¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sera real tal descuento????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
palomargz
Informado
Informado
palomargz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

sera real tal descuento???? Empty
MensajeTema: sera real tal descuento????   sera real tal descuento???? Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:42 am

HOLA BUEN DIA!!!!

TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER POR LA TARJETA WALMARTH..... MI LIMITE DE CREDITO ERA DE 3000.00 ,,, DEJE DE PAGAR LOS MINIMOS..... YA SON CUATRO MESES DE ESO....AL DIA DE HOY ME DICEN QUE DEBO 5,000 CON INTERESES....

LA SEMANA PASADA ME LLAMARON OFRECIENDOME LIQUIDARLA CON 1,200.00 PERO LA VERDAD NO LES CREI.....

EL DIA DE HOY ME LLAMARON DE NUEVO (DEJANDO MENSAJE EN MI CASA)
DE QUE EL SR. ..... ERA LA PERSONA QUE SE HIBA A ENCARGAR DE AYUDARME EN RELACION A MI DEUDA CON BBV BANCOMER WLMARTH... Y QUE TENIA HASTA LAAS 2 DE LA TARDE PARA COMUNICARME CON EL A UN NUMERO 01 55....... PARA LIQUIDAR MI DEUDA CON LA CANTIDAD NUEVAMENTE DE 1,200.00 Y HACER LA CANCELACION DE LA TARJETA.... PERO SOLO HOY.....SI NO LA PASARIAN A JURIDICO Y TENDRIA QUE PAGAR LOS 5,000.00

QUE HAGO ES TENTADOR CONSEGUIR LOS 1,200.00 PARA YA LIQUIDARLA... PERO QUE GARANTIA PUEDO TENER DE QUE ASI SEA.... QUE TAL SI DESPUES DE UNOS DIAS SIGO DEBIENDO LO MISMO......ES REAL ESTE OFRECIMIENTO DE DESCUENTO?

DE HECHO ANTIER ME LLEGO UN SOBRE POR CORREO CON UNAS LETROTAS ROJAS POR FUERA QUE DICEN CARTA DE APOYO....
Y LA CARTA ME DICE QUE TENGO QUE PAGAR 1450.000 PERO YA PARA PONERME AL CORRIENTE CON MI ADEUDA DE 4,850.00..... Y ME COMUNIQUE PARA HACER UN CONVENIO PARA LIQUIDAR LO DE MAS..... YA CON UN DESCUENTO DEL 33 %

ENTONCES ESO ME HACE DUDAR DE LA VERACIDAD DE LA LLAMADA YA QUE EL PAPEL DICE TODO LO CONTRARIO....

AYUDA POR FAVOR


GRAICAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sera real tal descuento???? Empty
MensajeTema: Re: sera real tal descuento????   sera real tal descuento???? Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:50 am

Es muy fácil! Dile que con todo gusto vas a pagar, pero,que te mande todo esto por escrito, pues TUS ABOGADOS de Defensa Del Deudor, van a revisar esta propuesta para ver si la pagas.

Simple.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sera real tal descuento???? Empty
MensajeTema: Re: sera real tal descuento????   sera real tal descuento???? Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:53 am

Hola palomargz

Comunicate a Soluciones Bancomer para confirmar la veracidad del ofrecimiento y tambien diles que tienes muchas dudas con los ofrecimientos de estos despachos ya que hay infinidad de casos en la intranet donde no respetan lo ofrecido y tambien encontraste que negociando directamente con Soluciones Bancomer te respetan el acuerdo y tambien que ellos emiten una carta convenio para tener la tranquilidad de que esta deuda se liquidara para siempre.

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sera real tal descuento????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convenio de pago. será real?
» ¿Sera real esta Carta Convenio?
» me llega correo de Gran Oportunidad sera real? BANAMEX
» Descuento del 50% Banorte ??? sera ???
» BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: