¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 " ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

" ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO.... Empty
MensajeTema: " ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO....   " ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO.... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:36 pm

Buenas noches estimados compañeros foristas: con la novedad que ya me estan ofertando nuevamente, segun la que me llama del juridico de serfin Gabriela Reyes,dandome varias oportunidades de pago o preparan demanda. Me da facilidades, cero intereses, tiempo para pagar hasta un año, pero me pide un pago como muestra de buena voluntad, para poder validar estos descuentos..... le dije que le avisaba el jueves, que lo iba a consultar con mis asesores, o sea ustedes, me dijo que cada una de mis cuentas las pagaria con las ventajas que comento arriba. Y que toda opcion es con un pago por delante , lo que yo pueda.. claro que me suena a "cuento chino" pues todos sabemos que si pagamos algo, rompemos la mora, y volvemos a empezar y que si me atoro en algun pago ya valio... tambien volver empezar... Lo que me esta molestando es que acosan a mi hermana, le dicen que ella es "cotitular mio" (ella solo es referencia) y si no pago la van a embargar, cosa que sabemos que no es cierto, ya les dije pero sigue el acoso. YO amenacé con demandar. Se lo que voy contestar el jueves( por consejo de ustedes) o algun tip mas? hay despues les comento, saludos....


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



" ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO.... Empty
MensajeTema: Re: " ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO....   " ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO.... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:01 pm

Hola costero
Pues primero que todo te recomiendo que te afilies para que estes protegido contra cualquier posible demanda, vale la pena, mas vale prevenir que lamentar.

Mira yo tambien debo a Santander y me ofrecen mas o menos lo mismo que a ti, ofrecen volver a restructurar mi deuda ya restructurada (jaja) pero que primero tengo que pagar lo atrasado, no te van a mandar ninguna carta convenio porque lo que te estan ofreciendo en realidad es una restructura que por lo general las hacen por telefono.

Lo de que tu hermana es cotitular tuyo si que es un buen chiste, es para hacerte reir un poco, dile a tu hermana que si tiene identificador de llamadas registre los numeros de donde llaman para que no conteste esas llamadas y no la molesten y tu dale a Santander un numero de celular para que te localizen directamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

" ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO.... Empty
MensajeTema: Re: " ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO....   " ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO.... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:07 pm

Buenas noches Costeño.

Yo no soy asesora experta, pero si parte de la hermandad de DDD, al igual que tu, he recibido esas ofertas, que solo buscan engatusarte para que vuelvas a caer en sus redes. A reserva de lo que te indiquen nuestros asesores expertos y demás compañeros con más experiencia que yo. Mi consejo es que no decaigas. Si ya decidiste no seguir perdiendo tu dinero, aguanta[u]. Digue los consejos de DDD y afiliate a nuestro grupo. Poco a poco verás las cosas con mayor claridad y ahorra para liberarte de tus deudas. Por actuar de buena voluntad a veces nos enredamos más.

Animo y mucha paciencia 🍬
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

" ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO.... Empty
MensajeTema: Re: " ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO....   " ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO.... Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:41 am

HOLA COSTERO---PUES LA RECOMENDACION ES NO PAGAR NADA HASTA QUE SE HAYA LOGRADO UNA NEGOCIACION POR EL TOTAL DE LA DEUDA Y CON CARTA CONVENIO DE POR MEDIO,SOLO ASI ESTARAS SEGURO DE QUE EL BANCO RESPETE EL ACUERDO Y FINALMENTE SALGAS DEL PROBLEMA...AFILIARSE ES UN SEGURO LEGAL CONTRA LAS ACCIONES QUE ELLOS PUEDAN TOMAR ASI QUE TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS---VERAS QUE CON EL APOYO DE DDD ES MUY POSIBLE SALIR ADELANTE DE LA MEJOR MANERA PARA TI...SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
" ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion.
» deuda bancaria
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: