¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bancomer ofrece 35% de descuento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ricardopadilla
Novato
Novato
ricardopadilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

bancomer ofrece 35% de descuento Empty
MensajeTema: bancomer ofrece 35% de descuento   bancomer ofrece 35% de descuento Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:51 pm

En dias anteriores les comentaba acá en el foro que queria pagarle a bancomer un saldo de una tarjeta de crédito, pero poco...

Resulta que por obra de magia el dia de ayer domingo 6 de dic nos llamaron por teléfono y al no contestar dejaron mensaje en el buzón de telmex. El mensaje decía que nos requerían un pago de casi 5 mil pesos y que tenían amplias opciones para llegar a un acuerdo como una reestructuración, pagos fijos y sabe Dios que más.... pero al final del mensaje dice la mujer "podemos llegar a un acuerdo y le ofrecemos el 35% de descuento del saldo de su deuda, si está....." y se cortó la llamada, no terminó de grabar el mensaje.

Lo interesante de esto, es que tengo apenas 1 mes que dejé de pagarles y el saldo que tengo ahorita es de 45 mil y cacho. En realidad creo que al menos la mitad es de puros intereses.

Como ven?

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



bancomer ofrece 35% de descuento Empty
MensajeTema: Re: bancomer ofrece 35% de descuento   bancomer ofrece 35% de descuento Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:06 pm

una bicoca de descuento.... de menos esparate a 80% y eso a ver...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

bancomer ofrece 35% de descuento Empty
MensajeTema: Re: bancomer ofrece 35% de descuento   bancomer ofrece 35% de descuento Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:13 pm

noooooooooooooooooooooooooooooo es enada espera mas aguanta
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

bancomer ofrece 35% de descuento Empty
MensajeTema: Re: bancomer ofrece 35% de descuento   bancomer ofrece 35% de descuento Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:37 pm

En mi experiencia personal tengo con BBVA una tarjeta con adeudo de 60M ya con los intereses (54M antes de mora legal) y ya me ofrecen liquidar con 9100 es decir un 85% de descuento aproximadamente y este descuento me lo otorgaron al 4 mes de mora, estoy en espera de la carta convenio para que me la validen los asesores de DDD y si es buena haré el pago para aprovechar la oportunidad, trata de aguantar un poco más y verás que los descuentos se iran incrementando, el primer descuento que me ofrecieron fue del 30% precisamente como en tú caso.
Volver arriba Ir abajo
ricardopadilla
Novato
Novato
ricardopadilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

bancomer ofrece 35% de descuento Empty
MensajeTema: Re: bancomer ofrece 35% de descuento   bancomer ofrece 35% de descuento Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:48 pm

muchas gracias a todos, especialmente a ti Wero... con tu comentario me quedo muy tranquilo.

Voy a seguir esperando a que ofrezcan más...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
bancomer ofrece 35% de descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me ofrece descuento en TDC
» Bancomer ofrece 55% de descuento
» bancomer ofrece descuento
» Liverpool ofrece descuento del 40%
» Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: