¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estoy volviendo loca del miedo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
imelda ramirez
Novato
Novato
imelda ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me estoy volviendo loca del miedo Empty
MensajeTema: me estoy volviendo loca del miedo   me estoy volviendo loca del miedo Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:25 am

Hola a todos:


Agradeceria alguien me orientara hacerca de mi deuda que me esta volviendo loca, DEBO un prestamo a Banco Azteca, desde hace 4 años, en los cuales quede viuda y no trabajo, pero el sabado pasado me hablaron supuestamente de BANCO AZTECA, exigiendo el monto de 8000 mil pesos de los cuales supuestamente aciende mi deuda (el monto real no lo recuerdo), me dijieron que el dia de hoy vendrian a enbargar el domicilio de mi papa, y tengo mucho miedo de que si sea efectivo ese embargo y embargen el domicilio de mi papa, yo no cuento con nada que me puedan embargar ni propiedades ni prendas, podria proceder el embargo a la casa de mi padre queel no firmo nada ni fue aval ni nada de eso por favor auxilienmen no e podido dormir esperando este dia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me estoy volviendo loca del miedo Empty
MensajeTema: Re: me estoy volviendo loca del miedo   me estoy volviendo loca del miedo Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:27 am

Hola imelda ramirez

Para salir de todas las dudas que tienes con este banco te recomiendo que llames a DDD y pidas una asesoria, si es posible con el abogado Vazquez seria mejor.

De antemano te digo si alguien se llega a presentar les deben exigir una identificacion donde se acredite que son representantes del poder judicial y la orden de embargo emitida por un juez, si llegaran a negarse deben de solicitar apoyo de la fuerza publica para que los remita al MP y ahi expliquen su proceder.

No dejes de llamara a DDD y veras que esta preocupacion no es tan grave.

La final de la siguiente pagina estan los telefonos

http://www.defensadeldeudor.info/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me estoy volviendo loca del miedo Empty
MensajeTema: Re: me estoy volviendo loca del miedo   me estoy volviendo loca del miedo Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:35 am

Como bien señala mi amigo yo_deudor, tu problema NO es tan grave. Toda vez que solamente debes $8000 y por esa suma JAMAS te va a demandar BA, es muy poquito dinero!

Pero eso si, estos señores de BA son famosos por realizar FALSOS EMBARGOS! Es decir, que realizan esta acción sin la autorización de juez algúno!

Por eso es muy importante que ante cualquier eventualidad, nos llames de inmediato!

Los telefonos de nuestras oficinas:

(0155) 55945514 y 55945453 con 4 lineas.

Y nuestro numero de emergencia: Clic aquí

Saludos y no te preocupes, todo tiene solución.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

me estoy volviendo loca del miedo Empty
MensajeTema: Re: me estoy volviendo loca del miedo   me estoy volviendo loca del miedo Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:41 pm

imelda no dejes de hacer lo que te han sugerido...es la mejor manera de enfrentarlos...saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me estoy volviendo loca del miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no resisto mas, me estoy volviendo loca!!!
» AUXILIO POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y YA NO SE QUE HACER!!!!!
» Me estoy volviendo loco
» Debo como 1 millon 350 mil pesos
» deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: