¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER OFRECE DESCUENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

BANCOMER OFRECE DESCUENTO Empty
MensajeTema: BANCOMER OFRECE DESCUENTO   BANCOMER OFRECE DESCUENTO Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:12 pm

Amigos, hoy me hablaron de soluciones de credito de bancomer y me ofrecieron una reestructura a 60 meses sobre mi TDC y/o un descuento maravilloso 17% como ven, además tiene que ser en 2 pagos, si como no, estoy tratando de ahorrar y esperar pacientemente a que me ofrezcan un mejor descuento, contrato 5764, saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

BANCOMER OFRECE DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER OFRECE DESCUENTO   BANCOMER OFRECE DESCUENTO Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:24 pm

seleneduk....no no no ...reestructuras jamas...descuento muy bajo...paciencia seguramente llegaras a un descuento mucho mejor como bien lo supones...ahorrar y esperar es la clave, llegara el mejor momento para ti ya lo veras...mucho animo, las ofertas apenas empiezan jejejeje
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER OFRECE DESCUENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO
» SANTANDER ME OFRECE 20% DE DESCUENTO
» bancomer ofrece 35% de descuento
» Liverpool ofrece descuento del 40%
» Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: