¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omar betuel
Novato
Novato
omar betuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy  Empty
MensajeTema: buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy    buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 12:40 pm

hola buena tarde: hace unos instantes mantuve una sesión en chat con personal de buro de crédito quienes al exponerles que tengo una deuda con una tienda departamental (CyA) ya que no acepte pagarles intereses elevados por algo que ni compre desde el 2008 y pues me tienen registrado en buro como deudor y con candado crediticio, ahora bien les pregunte como eliminarme y me dieron la opción de pagar $1999.00 el día de hoy y les dije que no me era posible y me cerraron la sesión.
alguien puede orientarme y decirme que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy  Empty
MensajeTema: Re: buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy    buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 1:08 pm

La pagina donde entraste es un FRAUDE y nadie te puede quitar del buro de credito.

si quieres comprobar que es un fraude vuelve a entrar pero antes busca un RFC y nombre cualquiera en internet y diles que tienes una deuda en X tienda veras que te diran lo mismo.

MUCHO CUIDADO YA QUE SU DINERO LO PERDERAN.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
omar betuel
Novato
Novato
omar betuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy  Empty
MensajeTema: Re: buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy    buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 1:13 pm

si de hecho después volví a buscar la pagina del buro de crédito y es diferente a la primera que ingrese gracias, ahora solo espero obtener alguna respuesta de que puedo hacer para poder conseguir un crédito ya que por estar en buro no me lo proporcionan, es necesario conciliar con la tienda departamental?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy  Empty
MensajeTema: Re: buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy    buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 1:37 pm

Esta tienda lo menos que acepta de pago es el monto que debias despues del ultimo pago PERO es posible que el remanente (monto del descuento) quede el el buro de credito lo que te afectara en la obtencion de creditos al menos los proximos seis años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion.
» tengo una deuda con la caja libertad este credito lo optube por mi trabajo y lo descuentan de mi nomina pero eyos no an resivido abonos y estoy en el buro de credito y me amenazan con que ban a embargarme pero se me adescontaod los pagos que ago
» Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito?
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito
» cuenta con retraso en el buro de credito pero ya fue saldada pero sigue apareciendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: