¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun. Empty
MensajeTema: me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun.   me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun. Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:29 pm

hola como estan y saludos a todos..
entro solo para que me orienten en relacion a mi deuda con banorte, hace mas o menos un mes hice el pago de mi primera deuda con hsbc con el 90 por ciento de descuento y validada por ddd.
ahora banorte me ofrece el 65 por ciento de descuento de mi deuda por medio de sertec, pero el caso es que aun no cuento con ese dinero, pero le comente a la srta que me deben de pagar un dinero que tenia atrasado de mi antiguo empleo, pero no se cuando sea, si este viernes o la proxima semana y quiere que le de una respuesta y pues le dije que mañana le daba una fecha de pago y creo que hice mal verdad y no se cuanto me pueda perjudicar, pues la verdad aunque me paguen el dinero lo quiero utilizar para gastos de la casa y escuela de mis hijos, y seguir ahorrando en relacion a la deuda que tengo que ellos, por ahora solo tengo el 10 por ciento de la deuda que es de $ 57500 que debia cuando deje pagar y ahora segun debo 62 mil.
espero me orienten ya que este despacho me habla a cada rato y a diario, les he contestado pero son muy insistentes y otros hasta groseros ( ni modos es su trabajo verdad) , o si me espero a que cambien de despacho o me hagan otra oferta mejor por que esta se dejo de pagar en diciembre,,,,,
por ejemplo hsbc fueron 11 meses de mora y me ofecio un 90 por ciento de descuento y en banorte apenas llevo 5 o 6 meses..
bueno espero su comentarios en lo sucedido. gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun. Empty
MensajeTema: Re: me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun.   me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun. Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:34 pm

Hola kammpeche76

Aqui la diferencia es que no le diste una fecha de pago y lo mejor es decir la verdad que no tienes dinero para comprometerte, sin dar mas explicaciones y no les contestes todas sus lamadas.

como lo sabras banorte es otro de los bancos que ofrece buenos descuentos la mejor recomendacion es seguir ahorrando y esperar esa propuesta que tarde o temprano te ofreceran para liquidar, ese dia llegara.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun. Empty
MensajeTema: Re: me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun.   me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun. Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:02 pm

muy bien, gracias por tu consejo.
entonces ya no les contesto, aunque marquen mas de 10 veces al dia en diferente horario de diversos numeros. pero en eso de que debo ya mas de 60 mil, que viene siendo 12 mil mas cuando le deje de pagar, esto podra seguir subiendo si me espero al año, que vendra siendo en diciembre creo y sera que siga con este despacho la deuda???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun. Empty
MensajeTema: Re: me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun.   me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun. Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:07 pm

Hola kammpeche76

toma de ejemplo la deuda de HSBC y calcula el porcentaje real que pagaste

(MONTO_PARA_LIQUIDAR / MONTO_AL_SUSPENDER_PAGOS) * 100 = PORCENTAJE_REAL

y como se comportan casi igual ese seria el porcentaje que acabarias pagando al cabo de un año.

saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun. Empty
MensajeTema: Re: me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun.   me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun. Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:29 pm

kammpeche76 mira sino tienes para negociar ahorita no tiene caso que les contestes haslo una vez cada 15 dias o esper las cartitas donde te indiquen el porcentajer a descontarte.
algo muy importante mientras ahorras para liquidar es recordarte que eres afiliado de nuestra organizacion ddd.s.c. saludos.
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun. Empty
MensajeTema: Re: me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun.   me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun. Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 4:27 pm

gracias por sus comentarios y bueno solo me queda ahorrar mas y poder negociar, pero de una ves digo que los del despacho de sertec, creo que para mi son de los peores, pues no hay asesor que tome la cuenta en serio, ya que cada vez que hablan son diferentes los canijos, jejejeje y te ofecen diferentes cosas ( uno el 65 de descuento, otro que eso solo aplica en mi pago vencido, y el ultimo me dijo que pague solo 15mil y se liquide la deuda o deposite 5 mil y lo demas en 12 meses,,,,) pues con gente asi mejor me espero a que me cambien de despacho y se ofrezca algo real y en serio. no creen,
bueno de todas maneras gracias y ya les estare informando sobre esto. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» HSBC me ofrece un buen descuento pero....
» ME OFRECE UN DESPACHO DESCUENTO PERO SOLO EN UNA TARJETA DE 4
» Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion.
» Banorte Me ofrece convenio de pago con descuento del 70% ¿Es válido si me envían copia por correo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: