¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cocadi
Novato
Novato
cocadi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Acoso santander Empty
MensajeTema: Acoso santander   Acoso santander Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 12:44 pm

Hola!!

Hace un año llegue a un acuerdo con este banco (bueno uno de sus despachos de cobranza) donde tenia que pagar 21,000 aproximadamente, al final solo me restaban por pagar 2,000 y la señorita se puso en una muy mala actitud al no querer otorgare una semana más que le solicite, entonces ahora después de un año me dicen que mi crédito esta en 41,000 aproximadamente que pague 12,000. Cuando pedí este préstamo no deje referencias personales e incluso deje otro correo y ahora llaman a un familiar con el que tengo mucha comunicación y le dicen que yo deje ese numero como referencia, siendo esto mentira ya que jamás deje tal numero telefónico y en ese tiempo mi familiar no tenia ese numero, me mandan e-mail a otro correo que ocupo mas, tanto a mi como a mi familiar nos marcan a todas horas e incluso en la madrugada, a mi que me llamen no me molesta tanto porque de alguna forma incurrí en falta pero mi familiar no tiene nada que ver, que puedo hace??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso santander Empty
MensajeTema: Re: Acoso santander   Acoso santander Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:51 pm

ME TE TU QUEJA EN EL IFAI y anexas todos la documentación que demuestre que están dando datos personales tuyos a una tercera persona.

https://www.defensadeldeudor.org/t44062-escuchen-entrevista-al-ifai?highlight=IFAI

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de Santander
» Acoso de Santander
» Acoso Santander por error
» Acoso de Santander por no pagar 1 mes
» INEPTITUD, INTRASINGENCIA Y ACOSO DE SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: