¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
solerina
Novato
Novato
solerina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Empty
MensajeTema: Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente?   Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:11 pm

Llame a un banco que debo y me dicen que como hice un pago parcial (en Buro de Credito, aparece con el codigo 97 - Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar) la calificación seguirá asi. A menos que les pague por completo, en este caso en un solo pago el monto de 8,355 pesos, aunque me interesa empezar a liquidar mis cuentas no tengo en este momento para realizarles ese pago.

Entendi que tengo 2 opciones, esperar a que se cumplan 6 años apartir del ultimo pago, ya que tengo entendido la información se eliminará una vez que hayan transcurrido seis años desde que se registró el primer retraso. (en este caso faltaria 1 año y medio)

O pagar en su totalidad el monto que aun esta registrado en reporte de BC con la petición de carta convenio y después de carta finiquito?

Dos preguntas mas:
1. La carta convenio me la dan es una garantia de mi pago si no me dan la carta finiquito?.
2. En cuanto tiempo me deben cambiar de buro de credito la mala calificacion si realizo el pago?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Empty
MensajeTema: Re: Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente?   Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:34 pm

Muy buenas tardes Usuaria Solerina.

Mire usted, para que podamos proporcionarle la ayuda que necesita en relación a su problema, es necesario que podamos ver su reporte especial del buró de crédito. Súbalo aquí si es tan amable (sin olvidar por favor cubrir cualquier información de carácter personal que ahí venga) y así podremos ayudarle mucho mejor.

A continuación le proporcionare un link con las instruccuines para que pueda Ud. hacerlo:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
solerina
Novato
Novato
solerina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Empty
MensajeTema: Re: Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente?   Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:04 pm

Aqui esta mi reporte de buro de credito,


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Empty
MensajeTema: Re: Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente?   Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:33 pm

Hola solerina

la unica deuda pendiente es con banamex, pero lo que llama la atencion es el registro de EEESA y generalmente este empresa compra deudas de bancomer, tuviste alguna deuda con bancomer con ese numero de credito.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Abr 20, 2012 8:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Empty
MensajeTema: Re: Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente?   Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:34 pm

Solerina puedes subirlo nuevamente por error creo que lo borré. Una gran Disculpa.
Volver arriba Ir abajo
solerina
Novato
Novato
solerina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Empty
MensajeTema: EEESA y BC   Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:27 am

Hola que tal, con EEESA si tuve esa cuenta en Bancomer, ya les llame y supongo que tengo que pagarles la cantidad completa que reportan, me dijeron que el dia de hoy me enviaban una carta convenio y que aprox al mes despues de haber hecho el pago (5000 y cacho) me cambiaban a "palomita" en mi BC.
Me comprometi a pagar 1500 este mes y el restante en el siguiente mes. Esta bien?

Con las otras dos deudas con bancomer, hay una que es un error, hace tiempo me llegaban estados de cuenta de una tarjeta que no solicite y nunca use por lo que les llame para saber que pasaba y la cancelaron pero no me avisaron que me iban a boletinar a BC por los gastos que esto ocasionó. Ya llame y me dijeron que les enviara un mail explicando esa situación a doc_cliente condusef@atento.com.mx para que me puedan cambiar la calificación, pero no se si de verdad me van a hacer caso, ya lo envié.

Con pegaso o Movistar fue un mal servicio que quise cancelar desde el primer mes (fueron 2 telefonos diferente cuenta) que contrate un plan y me dijeron que no se podia, ni por telefono ni en sus sucursales, en el segundo mes iba al corriente, pero dejaba de recibir o poder hacer llamadas hasta dias completos y volvi a ir para cancelar les dije que no podia pagar un servicio que no estaba recibiendo. Me dijeron que solo en el primer mes podia cancelar estaba muy ·$%&//(&·"=?)/)/(=) enojada y ya no quise hacer mas, deje de pagar para q suspendieran el servicio. Ahi puedo conseguir descuento? como podria negociar para que me cambien la calificación?

Con banamex que puedo hacer? me ofrecieron un super descuento de 2500 sin carta convenio y me dijeron que me entregaban mi carta finiquito después de hacer el pago.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Empty
MensajeTema: Re: Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente?   Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:36 am

Hola Cual es la terminacion de la deuda con bancomer que nunca recibiste.

saludos
Volver arriba Ir abajo
solerina
Novato
Novato
solerina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Empty
MensajeTema: Re: Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente?   Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:40 am

yo_deudor escribió:
Hola Cual es la terminacion de la deuda con bancomer que nunca recibiste.

saludos

Hola la que termina en 1696
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Empty
MensajeTema: Re: Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente?   Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente? Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:35 am

OK, mete un aclaracion en la CONDUSEF indicando que tu no reconoces dicha deuda porque nunca recibiste ninguna TDC y exiges que se elimine todo registro relacionado a este credito. y debes de ser muy especifico solicitando que te demuestre con documentacion.

y despues que te resuleva la CONDUSEF mete una aclaracion en el buro de credito y se especifico en lo que solicitas y tambien indica que la observacion es falsa ya que tu nunca acordaste el pago y nunca lo realizaste y fue producto de algo que tu nunca recibiste.

La direccion que te indicaron pertenece a BANCOMER y lo mas seguro es que no te resuelvan nada.



Aparte de lo anterior y de lo que quieres hacer que es LIMPIAR TU BURO DE CREDITO, y es porque el registro 3 de una deuda con bancomer y que quedo como mala nota este registro se eliminara en forma automatica pasado 6 años del cierre del registro que fue en Oct-2007, asi que aun consiguiendo liquidar las deudas pendientes y que eliminen el registro de la TDC que nunca recibiste, tu historial quedara con esa mala nota hasta Oct-2013.

Y en cuanto a la deuda con EEESA no les ofrecas pagar todo solo una parte y a lo mas seria el 20% de la deuda actual y exige que se limpie su registro del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambiar calificacion buro credito
» AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO
» Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años.
» Comó puedo hacer para el cambio de mi calificacion en el reporte de buro
» Que hacer para cambiar la nota roja en buro de credito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: