¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

tengo una deuda con la caja libertad este credito lo optube por mi trabajo y lo descuentan de mi nomina pero eyos no an resivido abonos y estoy en el buro de credito y me amenazan con que ban a embargarme pero se me adescontaod los pagos que ago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dany222
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: tengo una deuda con la caja libertad este credito lo optube por mi trabajo y lo descuentan de mi nomina pero eyos no an resivido abonos y estoy en el buro de credito y me amenazan con que ban a embargarme pero se me adescontaod los pagos que ago    Vie Feb 01, 2013 7:57 pm

angry!!! nesecito una asesoria
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: tengo una deuda con la caja libertad este credito lo optube por mi trabajo y lo descuentan de mi nomina pero eyos no an resivido abonos y estoy en el buro de credito y me amenazan con que ban a embargarme pero se me adescontaod los pagos que ago    Vie Feb 01, 2013 11:10 pm

Creo que no esta muy claro. Sí te estan descontando de tu nómina y hay fondos, ¿cuál es el problema? A ver si entiendo: te han rebajado de tu nómina pero dicen no haber recibido nada ¿será asi? Pero bueno, sería útil saber cuánto les debes y desde cuando alegan no haber recibido nada. Por otro lado, sí hay descuento de la nómina y ellos no tienen que ver, ¿entonces que paso con tu dinero?

Saludos

tengo una deuda con la caja libertad este credito lo optube por mi trabajo y lo descuentan de mi nomina pero eyos no an resivido abonos y estoy en el buro de credito y me amenazan con que ban a embargarme pero se me adescontaod los pagos que ago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.