¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso Santander por error

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LeireSaldivar
Novato
Novato
LeireSaldivar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Acoso Santander por error  Empty
MensajeTema: Acoso Santander por error    Acoso Santander por error  Icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 9:09 am

Hola espero puedan ayudarme,
Resulta ser que una persona al dar de alta su crédito dio como suyo mi número de teléfono, yo no lo conozco ni nada pero ya dejó de pagar y ahora me llaman de agencias de cobranza día y noche buscándolo, cada vez que lo hacen les digo que este no es su número pero dicen que lo reportarán y me siguen llamando y hasta SMS me mandan!!
Ya hablé 4 veces a Santander y les aclaré que ese no es el número de esa persona, de hecho yo tengo cuenta con ellos y a este número me llegan sus notificaciones y voy bien con mis pagos.
No sé qué hacer más porque este número lo tengo desde hace 7 años y muchos contactos importantes lo tienen, así que no me gustaría tener que cambiarlo :/ que me recomiendan hacer?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Acoso Santander por error  Empty
MensajeTema: Re: Acoso Santander por error    Acoso Santander por error  Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 1:33 pm

¿Es celular?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LeireSaldivar
Novato
Novato
LeireSaldivar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Acoso Santander por error  Empty
MensajeTema: Re: Acoso Santander por error    Acoso Santander por error  Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 3:45 pm

Asesor Robles escribió:
¿Es celular?
Sí, es un número celular
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Acoso Santander por error  Empty
MensajeTema: Re: Acoso Santander por error    Acoso Santander por error  Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 6:00 pm

Bloquea sus números y presenta una reclamación formal ante CONDUSEF por la mala cobranza de la que estás siendo víctima.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso Santander por error
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de Santander
» Acoso de Santander
» Acoso santander
» Acoso de Santander por no pagar 1 mes
» INEPTITUD, INTRASINGENCIA Y ACOSO DE SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: