¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso de Santander por no pagar 1 mes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bett00
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Acoso de Santander por no pagar 1 mes Empty
MensajeTema: Acoso de Santander por no pagar 1 mes   Acoso de Santander por no pagar 1 mes Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:48 pm


Nunca me he atrasado en mis pagos, hasta julio tenia buena calificación en el buró.

Como cambié mi número de telefóno, no me localizan, hace una semana vino una persona a mi casa a "exponerme", aunque amable, vino a decirme que porqué no pagaba, que no me localizaban, le dije simplemente, "porque no tengo dinero, es obvio", veo innecesario que estés aqui solo por que no he pagado el mes pasado (todavia no era ni el mes). Yo sé mis responsabilidades, ya me avisaste, adiós que te vaya bien...

A una semana, viene el ejecutivo en el carro nuevamente y el achichincle de nuevo. Esta vez me sale con, (quiso hacerse el valiente):

"Vengo por el vaucher de pago"...le dije, es más que obvio que si estás aqui es porque no he pagado, entonces está demás tu visita aqui, y me vuelve a repetir ya groseron:

"Entonces muéstreme el vaucher de pago" le dije:

Yo no tengo porque darte a ti ningun vaucher de nada, esto es acoso!...me di la vuelta y se fue hacia el carro, anotó algo en sus papeles...

Cuando se iba alcance a decirle nuevamente "Esto es ilegal! ¿sabes que esto que estás haciendo es acoso???? y tu jefe lo sabe.

No quiero volverte a ver por aqui...cuando se disponía meterse al carro, se lo dije para que lo escuchara su jefe...le dije (según yo), la próxima vez se lo dices a mi abogado.

No dudo que se fueran riendo o enojado...pero si vuelve a venir lo voy a grabar con mi celular, haber si se atreve a decirme lo mismo.

1 mes debo en más de 10 años!!!!!!!

¿Qué puedo hacer o decirle para que no vuleva a venir porque es vergonzozo para mi estar en una situación asi donde hay vecinos...y mi familia, senti mucho enojo, por más que no quiero pensar en esto, me enferma, he sido cumplida y parece un martirio. Si no he pagado es porque julio y agosto fueron bajos para mi.

Los de Banamex te hablan o AMEX pero los de Santander son verdaderamente una pesadilla, solo deseo terminar y cancelar definitivamente con ellos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acoso de Santander por no pagar 1 mes Empty
MensajeTema: Re: Acoso de Santander por no pagar 1 mes   Acoso de Santander por no pagar 1 mes Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:12 pm

Este tipo de tecnicas son muy utilizadas por los cobradores. El exponerlos públicamente es muy usual, porque así los presionan.

Lo que debes hacer es reportar a este sujeto ante la CONDUSEF (www.condusef.gob.mx) y ver si esto da resultado. De no ser así, contactanos nuevamente para dar inicio a una denuncia ante el MP.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso de Santander por no pagar 1 mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de Santander
» Acoso santander
» Acoso de Santander
» Acoso Santander por error
» INEPTITUD, INTRASINGENCIA Y ACOSO DE SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: