¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro

Ir abajo 
+3
cribenav
yo_deudor
pballina
7 participantes
AutorMensaje
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:49 pm

Hoy recibí una llamada de soluciones de credito Bancomer, en relacion a mi tarjeta de credito oro terminacion xxxx, la cual presenta un saldo deudor de $32,939.00, me requieren un pago de 4,000 y fraccion para ponerme al corriente, me ofrecen una reestructura a 60 meses y la tercera opcion, es liquidar con cancelacion de tdc con un
32% de descuento, es decir, con $22,398.58 pagados en una sola exhibición. Le dije a la señorita que me llamo, que no cuento con esa cantidad, pero ella me ofrecio que con $4,720.00 pagados a mas tardar este jueves 5/08/2010 para "separar" el descuento, quedaria un saldo de $17,678.58 para pagar a mas tardar el dia 20/08/2010, la carta preacuerdo me la enviarian por correo electronico hoy mismo, la carta finiquito me la enviarian del 2 al 10 de septiembre por email. Sospecho que si pago esos $4,720.00, estos seran tomados para "regularizarme", ¿Ustedes que opinan? Aunque ya comencé a ahorrar, aun no cuento con la cantidad requerida para liquidar, y por otro lado, estoy a la espera que me respondan mi solicitud de afiliacion a este honorable foro, para que me ayuden a negociar mejores descuentos y me sienta mas seguro por alguna posible demanda. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:00 pm

Hola pballina

Aqui la pregunta es tienes esos 22 disponibles en estos momentos, creo que no entonces no te comprometas a nada y mucho menos hagas ese deposito que te piden, solo diles que por el momento no tienes dinero y en cuanto tengas una seguridad en cuanto a tus ingresos te comunicaras con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:08 pm

Hola yo_deudor,

en respuesta a tu pregunta: aun no cuento con esos 22, supongo que despues de la fecha limite que me dieron para hacer un deposito de 4, me llamaran de nuevo, asi que les dire lo que me recomiendas. Gracias.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:55 am

Hola pballina. En adición a lo que te recomienda yo_deudor, en tu lugar yo comenzaría quizás probándolos a ver si lo que te ofrecen es real: Pídeles la carta convenio. No olvides que sea ahora o después te la tienen que mostrar antes de que hagas cualquier pago. Y recuerda también que DDD te indique si la crta cumple con los requisitos mínimos para considerarla válida. Que te vay muy bien con BNMX
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:09 pm

Hola cribenav, no me enviaron carta convenio, me enviaron un mensaje de correo electronico que dice asi:

"Sr(a). PATERNO MATERNO NOMBRE
Terminación de Tarjeta 9999


Su tarjeta de crédito, presenta dos pagos vencidos, por lo que le solicitamos realizar su pago inmediato para no generar intereses.



¿Quiere una solución definitiva?

BBVA Bancomer le ofrece.


Un

32%

de descuento para liquidar su deuda

¡Aproveche ésta oportunidad!

*Vigencia de la oferta hasta: 05 de agosto de 2010

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS.
Centro de Atención Telefónica. Soluciones de Crédito.
Teléfonos 10-54-80-20 (D.F. y Área metropolitana) y 01800-228-00-40 (Interior de la República), de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hrs. sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 15:00 hrs.



Recuerde, usted puede realizar su pago en cualquiera de nuestras sucursales, practicajas, por Línea Bancomer, por www.bancomer.com
y tiendas Wal-Mart, Suburbia, Bodega Aurrera, Vips y Superama.



Si usted ya realizó su pago por favor haga caso omiso a este comunicado
**En caso de que los pagos requeridos no sean
realizados en las fechas indicadas, este aviso
perderá su validez y los intereses generados
tendrán que ser cubiertos para cualquier aclaración. "
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:57 pm

Los correos electrónicos no sirven. ni siquiera lleva la el nomobre ni mucho menos la firma del funcionario que está autorizando el descuento. No les pagues. Pide primero la carta convenio. Aqui mismo en DDD te asesoran respecto a qué requisitos debe tener la carta. Cuando te la manden la subes al foro y pide que un abogado de DDD la revise. Hasta que le den el VoBo pagas. Es muy extraño que con solo 2 meses de mora te quieran dar un 32% de descuento, posiblemente solo se refieran a los intereses, eso también lo tienen que especificar. Espero te ayude. Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:02 pm

No pagues, me parece que no es cierto. Mejor esperate a tengas el dinero y en una sola exhibición pagues con descuento y antes carta convenio bien redactada.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:37 pm

cribenav y HELPME, gracias por sus comentarios.

Seguiré ahorrando para poder pagar en una sola exhibición la cantidad con descuento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Promocion de Bancomer para liquidar con el 89% de descuento   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:23 pm

Hola,

hoy 26/12/2010 recibi una promocion de Bancomer, envio documento adjunto donde me ofrecen liquidar con el 89% del saldo deudor, el saldo hasta la fecha es de $39,964.00, y me ofrecen liquidar con $4,396.00, envie documento a Negociaciones DDD para que me hagan favor de validarlo. Gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 3:15 pm

pballina.... mañana lunes ponte en comunicacion a las oficinas DDDsc para verificar que haya llegado la documentacion enviada.
Volver arriba Ir abajo
azamudio
Novato
Novato
azamudio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:28 am

pregunta antes si no te meten al buro de credito en alguna modalidad a mi me estan haciendo unas ofertas similares pero me boletinan en el buro
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:53 am

Hola pballina veo que la ultima vez segun esta pagina entraste en diciembre desconosco si ya liquidaste tu deuda ese ultimo descuento que manejas si es bueno pero si no tienes el dinero todavia tienes que esperar otros meses para que los reunas y posiblemente te den un mejor descuento.recuerda cuando vallas a pagar si todavia no lo has hecho exige antes de efectuar el pago una carta convenio bien elaborada de dejo los datos de la misma.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.

Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:57 pm

azamudio:

en el buro ya estoy, solo me deben cambiar mi estatus, como menciona aeficiente en su punto 8, de su respuesta.

aeficiente:

ya liquide esta TDC, sin embargo, en relación a tus puntos 7 y 8, aun no recibo mi carta finiquito y no he verificado si ya cambiaron mi calificación en el buro de crédito, tengo esas tareas pendientes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:51 am

pballina, el descuento ofrecido realmente parece mu poco, creo que con paciencia podrias obtener unas mejores condiciones, recuerda, ser paciente en estos casos rinde frutos sobre todo si aun no reunes una cantidad que te permita negociar, los pagos parciales, las reestructuras etc etc. siempre terminan por resulyar malas opciones, mejor sigue ahorrando y espera mejores condiciones de negociacion...saludos afectuosos
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro   Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:34 am

karime,

lo escribi mal, no liquide con el 89% del saldo, sino que me descontaron el 89%, o sea que solo pague el 11% del total del saldo deudor, por lo que lo vi bastante bueno.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me ofrece descuento en TDC
» Bancomer ofrece 55% de descuento
» bancomer ofrece descuento
» bancomer ofrece 35% de descuento
» Liverpool ofrece descuento del 40%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: