¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso de Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
issac7926
Novato
Novato
issac7926


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Acoso de Santander  Empty
MensajeTema: Acoso de Santander    Acoso de Santander  Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:16 am

Hola buenos días les envío un cordial saludo, a su vez les pido de su asesoría ya que tengo una deuda de 35,000 pesos con Santander por una tarjeta de crédito misma que no he podido negociar ni liquidar desde mayo del 2010 ya que por diversas cuestiones me quede sin empleo y no he logrado colocarme en ninguna empresa, a su vez el negocio que tenía lo cerre en junio del año pasado ya que no estaba funcionando, continuamente me han llamado de diversos despachos jurídicos y he comentado mi situacón, me han ofrecido alternanitvas de pago y descuentos en la deuda, sin emabrgo estoy viviendo al día solamente tengo para mi renta y mi sustento, ante esta situación me han indicado de parte del despacho Muñoz y asociados que tengo que pagar para que no se tome como negativa de pago y que no procedan legalmente contra mi argumentando que me pueden embargar de acuerdo al contrato que tengo con Santander, ya les indique que si voy a pagar en cuanto este en posibilidades de hacerlo sin embargo continuan llamandome a mi y a mis papas a quienes les exigen que me ayuden a conseguir un prestamo para liquidar mi adeudo, no se que hacer ya que de verdad estoy completamente en ceros para poder hacer alguna negociacion es por ello que les pido de su asesoria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso de Santander  Empty
MensajeTema: Re: Acoso de Santander    Acoso de Santander  Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:23 am

Hola issac7926

Que hacer cuando no se tienen ingresos SENCILLAMENTE suspender pagos, tal como lo estas haciendo y cuando se menciona suspender pagos es no depositar ni un peso.

En cuanto a las llamadas a tus papas ellos las pueden ignorar con toda tranquilidad y tu contestales una vez cada quince dias para escuchar las opciones que te ofrecen, NADA MAS, los despachos no tienen el poder legal para hacer embargos ya que esto lleva un proceso y no es a capricho de ellos. Tambien les puedes informar que estas asesorado por DDD para liquidar la deuda llegado el momento.

Tu principal Ocupacion es encontrar trabajo que te permita generar un ahorro para poder liqudiar la deuda en una sola exhibicion y mediante carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Acoso de Santander  Empty
MensajeTema: Re: Acoso de Santander    Acoso de Santander  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:10 am

Estimado Isaac7926:

La situación por la que estás pasando prácticamente es la misma que vivimos todos los deudores del sistema bancario en tarjetas de crédito y que por alguna razón (pérdida de trabajo, cierre del negocio, problemas familiares, personales, de salud y un largo etcétera) nos obligaron a tener que suspender los pagos aunque fuere temporalmente.

Te comento brevemente que tuve una deuda con Santander por casi 2 años sin abonarles (casi 200,000) y en 2 o 3 ocasiones fui "demandado" según 2 o 3 despachos diferentes.

Para no hacerte el cuento largo, tuve oportunidad de ahorrar y que me facilitaran algo de dinero en mi trabajo para hacer una propuesta de pago por el 20% del adeudo total y Santander la aceptó al mes 26 de haber suspendido los pagos.

Mi caso es muy común con la mayoría de las instituciones financieras, por lo que he visto aquí, las demandas reales suelen ser de menos del 2% de la masa total de deudores, aunque la posibilidad siempre está ahí.

A mí me cantaron eso de la "Negativa de Pago" por lo menos unas 30 veces....y que procederían legalmente...otras 30 por lo menos...por ende, saca tus conclusiones.

En resumen: Ahorra, ahorra y ahorra (aguanta, aguanta y aguanta el acoso) y si logras reunir el 30% de tu adeudo total, casi seguramente podrás liquidar el 100% de tu adeudo si tienes por lo menos un año en mora legal, a veces desde los 9 meses, eso sí, siempre con el apoyo de DDD (estés o no afiliado) con su respectiva carta convenio validada por los expertos del staff de negociaciones.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso de Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de Santander
» Acoso santander
» Acoso Santander por error
» Acoso de Santander por no pagar 1 mes
» INEPTITUD, INTRASINGENCIA Y ACOSO DE SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: