¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apoyo con descuento del 90% de banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

apoyo con descuento del 90% de banorte Empty
MensajeTema: apoyo con descuento del 90% de banorte   apoyo con descuento del 90% de banorte Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 6:10 pm

hola que tal.
estoy enviando una carta convenio que me envio el despacho recremex por una deuda con banorte, la cual tengo afiliada a ddd, me ofrecen el 90% de descuento del total de mi deuda, y la verdad me gustaria aprovechar, ya que cuento con ese dinero.
ya envie esta carta a negociaciones dde para ver si me ayudan a verificar y si cumple para realizar el pago.
de hecho ya me comunique al banco y me avalaron dicho descuento que lo tienen registrado para pago total el viernes 8 de marzo.
el caso es que me respondieron en negociaciones que segun dentro de un mes y medio me dan respuesta para esta negociacion..
a mi gustaria pagar ya que es una oportunidad, de hecho una de mis deudas que tenia con hsbc, pague con un descuento similar y la carta que me enviaron es igual a la que estoy presentando el cual fue avalado por dde.
espero me puedan ayudar y orientar en esta situacion
gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

apoyo con descuento del 90% de banorte Empty
MensajeTema: Re: apoyo con descuento del 90% de banorte   apoyo con descuento del 90% de banorte Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 8:35 pm

Hola

Citación :
el caso es que me respondieron en negociaciones que segun dentro de un mes y medio me dan respuesta para esta negociacion..

Algo esta mal o hubo una confusion ya que tu tienes una propuesta del banco a traves del despacho de cobranza asi que DDD solo debe de validar dicha proppuesta he indicarte que procede o en su caso indicarte las razones en caso contrario.

Todo lo anterior esta en el manual del afiliado y en tu caso es la pagina 8.

https://www.defensadeldeudor.org/t34233-importante-el-manual-del-afiliado?highlight=manual

Debes de llamar otra vez al area de negocaicion e indicar que requeires la validacion de dicha propuesta ya enviada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

apoyo con descuento del 90% de banorte Empty
MensajeTema: Re: apoyo con descuento del 90% de banorte   apoyo con descuento del 90% de banorte Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:35 am

Buenos días.

Ya levanté un reporte para tu caso. En breve serás contactado por uno de nuestros ejecutivos
.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

apoyo con descuento del 90% de banorte Empty
MensajeTema: Re: apoyo con descuento del 90% de banorte   apoyo con descuento del 90% de banorte Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:53 am

Hola Bueno Días

Ya me comunique a negociaciones y me atendió la Srta. Neftali Flores, la cual me avalo dicho convenio y que podía hacer el pago ya que se cumplía y el descuento es valido.
Así que mañana hare el deposito correspondiente y con esto sera la segunda deuda ya liquidada y la la verdad gracias a su apoyo y consejos que he tenido, ya que seria la segunda deuda que pago con un buen descuento del 90%, tal como fue con hsbc. Eso si la suspension de pagos fue de mas de de 14 meses de mora..
Apenas haga el deposito les mandare la copia de pago y en 15 dias me expediran la carta finiquito..
Asi que ya con la avalacion de DDE hare mi pago con toda la seguridad...
Saludos y muchisimas gracias.

Creo que ya me gane la segunda estrellita.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

apoyo con descuento del 90% de banorte Empty
MensajeTema: Re: apoyo con descuento del 90% de banorte   apoyo con descuento del 90% de banorte Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:24 am

Buen dia

Siempre solicita que se te envie por correo la autorizacion de DDD para realizar el pago y ese sera tu soporte para cualquier aclaracion.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

apoyo con descuento del 90% de banorte Empty
MensajeTema: Re: apoyo con descuento del 90% de banorte   apoyo con descuento del 90% de banorte Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:27 am

ya le envié un correo a la srta. neftali pidiendo un correo de autorización, lo extraño que hasta ahora nadie se comunica conmigo por ningún medio.soy afiliado a dde desde diciembre 2011 con pagos al corriente.
espero me puedan ayudar
de antemano estoy confiado para pagar y lo haré el día de mañana, ya que he conseguido este dinero...
soy una persona que confía en este grupo de trabajo, así que pienso no habrá problema con esta situacion.
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

apoyo con descuento del 90% de banorte Empty
MensajeTema: Re: apoyo con descuento del 90% de banorte   apoyo con descuento del 90% de banorte Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:38 am

No te preocupes, y la razon de tener el correo de confirmacion es en caso que el banco tome ese pago como parcial o no se modifique el estatus en el buro de credito y asi darle agilidad a futuras acciones si se tienen todos los documentos relacionados a este pago.

Lo anterior por la carga de trabajo que tienen en las oficinas.

Lo mas seguro es que te llegue en el trascurso de este dia.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

apoyo con descuento del 90% de banorte Empty
MensajeTema: Re: apoyo con descuento del 90% de banorte   apoyo con descuento del 90% de banorte Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:41 am

gracias por su apoyo.
esperare y ya comentare
saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

apoyo con descuento del 90% de banorte Empty
MensajeTema: Re: apoyo con descuento del 90% de banorte   apoyo con descuento del 90% de banorte Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:50 am

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

apoyo con descuento del 90% de banorte Empty
MensajeTema: Re: apoyo con descuento del 90% de banorte   apoyo con descuento del 90% de banorte Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:17 am

BUENO DÍAS.

YA ME MANDARON EL CORREO DE AUTORIZACIÓN PARA PAGO POR PARTE DE NEGOCIACIONES, ASÍ QUE HOY HARÉ EL PAGO CONVENIDO Y CON ESTO UNA DEUDA MAS LIQUIDADA, GRACIAS A DIOS Y A UDS POR SU GRAN APOYO.
YA SOLO ME QUEDA UNA DE LAS TRES QUE TENGO Y ESPERO DE VERDAD MUY PRONTO PODER LIQUIDARLA..

GRACIAS DE NUEVO POR TODO EL APOYO..

SOLO UNA PREGUNTA EL PAGO ME LO VA HACER UN FAMILIAR EN LA CIUDAD DE CAMPECHE Y YO SOY DE CANCUN, HABRA PROBLEMA ALGUNO YA QUE MI FAMILIAR A LA UNA DE LA TARDE MAS TARDAR YA HIZO EL PAGO CORRESPONDIENTE..

SALUDOS
KAMMPECHE76
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

apoyo con descuento del 90% de banorte Empty
MensajeTema: Re: apoyo con descuento del 90% de banorte   apoyo con descuento del 90% de banorte Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:01 am

No hay ningun problema solo deben de reportar el pago como se acordo en la carta convenio y si es por correo electronico mejor y marcate copia del envio para dejar evidencia que cumpliste con lo pactado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
apoyo con descuento del 90% de banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de cobranza Banorte me da un 90% de descuento
» Descuento del 90% de BANORTE
» LIQUIDAR CREDITO HIPOTECARIO BANORTE CON DESCUENTO
» Banorte no respeta descuento..
» Descuento del 50% Banorte ??? sera ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: