¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CRS
Novato
Novato
CRS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. Empty
MensajeTema: Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años.   Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 11:42 am

Quiero liquidar mis deudas que tengo con 2 bancos:

-Crédito nomina de Bancomer (2,000 pesos de 12,000)
-Tarjeta de Credito Congelada de Bancomer (5,000 aproximadamente)
-Tarjeta de Credito Light de Santander (5,000 aproximadamente)

Deje de pagar hace aproximadamente 4 años por que deje de trabajar y quería regresar a la escuela. Fui a la escuela y ahora tengo un trabajo estable desde hace 4 meses y quiero liquidar mis deudas anteriores, quise hablar con Bancomer a su linea, pero resulto que mis datos no eran correctos, la asesora que me tramito mi tarjeta puso como fecha de nacimiento el dia 23 y yo nací el dia 28. Por lo cual no he podido revisar mi estatus con el banco, aunque muy probablemente el banco ya no necesite que le pague a el.

¿Me pueden ayudar? Quiero liquidar mis deudas.
bye 
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años.   Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:00 pm

Hola CRS

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber el estatus actual de cada deuda y saber si el banco sigue siendo el acreedor o de plano vendio tu deuda.

http://www.burodecredito.com.mx/

y en base a este reporte se vera cual es la mejor solucion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CRS
Novato
Novato
CRS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. Empty
MensajeTema: Buro   Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:51 pm

Muchas gracias por contestar, aquí esta mis resultados.

Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. 6klc

La ultima vez que consulte no decía eso, decía el monto que debia. ¿Por que ahora dice $0.00 en las cuentas de bancomer?

Como puede ver, estan mal mis datos registrados asi como mi "RFC"

Saludos, espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
CRS
Novato
Novato
CRS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años.   Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:55 pm

Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. 6klc
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años.   Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 1:46 pm

Revisa en tu buro, si aparece el mismo numero de cuenta que tenias con los bancos en el nombre de otro acreedor, de ser así entonces tu cuenta ha sido vendida.

Para que no tengas calificación negativa, debes de pagar la deuda en su totalidad o pagar la deuda con algún descuento y posteriormente a que tu economía se recupere, negociar con el acreedor que pagaras lo que se te descontó y de esta manera también obtendrás buena calificación.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años.   Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años. Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 2:51 pm

Hola CRS

Es necesario que tambien incluyas los creditos no bancarios y ademas el detalle de ambas secciones

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restructure con banamex deje de pagar quiero liquidar y quedar bien en el buro de credito
» eliminar calificación negativa en buró de crédito urgente
» quiero liquidar mis deudas para salir del buro de credito
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS
» Calificacion ante Buro Negativa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: