¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso de Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mrlc
Informado
Informado
mrlc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Acoso de Santander Empty
MensajeTema: Acoso de Santander   Acoso de Santander Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:51 am

Buen dia a todos...

El 13 de enero fue el ultimo pago que hize a santander en una reestructuracion a 27 meses, pagando al momento de suspender el mes 18...

Les proporcione el numero de cenned y siguen hablando a mi casa y al trabajo... En mi casa tengo identificador y ya se cuando es de santander....no les habia querido contestar y ayer lo hize y me dijeron que hoy pasarian a mi casa a cobrarme el total de la deuda...por supuesto que en estos 2 meses de suspension de pagos ya fueron a visitarme 2 veces dejandome una hoja...Que hago en este caso si van a la casa a "exigir el pago"?..Me dicen que en el cenned solo se dedican a tomar recados

Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Acoso de Santander Empty
MensajeTema: Re: Acoso de Santander   Acoso de Santander Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:03 am

Hola María.

Para que el cenned funcione, NO debes de tomar ninguna llamada. En tu casa lo puedes controlar gracias al identificador, pero aún así, dices haber contestado. :nooo: En tu trabajo, pídele a quien conteste, que diga que ahí no se pueden atender asuntos personales.

Si acaso van a tu casa, se les atiende afuera y solo, si lo hacen educadamente. Explicas que por el momento no cuentas con dinero. NO te asustes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Acoso de Santander Empty
MensajeTema: Re: Acoso de Santander   Acoso de Santander Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:59 pm

Si van a tu cas, con contrato en mano llama a ddd y se te proporcionara toda la información necesaria para subirlo a una patrulla , si es que se lo merece, si no de otro modo lo que debes hacer es explicarle tu situación, pero no te preocupes, ya que por lo que entiendo eres afiliado, así que desquita tu mensualidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso de Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de Santander
» Acoso santander
» Acoso Santander por error
» Acoso de Santander por no pagar 1 mes
» INEPTITUD, INTRASINGENCIA Y ACOSO DE SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: