¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA

Ir abajo 
+49
caribenel
LEALMENTE
LUCILA
macpato
vanneassmar
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
*HELPME®
cuco7512
IvyD
horacio
MOONSPELL
luna_zol
Elmojim
RAFAGA
EDJRVZ39
QUIMICO06
erikml
cruzcara
SALMO23
costeño
escorpiomx
raul hernandez aleman
CESAR DE LA PAZ GARCIA
garza
luis.labastida
Rafa-52
dbuxvmp1
armando m
drmonge
kibbi
CMora
ESTEFANIA
CRISTINA GARCIA
palemon
vago123321
croanac
karime
GCONTLA
EJ-DDD 
Cristina7723
martina
BOLITABORIS
rocobos
sonic_colima
mokona
gabyhpaz
Deyanira
joemartinez
Administrador General
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:07 am

Elmojim escribió:
Ángel:

Quisiera preguntarte, esta negociación en bola, ¿la hacen ustedes directamente con Banamex o con cada despacho que tiene nuestro adeudo? Porque yo tengo dos T.C. de Banamex, pero en distintos despachos de cobranza.

Hola amigo.

Se supone que Banamex "jalara" todas esas cuentas para que se negocien directamente con ellos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:08 am

SIII !! POR FAVOR AVISEN !! SALUDOS !
Volver arriba Ir abajo
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:04 pm

EXCELENTE NOTICIA ESTAMOS AL PENDIENTE, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:49 pm

Excelente noticia!...

Me super interesa!, ya tengo 7 meses de mora y 5 de afiliada en DDD... 👏

Estaré al pendiente...

Saludos a todos... :flower:
Volver arriba Ir abajo
cuco7512
Informado
Informado
cuco7512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:46 pm


Excelente noticia!

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:58 pm

Si me interesa, pero aun no dispongo de efectivo suficiente para llegar a una negociación... espero màs adelante haya la mismo ofrecimiento o mejorado.

Debo 1 Banamex Gigante, y 1 Banamex Bismart
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:39 pm

Está incríble, genial, nomás que mi barco todavía no se endereza, pero no pierdo la esperanza, seguiremos en la lucha. Felicidades por los logros alcanzados Angel! y felicidades también a todos los compañeros que logren entrar a esta gran promoción.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:47 am

Pues yo igual que *HELPME® debo 2 de Banamex: Gigante (hoy Soriana) y BSmart. Si calculamos el 80% de descuento pues ya lo tengo para una y me siento muy contento, me faltaría para la otra y yo de menso estaba pensando pedir prestado para completar para las dos, pero de repente me dije: -Por Dios, otra vez prestado, nel-

Así que, ni modo, sólo le entraré con una y para la otra seguiré ahorrando para negociación y/o promoción D.D.D. S.C.
Volver arriba Ir abajo
vanneassmar
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:17 pm

Hola yo tambien debo a Banamex a la tarjeta Travel, he tratado negociar con ellos pero es imposible porque me piden dar cantidades de dinero para apenas hacer un plan personal de pagos, me gustaria que me pudieran ayudar que es lo que puedo hacer?

Actualmente solo estoy atrasada un mes, pero ya me es imposible estar pagando los minimos de cada mes


Espero que puedan orientarme

saludos Vanne
Volver arriba Ir abajo
macpato
Informado
Informado
macpato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:28 pm

ok, yo ya habia pedido iniciaran mi negociacion pero estoy atento a lo que venga con esta promocion para pagar en Banamex, solo debo una tarjeta y ya junte los 25,000 que me pedian en Muñoz y complices (digo y asociados). :)
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:01 pm

Hola vanneassmar, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Por favor expón tu caso en un tema nuevo. Entra al siguiente link e infórmate:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos-t14793.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LUCILA
Medio
Medio
LUCILA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:14 pm

que gran noticia y parece que si cumplo con todos los requisitos estaré pendiente la próxima semana, ya quiero liquidar la tarjeta de banamex para iniciar con la de HSBC que es en la que debo mucho un saludo a todos y para Angel , felicidades por los logros obtenidos
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:38 pm

sigo pendiente con la noticia para poder pagar con ayuda de uds gracias otra vez¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:28 am

Claro que me interesa, estoy por mandar mi solicitud para pagar bancomer, ojala me alcanse, estoy empeñando mi aguinaldo, gracias, saludos a todos,Angel, saludos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:23 am

Estimada vanneassmar:

Antes que nada, bienvenida a este movimiento, lamentablemente este tipo de promociones son únicamente para afiliados(as) que cumplan ciertos requisitos y bueno, si te afilias, a la larga obtendrás este tipo de beneficios.

Créeme que llegaste al lugar adecuado, tú como nosotros llegamos a sentirnos desesperados por la cuestión de las deudas cometiendo graves errores como pedir más dinero prestado para solucionar parcialmente nuestro adeudo, vender bienes (en mi caso, mi carro y que de nada me sirvió), estar sin sueño por pensar ¿Qué me pasará? ¿Me demandarán? o sacar dinero de una tarjeta para pagar otra (gravísimo error). Sin embargo, ya estás aquí y espero que no te vayas sin solucionar el problema de deudas. Yo te aconsejaría los siguientes pasos:

1. Darte tiempo (el necesario) para recorrer esta página y te enteres de qué se trata el movimiento.
2. Afiliarte inmediatamente para que quedes protegido al 100% con defensa legal especializada en caso de que te demanden, que aunque por el monto que debes la probabilidad es poca, siempre existe eso, la probabilidad.
3. Comenzar la estrategia SPEAN-LID:
SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio).
E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y aprender a vivir sin dar el "tarjetazo" (difícil al principio, pero verás qué bien se siente pagar sólo de lo que ganas).
A- Ahorrar. Ya estabilizado(a), comenzar un ahorro, poco a poco, que posiblemente como estás estabilizándote y tienes una nueva etapa financiera familiar, te surja algún imprevisto, como una falla doméstica, un gasto médico etc. y tengas que gastar este ahorro o parte de éste, pero eso no implica que retomes las riendas y sigas ahorrando. Claro que mientras, comenzará el acoso telefónico de los despachos para que pagues, pero con las estrategias que damos aquí, lograrás salir del bache, por lo que debes tener bien informados a tu familia de la situación.
N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro, los despachos de cobranza, el mismo banco o tienda te ofrecerán descuentos de tu deuda.
LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos D.D.D. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y poder vivir sin deudas.

Es tu decisión, sí que a tomar las riendas de este problema para solucionarlo.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:13 pm

Aun no cuento con un ahorro mayor para poder liquidar mis cuentas de Banamex y ademas apenas llevo 2 meses de afiliado.... pero no importa en Diciembre primero Dios estare en condiciones de liquidar estas cuentas...

Aprovechen los que esten en posibilidad de hacerlo...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:41 pm

Si me interesa, pero aun no dispongo de efectivo suficiente para llegar a una negociación... espero màs adelante haya la mismo ofrecimiento o mejorado.

Debo 1 Banamex Gigante, y 1 Banamex Bismart


Volver arriba Ir abajo
danielflores_70
Novato
Novato
danielflores_70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:15 pm

si me interesa mucho, recièn me afilie a DDD y tengo 2 con banamex una B Smart y una Clasica, hay una area de banamex que se llama Unidad de Apoyo Banamex y ofrecen buenos descuentos, lo malo es que si fallas 1 dia en lo que acordaste con ellos, es borron y cuenta nueva y se hace otro descuento pero no tan atractivo como el primero.

que debo de hacer o checar para saber si habrà descuentos buenos con Banamex? Saludos desde Monterrey
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:23 pm

danielflores_70, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Por favor expón tu caso (más ampliamente y sin datos personales) en un "tema nuevo", lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos-t14793.htm

NO aceptes reestructuras, ni "planes de pago". Antes de que cometas un error, lee todo lo que se recomienda en éste foro.

Para DDD sc eres usuario, para ser afiliado debes de pagar tu afiliación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:51 am

Buenos días !!!

Quiero entender esta oportunidad,
yo debo a banamex, al dejar de pagar
debia como 100,000.00, ellos me
han cargado intereses hasta llegar a
más de 135,000. El descuento entendí
es mínimo del 80%, supongo que es
sobre los 100,000.00 y no se toman en
cuenta los intereses que me han agregado.

Esto quiere decir
que con unos 20,000.00 puedo
negociar para finiquitar ?

Otro dato es que llevo más de un año
de mora, aplica para mí ?

De ser así confirmenmelo por favor
para ver como le hago para conseguir
esos 20,000.00 es una gran
oportunidad !
Volver arriba Ir abajo
CESAR DE LA PAZ GARCIA
Medio
Medio
CESAR DE LA PAZ GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:15 pm

angel me puedes hechar la mano con informacion, sobre un caso de mi hermano el tenia un credito con garantia ipotecaria con BANORO el cual desaparecio y nunca le han venido a cobrarle, la pregunta es si tienes conocimiento si este banco se fusiono con algun otro, o que pasa en este caso
Volver arriba Ir abajo
kibbi
Medio
Medio
kibbi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:16 am

Angel,

¿Alguna novedad con esta promoción con Banamex?

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:17 pm

CLARO Q ME INTERESA ... ESTOY APENAS EN MI TERCER MES DE AFILIADA JIJI ESPERARE ESOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Jagovago
Medio
Medio
Jagovago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:10 pm

Sí le debo a Banamex y me interesa la oferta. El doce de este mes cumplo los tres meses de afiliado. Ojalá me acepten

Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Le debes a #Banamex? ¡Esto te interesa!
» ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber
» VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!
» Sobre la promoción de esta semana en Banamex
» LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: