¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento del 50% Banorte ??? sera ???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Descuento del 50% Banorte ??? sera ??? Empty
MensajeTema: Descuento del 50% Banorte ??? sera ???   Descuento del 50% Banorte ??? sera ??? Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:41 pm

Estimados todos.
Les quiero expresar y pedir de antemano su opinion yo tengo un adeudo con Banorte de $ 58,919.61 y llevo 4 meses de mora .
Despues de varias llamadas el dia de hoy me comunique con ellos directamente para comentarles que no me es posible pagar el monto total de la deuda ya que mi situacion economica no anda bien, y me estan ofreciendo del total que debo que ya llego a 60 mil y fracccion un 50% de descuento y con un pago inicial de $ 2,700.00 y el resto en 6 mensualidades de $ 4,800 hasta cumplir con los 30 mil mas unos intereses que en total pagaria $ 31 mil aprox.
Sin embargo me comentaron que el remanente no pagado se quedaria registrado en el buro de credito como deuda no pagada y no seria sujeto a nuevos credito.
Les comente si pueden enviarme una carta convenio donde mencionan todo esto y me comentarion que ellos no la mandan ya que es una promocion directa con el acreedor y que me contancia sera cuando mi estado de cuenta llegue en 0.00 .
Ademas me comentaron que este descuento solo aplica para el dia de hoy y si estaba interesado tendria que depositarlo antes de las 4:00 pm pero ya culmino el plazo.....
Como ven este asunto ????
Les comento que aun no a caido mi deuda en algun despacho de cobranza....
Gracias por sus comentarios.

PD: ayer envie mi documentacion para estar afiliado y estoy en espera de mi contrato.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Descuento del 50% Banorte ??? sera ??? Empty
MensajeTema: Re: Descuento del 50% Banorte ??? sera ???   Descuento del 50% Banorte ??? sera ??? Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:24 pm

Citación :
Les comente si pueden enviarme una carta convenio donde mencionan todo esto y me comentarion que ellos no la mandan ya que es una promocion directa con el acreedor

JAMAS deposites ni un peso si no te quieren dar una carta convenio, corroborada con el banco acreedor.

SIN CARTA CONVENIO, NO HAY PAGO

Además, NO hagas convenios para pagar en parcialidades. Cuando tengas un dinero ahorrado, haz un convenio para LIQUIDAR.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Descuento del 50% Banorte ??? sera ??? Empty
MensajeTema: Re: Descuento del 50% Banorte ??? sera ???   Descuento del 50% Banorte ??? sera ??? Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:31 pm

Gracias Martina..

Ya estoy ahorrando para este evento y si Dios permite en unos meses mas y con la ayuda de DDD esto se hara realidad... estoy en espera de mi contrato para que lleven mi caso....

Saludos y feliz Fin de semana...
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Descuento del 50% Banorte ??? sera ??? Empty
MensajeTema: Re: Descuento del 50% Banorte ??? sera ???   Descuento del 50% Banorte ??? sera ??? Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:58 pm

CARIBENEL....NO PAGUES DE ESTA MANERA NADA...PARA EMPEZAR EL DESCUENTO QUE TE OFRECEN ES BAJO Y SIN CARTA CONVENIO NADA DE NADA....ADEMAS LOS PAGOS EN PARCIALIDADES ESTAN ALTOS Y GENERALMENTE TE RESULTA MAS DIFICIL QUE AHORRAR Y HACER UN PAGO TOTAL LLEGADO EL MOMENTO.....SUERTE Y SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Descuento del 50% Banorte ??? sera ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sera real tal descuento????
» BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA?
» Descuento de nomina en vez de quincenal sera mensual
» En Gestion Profesional de Carteras S. C. le hemos dado todas las facilidades para liquidar el adeudo que sigue teniendo con nosotros, sin embargo, el descuento será cancelado y se tendrá que se hacer el cobro total de la deuda por la vía legal.
» Descuento del 90% de BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: