¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN VOLVER LOCA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Moniq
Novato
Novato
Moniq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME QUIEREN VOLVER LOCA Empty
MensajeTema: ME QUIEREN VOLVER LOCA   ME QUIEREN VOLVER LOCA Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:03 am

Buen dìa, el dia de ayer recibi una carta fechada 5 de septiembre de uno de esos despachos de cobranzas en el que me indican que el dìa 14 visitaran mi domicilio para que pague mi deuda, entre otros muchos tengo una deuda con Bancomer por tarjeta de credito, cuando yo deje de pagar debia si no mal recuerdo segun ellos como 300 mil pesos y en el comunicado que me llega ayer me informan que debo mas de 1,500,000 los cuales en mi vida he visto juntos, yo vivo con un familiar pero ni la casa ni nada lo que hay en ella me pertenece, la casa esta a nombre de otra persona asi que yo no tengo nada, con esta deuda tengo un poco mas de 3 años y creo que casi el mismo tiempo que deje de pagar, por motivos de salud deje de trabajar un año y tengo mas o menos un mes que estoy trabajando pero en mi vida he ganado lo que me estan cobrando, la verdad es que si me quieren volver loca.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ME QUIEREN VOLVER LOCA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN VOLVER LOCA   ME QUIEREN VOLVER LOCA Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:40 am

Hola Moniq

El Acreedor tiene todo el derecho de iniciar una demanda a fin de recuperar su dinero, pero antes de hacerlo, acosará y hostigará al deudor por medio de Despachos para recuperar mínimo el 30 o 40%.

La cantidad es considerable y con mucho riesgo de demanda, te recomiendo que te afilies a DDD SC para que tengas el apoyo profesional en caso de alguna eventualidad, es importante que inicies un ahorro que te permita mas adelante negociar el total de la deuda con un descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moniq
Novato
Novato
Moniq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME QUIEREN VOLVER LOCA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN VOLVER LOCA   ME QUIEREN VOLVER LOCA Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:32 am

Muchas gracia por tu respuesta estoy plenamente consciente de mi deuda pero al mismo tiempo se me hace increible la cantidad que me quiere cobrar cuando ni lo que segun ellos debia era la cantidad que me estaban cobrando cuando les deje de pagar, pero bueno si estoy interesada en afiliarme con ustedes cuanto tiempo tardaria en hacerlo y una vez enviada la documentaciòn solicitada luego, luego quedas protegida o cuando tardaria en estarlo. Y una ultima dura si la casa en donde vivo no esta a mi nombre y la dueña es una persona dela tercera edad corro el riesgo de que sea embargada. Nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME QUIEREN VOLVER LOCA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN VOLVER LOCA   ME QUIEREN VOLVER LOCA Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:50 pm

Hola.

Una vez que tu afiliación es activada, en ese momento comienzas a gozar de nuestra protección jurídica.

Te dejo un enlace con más detalles: Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN VOLVER LOCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex me va a volver loca
» me quieren volver a cobrar
» ya pague y me quieren volver a cobrar
» AMENAZA DE EMBARGO DE FINANCIERA COINCIDIR
» Nos quieren volver hacer pagar una deuda con finsol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: