¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!

Ir abajo 
+31
adolfo21
RAUL ANGULO MARTINEZ
alma llanera
cuete
Karlos Xilbran
humi
Dunia
chiky
Juan Manuel Rodríguez Tor
jarg
GCONTLA
atellezg
CLAUDIS
chalequitos
RODRIGUEZ
tonny2010
armando ferrer piña
azucarmorena
CMora
ESTEFANIA
Rafa-52
caribenel
VICTOR MANUEL CHALE SOLIS
karlos_11
martina
Enriquejnn
chimoltrufia
palemon
triux
Yol™
Administrador General
35 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:40 am

Hola amigos!

Pues como ya saben muchos de ustedes, aquí en DDD SC tenemos excelentes descuentos para todos ustedes con todos los bancos! Cada banco nos da un "tope máximo" de descuento que nos puede manejar para nuestros afiliados y varia dependiendo de la institución financiera, por ejemplo; Banamex llega hasta el 85%, Scotiabank hasta el 85%, Bancomer hasta el 95%, AMEX hasta el 75%, Banorte hasta el 85% y así por el estilo con todos los demás bancos. Pero, nosotros nunca nos quedamos quietos y siempre buscamos la forma de conseguir para todos ustedes descuentos aun mas altos!

Es por esto que me complace muchísimo el informarles hoy que hemos conseguido un incremento del 12% en el descuento máximo que nos maneja Santander para todos nuestros afiliados!

Así pues, este descuento pasa de un 80% como máximo a un 92%! (sonido de fanfarrias!)

Esto va en beneficio de nuestra enorme comunidad de afiliados a DDD SC que tengan adeudos con este banco.

Va un reconocimiento para Santander por este incremento en el descuento, ya que demuestra su interés en lograr una solución justa para todas las personas que han caído en Mora con ellos!

Esperando como siempre que esta noticia sea de agrado para todos ustedes, les mando un saludo.


Nota: Es importante señalar que este es el descuento MAXIMO y el que ustedes puedan ser candidatos a obtenerlo, dependerá de factores tales como: tiempo que fueron clientes de este banco, tiempo de Mora, monto adeudado, comportamiento con la tarjeta, etc.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:20 am

Hola.

Por un error de dedo (ejem!) se había colocado este post con restricciones, pero, ya esta abierto para todos.

Saludos!

(Ah que caray con estos dedos...)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:23 am

Ah que dedos!!!!!

Eso dejan las desveladas eh!!!!!!!!!!!
:jijiji:

Pues yo solo espero respuesta de Mich a mi negociación con Bancomer y si no hay nada bueno, entonces procedo con esta de Santander.

Gracias, nada como las buenas noticias para empezar bien el día

Saludos
Volver arriba Ir abajo
triux
Medio
Medio
triux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Deudas con Santander   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:26 am

Magnifico, Sr. Angel, y en espera que la negociación ya iniciada pronto cristalize.
Atte.
triux
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:33 am

Angel ¡que buena noticia!, es con Santander que tengo la mayor deuda y si bien aún no estoy en condiciones de negociar, esto me da un gran aliento.

Gracias por estar al pie del cañon.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chimoltrufia
Novato
Novato
chimoltrufia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: ayuda   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:48 am

Hola soy nueva aquí, y soy nueva deudora, así que necesito asesoría..tengo preguntas cómo proceden ustedes con la ayuda y/ó asesoría a nosotros? exactamente..qué debo hacer para recibir asesoría? debo afiliarme? tiene algún costo? es mi primer mes sin pagar mi mínimo en bmx..debo 75mil. en diciembre con el favor de Dios tendré dinero pero no esa cantidad..qué hago? me pueden ayudar? cobran algo una vez terminada la negociación? ustedes hacen de intermediarios o cada quien hace lo suyo? me pueden informar de todo ésto? gracias, buen día
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:00 am

!!! No inventes Angel, que noticioón, que equipazo !!!!!
Pues aqui en espera de poder ahorrar lo suficiente para liquidar con Santander.
Gracias por la Buenísima noticia del día de hoy !!!
!!! Huuuuuuurrrrrrrraaaaaaa!!! ¡¡¡Bravoooooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:12 am

👏 👏 SUPER EXCELENTE NOTICIA!!! ME QUIERO DESMAYAR DEL GUSTO!!!
TENGO 3 TARJETITAS DE SANTANDER EN SUSPENSION Y UNA DE BANORTE, ASI QUE ESTA NOTICIA ES MAS QUE EXCELENTE!!!

ESTO MOTIVA A ECHARLE MUCHAS GANAS AL AHORRO.

GRACIAS ANGEL ERES MI IDOLO :flower:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:19 am

Hola chimoltrufia, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
Hola soy nueva aquí, y soy nueva deudora, así que necesito asesoría..tengo preguntas cómo proceden ustedes con la ayuda y/ó asesoría a nosotros? exactamente..qué debo hacer para recibir asesoría? debo afiliarme? tiene algún costo? es mi primer mes sin pagar mi mínimo en bmx..debo 75mil. en diciembre con el favor de Dios tendré dinero pero no esa cantidad..qué hago? me pueden ayudar? cobran algo una vez terminada la negociación? ustedes hacen de intermediarios o cada quien hace lo suyo? me pueden informar de todo ésto? gracias, buen día

Por favor expón tu problema en "Crear un nuevo tema" (botón rosa que encontrarás del lado izquierdo de ésta página, ya sea hasta abajo o hasta arriba).

Lee ésto:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos-t14793.htm

Saludos


Última edición por martina el Miér Sep 22, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karlos_11
Novato
Novato
karlos_11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:21 am

me parece excelentee!!! ya que es mi unica deuda con ellos!! el problema es ke llevo rato que intento afiliarme y no pasa nada!!:S saludos!!
Volver arriba Ir abajo
VICTOR MANUEL CHALE SOLIS
Medio
Medio
VICTOR MANUEL CHALE SOLIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:24 am

Buenos Dias

Excelente Noticia FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

aunque no le debo a Santader, pero hay darle Honor a quien Honor Merece

saludos a todo el equipo que conforma DDD sc
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:44 am

EXCELENTE NOTICIA ANGEL....

SOLO QUE GRACIAS A DIOS CON SANTANDER LIQUIDE MI ADEUDO EL AÑO PASADO Y MI VIA CRUCIS DE AHORA SON CON BANAMEX , BANORTE Y BANCOMER.......

OJALA PRONTO TENGAS UNA NOTICIA COMO ESTA PERO DE BANAMEX QUE SON LOS MONTOS MAS ALTOS QUE TENGO...

SIEMPRE BUENAS NOTICIAS CON USTEDES....

GRACIAS POR LA NOTICIA Y DDD S.C SIGUE PARA ARRIBA... SEÑORES..
:bien: :dios:
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:03 pm

:finanzas:

Estimado Ángel:
Pues los felicito calurosamente. Como siempre DDD conquistando nuevos espacios de interlocución y arreglo con nuestros acreedores. Esto es magnífico...

:dios: :bien: :woow: 👏

Buzos caperuzos camaradas deudores de Santander: ¡aprovechen! : Blue Blink:

Ello significa que paulatinamente los bancos van reconociendo que nuestra hoy ya Sociedad Civil es una organización responsable e institucional, un movimiento que defiende a los deudores conforme a derecho pero que , de rebote, les apoya a ellos mismos (los bancos y las instituciones financieras en general) a disminuir una cartera vencida siempre creciente. Y todos sabemos que de no atenderse inteligentemente este problema de la cartera vencida podría constituir pronto un serio peligro para la estabilidad financiera de la República...

Así que, como nosotros, los propios bancos no pueden menos que reconocer que ciertamente: DDD está contribuyendo (aun sin proponérselo como objetivo programático) a atenuar los inevitables efectos de una política financiera gubernamental que adolece de múltiples errores de diseño e implementación.

Entonces, los banqueros ante DDD no pueden menos que hacer esto:

:banquer1:


Lo único que lamento es no haberme esperado más para liquidar la mega-deudota que yo tenía con Santander (casi $430,000) pues yo me tuve que conformar con un descuento de poco menos del 80% lo que, sin embargo, me significó liquidar con $86,000 (y mi pobre codo aun está adolorido). :mevoy:


Saludos muy afectuosos desde Puebla.

Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:10 pm

MUY BUENA NOTICIA ANGEL, ESTAS SON COSAS QUE SOLO PUEDE LOGRAR DDD SC EN BENEFICIO DE TODOS LOS AFILIADOS.

BRAVO!! A TODO EL PERSONAL QUE LABORA EN DDD SC.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
CMora
Informado
Informado
CMora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 46

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:16 pm

AAAAHHHH!!!! QUE SONIDO DE FANFARRIAS NI QUE NADA.... ESO MERECE UNA SINFONIA COMPLETAAAAAA!!!! al menos parte de una...... FELICIDADESSSSS Y GRACIAS COMO SIEMPRE!!!!! ADELANTE Y DESDE YA UN ABRAZO FRATERNO A TODOS LOS QUE VAN A PODER CONCRETAR CON ESTE DESCUENTAZO SUS NEGOCIACIONES CON ESTE BANCO (CHIN! No es de los que yo debo... ni modo... será porque Dios aún tiene reservado el momento de mi liberación de deuda para un ratito más.... )
a ANGEL Y SUS ANGELES.... GRACIAS ETERNAS... FELICIDADES!
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:37 pm

👏

pues muchas felicidades a todos los que estan en santander asi podran salir de la bronca muy pronto.

Angel que buena noticia, me alegro por todos y que siga ddd adelante con las buenas noticias siempre.

Si que estas bendecido.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
armando ferrer piña
Informado
Informado
armando ferrer piña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:42 pm

ups es al unico que no le debo jajaja. pero espero que los que si aprovechen este macnifico descuento un urra para ddd 👼
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:04 pm

Bien Ángel, como tú dices "esos son hechos y lo demás son payasadas", tengo tres adeudos con Santander, espero que mis siguientes tarjetas a liquidar sean éstas, solo que pues no hay Money, pero lo que saque de agunaldo y prestaciones adicionales de fin de año me sirvan para liquidar adeudos con la Tarjeta. FELICIDADES A DDD, SC. 👏 :lol!: :chkb: 👼
Volver arriba Ir abajo
RODRIGUEZ
Informado
Informado
RODRIGUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: esto de la tecnologia no se me da!!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:13 pm

haber vi el tema de..le debes a santander..si asi es le debo!!!! y q pex como funciona con quien hablo quien me ayuda a llegar a un acuerdo con ellos..osea como le hacemos?? grax por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:23 pm

Muchas felicidades Angel y atodo el equipo de DDD, porque sin ustedes esto no sería posible, de verdad le doy gracias a Dios de habermelos puesto mi camino como una solución para mis precupaciones de mis deudas.

Un abrazo y un besos muy fuerte para todos ustedes.
Volver arriba Ir abajo
CLAUDIS
Novato
Novato
CLAUDIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:39 pm

HOLA QUE TAL NO SE MUCHO DE ESTO PERO TENGO UNA DEUDAS TREMENDAS CON BANAMEX QUE QUISIERA ME AYUDEN A NEGOCIAR PARA QUITARME ESTE PROBLEMA
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:44 pm

Excelente noticia!!!
Felicidades Angel!!!
Para todos es muy buena noticia, debamos o no a esta institucion, simplemente por lo que dice esto entre lineas... Bien Por DDD!!!
Volver arriba Ir abajo
CLAUDIS
Novato
Novato
CLAUDIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:50 pm

SI ME GUSTARIA APROVECHAR ESTE BENEFICIO QUE TENGO CON USTEDES LA VERDAD ES QUE ES LO QUE NECESITAMOS LOS DEUDORES UN APOYO UNA ASESORIA UNA SOLUCION MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y NO QUE NOS ESTEN HABLE Y HABLE PARA AMENAZARNOS...QUE TENGO QUE HACER PARA PODER LLEVAR A CABO ESTO??QUE SE NEGOCIE CON BANAMEX Y YA NO TENGA PROBLEMA NI DEUDA CON ELLOS
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:53 pm

Muchas Gracias Angel !!!!!!! :dios:

Yo si le debo a Santander... y Son Dos!!!!

Espero se concrete esta semana mi negociacion con LEGAXXI-HSBC y empiezo a juntar para las de Santander.

Saludos desde GDL!!!!

:bien:
Volver arriba Ir abajo
jarg
Novato
Novato
jarg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:09 pm

excelente noticia! pero lastima q fu a pagar ayer, y peor aun qu eno estoy afiliado :(
Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!
» MUY BUENAS NOTICIAS ANNITA!
» Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.
» LE DEBES A BANCO AZTECA, IUSACELL O CAJA POPULAR MEXICANA? YA TE VAMOS A PODER AYUDAR CON ELLOS!
» Cuáles son las buenas noticias que anuncian en Twiter?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: