho que tiene nuestro adeudo? Porque yo tengo dos T.C. de Banamex, pero en distintos despachos de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:46 am

Wow, yo debo 2 tarjetas Banamex,, y si ya tengo mas de 6 meses en mora. Estaré al pendiente de esta maravillosa noticia. Y claro haber si ajusta lo ahorrado para pagar. Graciaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Le debes a #Banamex? ¡Esto te interesa!
» ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber
» VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!
» Sobre la promoción de esta semana en Banamex
» LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: