¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no resisto mas, me estoy volviendo loca!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lala0509
Novato
Novato
lala0509


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ya no resisto mas, me estoy volviendo loca!!! Empty
MensajeTema: Ya no resisto mas, me estoy volviendo loca!!!   Ya no resisto mas, me estoy volviendo loca!!! Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:12 am

Hola, espero que esten bien, mi situacion es la siguiente tengo 28 años estoy terminando mi carrera de medicina, bueno pues mi madre puso un negocio y para ayudarla he hecho varios prestamos para el negocio ella me da el dinero para pagar pero al yo tener deudas que ella desconoce con otro banco y prestamistas por la presion de ellos he tenido que cojer el dinero y pagarles incumpliendo asi el pago de los prestamos de mi madre, trabajo y tengo un salario que mensualmente es de 20,000.00 pesos diminicanos, mensuales.En mi familia no saben de todas las deudas yo solo quiero una solucion a esto de verdad!!

En resumen aqui les detallos las deudas
1ro Banco Soluciones Scotiabank total 115,000.00 pesos se han pagado 5 cuotas y son en total 24 y tengo 2 cuotas en atrasis de 7,800.00 pesos mensuales!!

2do Banco Promerica con un total de 90,000.00 pesos se han pagado 6 cuotas y hay 3 en atrasos de 5, 239.00 pesos mensuales

3ro Banco Banesco con un total de 150,000.00 pesos cose han pagado 3 cuotas y hay 5 cuotas vencidas de 5,800.00 pesos mensuales

4to Banco Leon con una tarjeta de credito de 6,000.00 pesos pero de deben 10,000.00 pesos

5to Banco Promerica con una tarjeta de credito de 10,000.00 pesos, pero de debo 14,000.00 pesos

6to Unicredito prestamos de 100,000.00 pesos mensulaes con una cuotas de 9,000.00 pesos y hay 2 cuotas vencidas.

eso es a nivel de los bancos ahora en la calle

1err prestamista 30,000.00 pesos al 20% mensual

2do prestamista 33,000.00 pesos al 20% mensual

3er Prestamista 28,500.00 pesos al 10% mensual

4to Prestamista 19,900.00 pesos al 10% mensual

5to Prestamista 15,000.00 pesos, con cuotas de 1,825.00

6to prestamista 55,000.00 pesos con cuotas de 10,800.00 pesos mensuales

7mo prestamista 4,000.00 pesos al 20% mensual

8vo prestamista 3,200.0 pesos al 20% mensual

estoy desesperada estoy atrasada mucho con los bancos y los prestamos por favor necesito su ayuda y la respuesta lo mas rapido posible de lo que puedan hacer conmigo ademas de todas las llamadass diarias de cobros recibo hasta 15 llamadas al dia a mi cel y a mi trabajo vivo en Rep. Dominicana su aseria es muy importante para mi espero su pronta resp. pero muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Ya no resisto mas, me estoy volviendo loca!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no resisto mas, me estoy volviendo loca!!!   Ya no resisto mas, me estoy volviendo loca!!! Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:58 am

Buenos días lala0529 bienvenida

Pues no vamos a poder ayudarte porque nuestro foro se basa en las leyes mercantiles mexicanas. Necesitas buscar asesoría en tu país. Consejo: habla con tu Mamá y dile toda la verdad para que se entere por ti y no por algún cobrador malencarado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no resisto mas, me estoy volviendo loca!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me estoy volviendo loca del miedo
» AUXILIO POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y YA NO SE QUE HACER!!!!!
» Me estoy volviendo loco
»  financiera inependencia me trae loca
» Banamex me va a volver loca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: