¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rosy
Novato
Novato
Rosy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE" Empty
MensajeTema: PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE"   PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE" Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:27 pm

Hola!!
Para pedir su asesoría en este tema:
Ayer me llamaron de banorte, bueno al parecer ya de un despacho de cobranza (sertec) hay alguno con ese nombre?? Dice que ya casi tengo 4 meses de mora, lo cual es cierto. Me dice que banorte me puede ofrecer liquidar la deuda con el 60 % de descuento sobre el total del adueudo y que además lo voy a pagar en 6 mensualidades, que me van a llegar dos estados de cuenta, donde se va a reflejar el depósito realizado y el remanente a ese momento.
Bueno ya les comenté que yo me atrasé porque en lo que va del año yo no he tenido un trabajo estable y por lo tanto aunque suene atractivo el plan, yo no puedo hacer compromisos. Dice que no estoy haciendo ningún esfuerzo para pagar nada, que ¿cuanto? es la mínima cantidad que puedo y que lo abone al banco. La verdad es que no puedo hacer ningún pago, cual es la idea de la insistencia de que yo haga un depósito mínimo???????

Bueno por otra parte las llamadas ya se vuelven larguisimias, porque te lo plantean de 10000 formas insistiendo en que respondas al banco en la misma forma que ellos te apoyaron cuando te dieron crédito. Yo solo comento que no puedo, no tengo ingresos y DE VERDAD NO PUEDO. Que más se hace en ese caso???
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE" Empty
MensajeTema: Re: PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE"   PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE" Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:48 pm

Hola que tal te recomendamos que no hagas ningún pago porque a esto se le llama reestructura bancaria y solo sigue fomentando un ahorró para que puedas liquidar tu adeudo en algún momento, en cuanto a las llamadas te recomendamos que contrates el servicio del CENNED para mas información y asesorías comunícate a los teléfonos (0155) 55-94-54-33.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE" Empty
MensajeTema: Re: PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE"   PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE" Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:48 pm

Hola:

La razon para que pagues aunque sea un minimo aqui la escucharas:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escucha+mora

Para evitar llegar a una conversacion larga que no tiene ningun fin, es factible que filtres tus llamadas por medio de un identificador de llamadas, asi solo les contestaras a los despachos cada 15 dias, diciendo que por el momento no te puedes comprometer a nada que no puedas cumplir y terminando la llamada sin dar mas explicaciones de las necesarias.

Aqui te djo el link de las guias para que las leas y sepas como actuar,

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos!!

pd. SERTEC si existe como despacho.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE" Empty
MensajeTema: Re: PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE"   PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE" Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:30 pm

Hola Rosy

Lo mas recomendable es liquidar el adeudo con algun ofrecimiento de descuento pero solo si es en una sola exhibicion o sea un solo pago y muchos de aqui no estamos de acuerdo en pagarlo en parcialidades ya que si llegas a incumplir uno solo tu deuda se vuelve a incrementar y todo el dinero se fue directamente a la basura.

Asi que es mejor ahorrar y esperar una buena oferta de acuerdo a nuestras posibilidades, y de por medio una carta convenio con el ofrecimiento, antes nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro
» Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion.
» Promoción de Banorte.
» Pregunta de H.Yduñate: Que sucede si consolidas las TDC de un mismo banco
» apoyo con descuento del 90% de banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: