¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO Empty
MensajeTema: COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO   COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:14 pm

Buenas a todos, creo que ahora si me estoy volviendo loca, primero por las cartas, luego por las llamadas y ahora porke no me llega nada , sera normal?

Ni Telcel, ni Telmex me han mandado cartas en 2 semanas y estoy preocupada de que a la mejor me esten demandando , ojala k no, a Telcel le debo 7,085 pesos y a Telmex como 16,000 (por una Laptop a meses), que hago, sigo esperando a que manden mas cartas o me quedo asi de tranquila como he tratado de estar en estas semanas sin noticias?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO   COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:13 pm

rositafresita79, por lo general cuandoesto sucede (dejan de llamarte) es porque estan pasando tu cuenta a un despacho de cobranza diferente, no comentas cuanto tiempo llevas desde que dejaste de pagar, pero me parece que por esas cantidades una demanda es poco probable, primero seguramente agotaran otras maneras de cobrar.Afiliarse a DDD es una garantia para sentirse protegida en estos casos porque ellos simpre estarann brindandote asesoria legal si llegas a necesitarla y los mejores consejos y alternativas para salir pronto de las deudas de la mejor manera para ti.No se trata de no pagar, sino de hacerlo en condiciones mas favorables para los deudores.Lee frecuentemente los post y seguramente encontraras muchas respuestas a tus dudas. Un saludo afectuoso
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO   COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:00 pm

gracias por tu pronta respuesta, mira, en Telcel, no pago desde hace como 6 meses y en Telmex, igual, me kede sin trabajo y pues ahorita no me he podido afiliar, envie mi caso para una Afiliacion Patrocinada, pero estoy esperando respuesta, de todas maneras ojala como dices tu que pronto se solucione todo, tengo terror a una demanda y yo sin dinero pa nada, menos pal abogado, bueno, hasta prontito.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO   COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:52 pm

Rositafresita, calma ante todo, espera para que las cosas avancen, no creo que ni telcel ni telmex te demanden por lo que debes,seguramente ahora ya te suspendieron el servicio.Pronto tendras noticias de tu solicitud en DDD, deja de preocuparte y ocupate de encontrar una solucion a tu situacion laboral que es lo que te brindará mayores posibilidades de salir de esta situacion, no te desesperes,mantente en contacto y no dudes en preguntar.
Volver arriba Ir abajo
 
COMPLETAMENTE LOCA, CREO YO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Completamente afectada y desesperada
» Banamex me va a volver loca
» ME QUIEREN VOLVER LOCA
» Tarjeta liquidada completamente y que no provoca quebranto al Banco
» me estoy volviendo loca del miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: