¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Completamente afectada y desesperada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paut5
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Completamente afectada y desesperada Empty
MensajeTema: Completamente afectada y desesperada   Completamente afectada y desesperada Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:27 pm

Hola
La verdad es que después de estar navegando por varias horas en internet, me he topado con esta página, como primera instancia me siento completamente agradecida por que en realidad me sentía total y completamente sola y desprotegida por todo en este país de porquería.
Parto por resumir que hace 9 meses atrás mi vida era completamente diferente , gozaba de lo que llamaba un buen trabajo” ACEPTABLE para mi condición de vida y por supuesto respaldada por los geniales acreedores . Por supuesto esto no me duro por siempre, luego de desempeñarme en un excelente cargo en una prestigiosa Institución bancaria por 3 años fui despedida abruptamente, después de ese episodio comenzó rápidamente a echar a correr los seguros correspondiente de todas mis deudas, en ese momento mantenía dos créditos de consumos al día uno por Banefe y otro por Banco Ripley, lo demás eran todas tarjetas de casas comerciales, las cuales me cumplieron por los periodos que establecían. Pero no fue así con dos de ellas, PARIS y Banco ripley, no me hicieron valer ningún seguro argumentando por ejemplo en ripley” que no tena seguros contratados y que debí adquirir uno al momento de solicitar el crédito, obviamente esa información no me fue indicada al momento del crédito y claramente fue mi responsabilidad darme de cuenta de esto, claro..ya es tarde para lamentarse. En cambio en Almacenes Paris fue completamente diferente, ya que un mes antes había renegociado mi deuda con ellos y cuando fui hacer valer el seguro me indicaron que no podían hacerlo valer, ya que según la clausula del contrato de renegociación, se hacia valer después de 45 dias. Obviamente caí en shock. Independiente de todo esto, seguí pagando sagradamente las cuotas hasta febrero de este año ( fui despedida en septiembre) fuera de eso y como modestia aparte y en medio de todo esto, tenia otra oferta de trabajo para otro banco pero desde ripley me mandaron a boletín comercial y me hicieron perder esa oportunidad, para nadie es un secreto que en los bancos no puedes ingresar con deudas aunque insistan y pataleen en este país eres completamente discriminado por estar morosa.
Cuento corto han pasado 9 meses, y hasta el momento no tengo trabajo , intente mantener mi creebilidad y cordura por mas que pude, pero desde hace 4 meses, vivo hostigada por miles de llamadas a mi casa , comenzando desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm de lunes a sábado sin descanso, fuera de los papelitos” con títulos como “ ORDEN PREJUDICIAL” en tarjetas comerciales , y comité judicial” en otra tarjeta crédito. A todos se les ha dicho que no cotizo desde todo ese tiempo y en casi todas he pedido renegociación o condonación o lo que sea pero nadie me presta apoyo, todos me dan pagos mínimos” que no tengo, e incluso algunos me piden “liquidaciones” y ni siquiera cotizo en sistemas. Esto ya comenzó afectarme más de la cuenta por que he llegado a pensar que gracias a esto no puedo conseguir trabajo en ningún lado, jamás me había demorado más de dos meses en conseguir algo, pero no sucede nada.
Ojala que puedan orientarme, no las únicas deudas pesadas son para Banco ripley, y banco Banefe. Lo demás es todo casa comercial.

Saludos y muchas gracias.

santiago ( chile)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Completamente afectada y desesperada Empty
MensajeTema: Re: Completamente afectada y desesperada   Completamente afectada y desesperada Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:21 pm

Hola paut5.
Pues ahora si que ni idea tengo como sean las leyes en Chile, si muy apenas conozco las de Mexico, imaginate.

Yo diria que busques algun sitio en internet en Chile similar a este en donde ayuden a los deudores y vamos a ver si algun asesor experto sabe en donde te podrian ayudar en tu pais.

Te deseo mucha suerte paut5.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Completamente afectada y desesperada Empty
MensajeTema: Re: Completamente afectada y desesperada   Completamente afectada y desesperada Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:40 am

pues si...las leyes son diferentes en cada pais tendras que checarlo por alla...y si son similares pues dejanoslo saber---recibe saludos cordiales y ojala algunas experiencias por aqui te sirvan alla
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Completamente afectada y desesperada Empty
MensajeTema: Re: Completamente afectada y desesperada   Completamente afectada y desesperada Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:05 am

Pues aunque las leyes cambien de país en país te tengo muy buenas noticias! En muy pocos meses se formara un grupo muy similar a DDD en Chile!

República de Chile sera el primer país en tener un grupo social muy similar a nosotros. Espéralo y muy pronto te daremos la sorpresa.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Completamente afectada y desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me vera afectada x la reforma!!!
» COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO
» Tarjeta liquidada completamente y que no provoca quebranto al Banco
» Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente?
» Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: