¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Sobre la promoción de esta semana en Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Sobre la promoción de esta semana en Banamex Empty
MensajeTema: Sobre la promoción de esta semana en Banamex   Sobre la promoción de esta semana en Banamex Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:23 pm

Buenos días !!!

Quiero entender esta oportunidad,
yo debo a banamex desde hace más de un año y meses,
al dejar de pagar
debia como 100,000.00, ellos me
han cargado intereses hasta llegar a
más de 135,000. El descuento entendí
es mínimo del 80%, supongo que es
sobre los 100,000.00 y no se toman en
cuenta los intereses que me han agregado.

Esto quiere decir
que con unos 20,000.00 puedo
negociar para finiquitar ?

De ser así confirmenmelo por favor
para ver como le hago para conseguir
esos 20,000.00 es una gran
oportunidad !
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sobre la promoción de esta semana en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Sobre la promoción de esta semana en Banamex   Sobre la promoción de esta semana en Banamex Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:27 pm

Hola amigo.

Efectivamente, el descuento va a ser directo a capital (lo que debías cuando dejaste de pagar).

En un par de días nos enviaran la información exacta de la metodología para que aprovechen esta excelente oportunidad.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Sobre la promoción de esta semana en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Sobre la promoción de esta semana en Banamex   Sobre la promoción de esta semana en Banamex Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:45 pm

Muchas gracias Angel, haré lo posible para ver si puedo aprovechar esta oportunidad. Si por alguna razón no pudiera, seguirá habiendo de manera eventual este tipo de promociones ?

Gracias !
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sobre la promoción de esta semana en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Sobre la promoción de esta semana en Banamex   Sobre la promoción de esta semana en Banamex Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:02 pm

Claro que si! Esperamos que esta sea una promoción constante ya para todos nuestros afiliados!

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Sobre la promoción de esta semana en Banamex Empty
MensajeTema: me interesa pormoción de Banamex   Sobre la promoción de esta semana en Banamex Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:27 pm


Cuando deje de pagar eran $80,000.00 aprox. ojalá y me ayuden si el descuento es de $16,000 mil o menos. 80%


Saludos

Sgarzon
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la promoción de esta semana en Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX
» SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX y LAS DE DICIEMBRE
» duda sobre promocion banamex y pago a DDD
» Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex
» PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA: ESTA SEMANA HABLAREMOS SOBRE LA FELICIDAD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: