¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmen Solís Mtnz.
Medio
Medio
Carmen Solís Mtnz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 17

Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion. Empty
MensajeTema: Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion.   Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion. Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:36 pm

Hola que tal pues voy en mi cuarto mes de mora con BANCOMER y me ofrecen un 66% de descuento del saldo actual total de mi tarjeta que son 126000 para liquidar mi tarjeta Bancomer azul. Bueno el caso es que de momento no cuento con la cantidad a depositar para liquidar mi adeudo pero para que me respeten esa promoción me piden que deposite $6000.00 antes del viernes. La persona que me va apoyar para liquidar mi deuda es mi hijo pero me dice que el cuenta con el dinero hasta el 27 de diciembre día que le entregan su caja de ahorro y me dice que me aguante otro mes para liquidar el total de mi deuda en una sola exhibición y que si deposito esa cantidad ese dinero no va a capital y no amortiza mi deuda que hago pido sui consejo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion. Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion.   Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion. Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:45 pm

Citación :
para que me respeten esa promoción me piden que deposite $600.00 antes del viernes
¡¡¡¡¡NO lo hagas!!!! ... sería un gran error.

Deja pasar mas tiempo y el descuento mejorará.

JAMAS deposites ni un solo peso si ANTES no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada, verificada con el banco y revisada por DDDsc.

Y cuando vayas a pagar, que sea para LIQUIDAR. NO pagos parciales.

Ten cuidado, puedes perder tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carmen Solís Mtnz.
Medio
Medio
Carmen Solís Mtnz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 17

Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion. Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion.   Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion. Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:52 pm

Gracias Martina entonces esperare a que mejore la oferta y como dices primero que me manden la carta convenio si no, no depositar nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» " ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO....
» buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy
» quiero salir de buro de credito
» HSBC me ofrece un buen descuento pero....
» me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: