¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer me ofrece descuento en TDC

Ir abajo 
+3
DEUDOR10
*HELPME®
pballina
7 participantes
AutorMensaje
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Bancomer me ofrece descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:34 pm

Buenas noches estimados foristas:

hoy escuché un par de mensajes que me dejaron de Soluciones de Crédito Bancomer:
me requieren un pago mínimo de $6,600.00 o un saldo pendiente de $3,200.00, tambien me estan ofreciendo un descuento directamente a mi saldo, ya sea para cancelacion de tarjeta o una reestructuracion con pagos fijos congelados y posteriormente, cancelacion de tarjeta. Que me comunique al 01 800 2280 040.

Acabo de suspender pagos en esta tarjeta, el ultimo pago venció el 09/06/2010, pero como la fecha de corte fue el 20/06/2010, ya me estan requiriendo de INMEDIATO dos pagos.

En esta tarjeta debia 95,016.17 al momento de suspender pagos, hoy recibi mi estado de cuenta y debo ya $97,892.95.

De momento no tengo aun dinero ahorrado, ya que acabo de iniciar la suspención temporal de pagos, por lo que no puedo negociar un descuento.

Mucho les agradeceria que me dieran su opinion al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:01 am

Te comentare lo que pasara ....

Por ninguna situacion NO aceptes RESTRUCTURAS, pero bancomer aunque te niegues te la VA a poner, asi que no le hagas caso a esa restructura y no deposites nada, cuando te la apliquen les llamas y la vuelves a negar.

Esperate para un descuento mas alto, deja que pasen los meses.

OJO, cuando quieras pagar con descuento, antes debes pedir CARTA CONVENIO.

Si deseas y sentirte mas seguro afiliate a DDD, asi estaras mas seguro.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:09 am

Muchas gracias por tus comentarios HELPME, haré lo que me recomiendas...

Este mes apenas estoy saliendo con mis gastos, pero el proximo mes ya tendré para pagar la inscripción y me afilio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:21 pm

Buenas noches estimados foristas:

Conteste una de tantas llamadas y era una dama de Bancomer, mi "asesor financiero", ella me dijo que ya habian pasado 40 dias sin recibir ningun pago en la cuenta de mi tarjeta azul, y que mi saldo deudor ya es de 98,000, que si podia pagar ese mismo dia (mas bien ya era de noche) el minimo, 6,600, para ponerme al corriente, le dije que no podia en ese momento por que tuve gastos imprevistos muy fuertes, pero que apenas me recuperara les pagaria. Ella me insistio en que yo viera la forma de pagarles aunque sea una parte, pidiendo prestado a un familiar, etc. Le dije que no me queria comprometer ya que no tengo efectivo en este momento. Aproveche para preguntarle de la opcion del descuento, y ella me dijo que viendo mi situacion, que no consideraba fuera la mejor opcion para mi, ya que el descuento que me ofrecian era del 30%, y el pago se tenia que hacer en una sola exhibicion, por una cantidad de 68,600, y ciertamente, no tengo tanto dinero, ya que apenas me estoy estabilizando economicamente y no cuento aun con ahorro para negociar. Tambien me comento la otra opcion: reestructura con una tasa de interes del 14% anual, a pagar en 60 mensualidades, haciendo pagos de unos 2,500 al mes, tal vez si fuera mi unica tarjeta, si me hubiera decidido por esta opcion, pero tengo varias tarjetas que liquidar, y mejor me pongo a ahorrar y a esperar mejores descuentos, de acuerdo a lo que recomiendan los estimados foristas.

Saludos a todos, buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:59 pm

Estimado DEUDOR10,

gracias por los tips, tratare de repetir los argumentos, y con el tiempo, hasta los memorizaré.

Les mantendré informados.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:28 pm

Hoy recibi por correo electronico el siguiente aviso:

Su tarjeta de crédito, presenta cuatro pagos vencidos, por lo que le solicitamos realizar su pago inmediato para no generar intereses.



¿Quiere una solución definitiva?

BBVA Bancomer le ofrece.


Un

63%

de descuento para liquidar su deuda

¡Aproveche ésta oportunidad!

*Vigencia de la oferta hasta: 27 de Septiembre de 2010

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS.

Agradezco de antemano sus comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:54 am

Pballina: Siendo afiliado y asumiendo que tienes el dinero para tomar esta oferta, deberías dejar tu negociación a DDDsc. El correo como el que transcribes lo manda todo el tiempo soluciones bancomer, pero recuerda que lo que se necesita es carta convenio (bien hecha), y no una simple promesa. Saludos
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Bancomer me ofrece mas descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:33 pm

Hola.

Hoy me llamaron de Bancomer, me informaron que ya les debo $110,000.00 y que me ofrecen descuento para que liquide con $35,000.00, que tengo hasta el 20 para liquidar, en caso contrario, ellos no se hacen responsables de como me vayan a cobrar en el despacho al que les van a transferir mi cuenta. Les dije que de momento no cuento aun con esa cantidad, que mas adelante trataria de conseguirla (ahorrrarla), por lo que no me comprometo a pagar antes de esa fecha.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Descuento para liquidar tdc Bancomer Azul    Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:36 pm

Hoy me llamaron de Soluciones Bancomer, me dijeron que mi Saldo es de $115,111.16, y que me ofrecen liquidar con $15,000.00

Debo realizar un solo pago antes del Vie 26/11/2010 y llamar después del pago.

Quedo en enviarme correo con carta convenio hoy después de las 10:00 a.m.

Ya me enviaron mi carta convenio.

Carta finiquito tardaria en enviarmela de 24 hrs. a 48 días, mi estado de cuenta en ceros, un día después de llamar para que cancelen el saldo; en el buró de crédito, cambio de status en dic. CUENTA LIQUIDADA.

Les agradeceria si tienen alguna recomendacion o comentario.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:02 pm

pballina, el descuento me parece muy bueno.

Llama a DDDsc con Michel y coméntale ésto.

¡¡¡¡Suerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:03 pm

martina

Gracias por tus comentarios.

Al rato le hablo a Michel, ya envie mi carta convenio para que me hagan el favor de validarmela.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Ya pagué para liquidar TDC Bancomer   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:25 pm

hola,

les comento que ayer Michel me dio luz verde con mi carta convenio, ayer mismo fui a WalMart a hacer mi pago, pues ya era de noche y en el horario de las sucursales se me complica por el horario de mi trabajo.

Hoy intenté llamar al numero que me indicaron los de Soluciones Bancomer, sin embargo, no entro la llamada, sonaba siempre ocupado o descolgado?

Le envie el comprobante de pago al Licenciado que me envio la carta convenio, para pedirle que cumplan con su parte y dejen mi cuenta en ceros.

Seguiré intentando llamar al numero que me dieron. ¿Si no logró hablar con la persona que me ofrecio el convenio, ya no se cancela mi deuda?

Espero sus comentarios. Gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Cuenta de Bancomer en ceros y cancelada   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:52 pm

Buenas noches,

hoy llamé al 01 800 de Soluciones Bancomer, para notificar que ya habia realizado el pago indicado en el convenio para liquidar, me confirmaron que ya estaba registrado el pago y que mi cuenta ya esta en ceros y cancelada. Me pidieron mi cuenta de correo electronico para que me envien mi CARTA FINIQUITO en unos 10 a 15 dias.

Espero cumplan con lo convenido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:54 pm

No te preocupes, nosotros estaremos al pendiente.

Saludos y FELICIDADDDES!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Asi o mas rapido?   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:00 pm

Gracias Angel, por tu pronta respuesta.

Tus palabras siempre tienen un efecto tranquilizante.

Espero salir en la proxima lista de "Ellos ya pagaron..."

Saludos cordiales y buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:01 pm

Claro que estarás amigo!

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Recibi carta finiquito de Bancomer   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:52 pm

Hola compañeros,

les comento que el 24/11/2010, despues de que Michel me dio luz verde para pagar, hice mi deposito para liquidar de acuerdo a la carta convenio.

Hoy recibi mi carta finiquito de esta cuenta, con lo que ya se cierra el ciclo de esta cuenta. Ya me siento mas tranquilo.

Saludos y suerte con sus adeudos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:12 pm

OTRA VEZ FELICIDADES pballina

Por la liquidacion de esta deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Bancomer me ofrece descuento en TDC Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece descuento en TDC   Bancomer me ofrece descuento en TDC Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:19 pm

Gracias yo_deudor,

vamos por las que faltan...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer me ofrece descuento en TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro
» BANAMEX me ofrece descuento
» bancomer ofrece descuento
» BANCOMER OFRECE DESCUENTO
» BANCOMER ME OFRECE DESCUENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: