¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexia22
Novato
Novato
Alexia22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito? Empty
MensajeTema: Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito?   Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito? Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 5:07 pm

Hola, tengo una deuda con un banco y ya la tengo desde hace mucho tiempo, como 4 años, y ahorita me estan solicitando que pague una parte de mi deuda, aproximadamente el 10% de lo que era mi deuda total y el banco me da mi carta finiquito, mi pregunta es que si pagando lo que me ofrece el despacho que pague y otorgandome la carta finiquito, realmente sacan mi deuda del buró de Crédito?? o es mejor pagar el monto de mi deuda completa?
Volver arriba Ir abajo
sammy13
Medio
Medio
sammy13


Nivel : Afiliado
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito? Empty
MensajeTema: Re: Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito?   Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito? Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 9:36 pm

hola no te sacan te quedas 6 años con nota roja, si no quieres eso deberas pagar tod lo que debes
Volver arriba Ir abajo
Alexia22
Novato
Novato
Alexia22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito? Empty
MensajeTema: Re: Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito?   Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito? Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 2:42 pm

Perfecto gracias, otra cosa, el pago de mi deuda por el completo es con el banco directamente?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito? Empty
MensajeTema: Re: Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito?   Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito? Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 3:43 pm

Citación :
Perfecto gracias, otra cosa, el pago de mi deuda por el completo es con el banco directamente?


SI.
Volver arriba Ir abajo
 
Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si pago me quitan de buro.
» Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito
» Ya pague y no me quitan de buro de credito
» buro de credito me ofrece una promocion pero pagando el dia de hoy
» Políticas Actualización Buro de Crédito / Reactivación de Crédito despues de liquidar pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: