¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber Empty
MensajeTema: ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber   ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 9:30 am

El ejecutivo promulgó el día de ayer la Reforma Financiera, aquí puedes leer todo lo necesario acerca de esta reforma y sus alcances legales hacia el deudor:

https://www.defensadeldeudor.org/t52910-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas#269297


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nefillax
Novato
Novato
nefillax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber Empty
MensajeTema: Help   ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:34 am

Defensa Del Deudor escribió:
El ejecutivo promulgó el día de ayer la Reforma Financiera, aquí puedes leer todo lo necesario acerca de esta reforma y sus alcances legales hacia el deudor:

https://www.defensadeldeudor.org/t52910-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas#269297


Buen día.

Gracias por la información que proporcionan, es admirable que haya personas que se preocupan por el bienestar de los demás.
Pregunta, tengo dos deudas con Banco Santander, una por tarjeta de crédito y otra por préstamo de nómina en ambos casos deje de pagarles hace tiempo (2-3ños) en algún momento quise negociar para pagarles pero nunca aceptaron lo que les ofrecí, al dia de hoy me piden menos de lo que les ofrecía pagar, el caso es que leyendo su artículo me doy cuenta que pueden tomar los ahorros aun cuando los tenga en otro banco, esto ya me paso hace un tiempo pero en ese entonces mi ahorro lo tenía con ellos (Santander) y actualmente me pagan en Banamex (con este NO tengo ningún problema).

La recomendación seria llegar a un arreglo con el banco para pagarles y asi evitar se cobren a lo chino????


A raíz de lo anterior estoy en buro de crédito, una vez pagando me sacarían de ahí????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber Empty
MensajeTema: Re: ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber   ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 10:24 am

Citación :
el caso es que leyendo su artículo me doy cuenta que pueden tomar los ahorros aun cuando los tenga en otro banco, esto ya me paso hace un tiempo pero en ese entonces mi ahorro lo tenía con ellos (Santander)

Eso es el cobro a lo chino lo que te aplicaban anteriormente, lo que explica la reforma en este caso que solo siendo demandado te podran embargar los ahorros de otro banco. Con la protección de la afiliación a DDD ese punto queda respaldado.
Volver arriba Ir abajo
nefillax
Novato
Novato
nefillax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber Empty
MensajeTema: Re: ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber   ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:49 pm

*HELPME® escribió:
Citación :
el caso es que leyendo su artículo me doy cuenta que pueden tomar los ahorros aun cuando los tenga en otro banco, esto ya me paso hace un tiempo pero en ese entonces mi ahorro lo tenía con ellos (Santander)

Eso es el cobro a lo chino lo que te aplicaban anteriormente, lo que explica la reforma en este caso que solo siendo demandado te podran embargar los ahorros de otro banco. Con la protección de la afiliación a DDD ese punto queda respaldado.



Como puedo afiliarme, me gustaria asesorarme para evitar me pase lo mismo.
que puedo hacer, con quien me puedo acercar???
Volver arriba Ir abajo
 
ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿¿QUE HACER CUANDO PIERDES O TE ROBAN UN ARTICULO Y TODAVIA LO DEBES???
» ¿Le debes a #Banamex? ¡Esto te interesa!
» ¿Le debes a FAMSA? Esto es muy importante.
» LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA
» si debes en tarjetas de credito esto te interesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: