¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer ofrece 55% de descuento

Ir abajo 
+2
martina
ricardopadilla
6 participantes
AutorMensaje
ricardopadilla
Novato
Novato
ricardopadilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Bancomer ofrece 55% de descuento Empty
MensajeTema: Bancomer ofrece 55% de descuento   Bancomer ofrece 55% de descuento Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:02 pm

Hace tiempo, como 2 meses, publiqué mi situación acá en el portal de DDD.

Les decía en aquel entonces que tengo un adeudo de 46 mil y cacho de pesos con una tarjeta de credito bancomer pero que no sabia como pagarla dado que me ofrecian reestructuras de cuenta entre otras cosas.... me recomendaron a bien, dejar de pagar y no hacer reestructuras... y lo hice.

Tengo en este momento una oferta en la cual me ofrecen liquidar mi cuenta con el 55% de descuento(alrededor de 20,600 pesos) pagadero en 2 pagos, para el proximo lunes 18 depositar 7 mil y el resto a mas tardar el 29 de enero.

Me ofrecieron al terminar de pagar mandarme la carta liquidación para quedar todo libre y seguro.

Se que lo mejor es seguir esperando a que aumente el porcentaje de descuento, pero, realmente aumentará y en que tanto tiempo mas o menos?

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Bancomer ofrece 55% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Bancomer ofrece 55% de descuento   Bancomer ofrece 55% de descuento Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:17 pm

Bancomer está dando buenos descuentos, posiblemente te ofrezcan algo mejor más adelante.

PERO, antes de depositarles debes tener una carta convenio donde quede perfectamente establecido lo que te están ofreciendo, si no, corres el riesgo de que no cumplan con lo prometido y perderás tu dinero y tu mora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer ofrece 55% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Bancomer ofrece 55% de descuento   Bancomer ofrece 55% de descuento Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:47 pm

BANCOMER LLEGA A OFRECER 90% Y HASTA 95%

ASÍ QUE MEJOR SIGUE ESPERANDO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bancomer ofrece 55% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Bancomer ofrece 55% de descuento   Bancomer ofrece 55% de descuento Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:47 pm

Hola ricardopadilla

Cual es el tiempo de mora que tienes o desde cuanto dejaste de pagar ya que ese es ul parametro que toman los bancos para ofrecerte los descuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ricardopadilla
Novato
Novato
ricardopadilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Bancomer ofrece 55% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Bancomer ofrece 55% de descuento   Bancomer ofrece 55% de descuento Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:37 pm

tengo de 3 a 4 meses que no he realizado pagos y pues el miedo es que se pueda volver algo en mi contra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bancomer ofrece 55% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Bancomer ofrece 55% de descuento   Bancomer ofrece 55% de descuento Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:05 pm

Hola ricardopadilla

No te preocupes por esa cantidad no haran nada legal en contra tuyo, lo que si te digo es que a cada mes de mora se incrementara el descuento que te ofrecen, por lo pronto trata de ahorrar el 30% de la deuda de cuando dejaste de pagar y veras que despues de 9 meses te llegaran muy buenos descuentos. O tal vez antes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer ofrece 55% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Bancomer ofrece 55% de descuento   Bancomer ofrece 55% de descuento Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:40 pm

Hola ayer en la noche se comunicaron de bancomer tengo mas de 8 meses y me ofrecen el 90% de descuento, espero carta convenio y hay luego les platico, solo me falta banamex, ya que spira me ofrece el 65% con esa ya tengo el año sin pagarla pero esa sera la ultima
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Bancomer ofrece 55% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Bancomer ofrece 55% de descuento   Bancomer ofrece 55% de descuento Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:34 pm

Pues como has escuchado es solo cuestión de esperar para aplicar por un 90%
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer ofrece 55% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Bancomer ofrece 55% de descuento   Bancomer ofrece 55% de descuento Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:29 pm

Asi es, con 55% es MUY poquito! esperate mas! Y sobre Spira hay descuentos de 70% pero son sobre el mendigo capital acumulado con intereses, pero ya vamos de gane no?
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Bancomer ofrece 55% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Bancomer ofrece 55% de descuento   Bancomer ofrece 55% de descuento Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:36 pm

pues yo que tu mejor espero un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
sharkgdl
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Bancomer ofrece 55% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Bancomer ofrece 55% de descuento   Bancomer ofrece 55% de descuento Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:29 pm

Que tal ricardo, la verdad te ofrecen muy poco bancomer da mas descuento, mira yo les debia cerca de 5,000 cuando deje de pagar, con sus interes y bla bla q le agregan les devia $11400, dure 5 o 6 meses en mora y las cartas de descuento me llegaron cada mes con mas y mas descuento, hasta q me llego una ofreciendome el 80% me agarraron con dinero en diciembre y hable para pedir carta convenio y me dijeron q no podian darme la carta que era solo dar de alta el convenio con ellos, eso lo q me dijo una señorita era que si aceptaba y daba de alta el descuento lo podia ratificar en UNE BANCOMER, y asi fue (aclaro que las negociaciones las hice con Bancomer y su departamento de cobranza ningun despacho ni nada) le hice un poco mas a la llorona a la señorita que me ofrecio el descuento y que solo contaba con $1000 y despues de un rato en la linea me dijo q me ofrecia ya asi como maximo descuento un 93% que pagara $800 y ya, pues me arriesgue y pague sin carta convenio claro que confirme el descuento en UNE BANCOMER primero, el 12 de diciembre de 2009 pague, hoy 15 de Enero hable por mi carta finiquito y me dijeron q en 15 dias me la entregan, q la cuenta esta cancelada y en ceros, lo cheque via telefonica y si mi saldo esta en 0 pesos. asi es que mejor esperate y te llegaran mas descuentos.

Saludos y Animo
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer ofrece 55% de descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro
» BANAMEX me ofrece descuento
» bancomer ofrece descuento
» BANCOMER OFRECE DESCUENTO
» BANCOMER ME OFRECE DESCUENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: