¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Empty
MensajeTema: BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA?   BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:50 am

:hola: compañeros buenos dias el dia de ayer en la noche me hablaron a mi trabajo y no pude contestarles porque sali a comer pero ledejaron santo y seña a mi jefa que hasta me llamo la atencion diciendome que no era mi secretaria bueno llegue a su pobre casa y me dejaron un mensaje en el telefono y hoy en la mañana a las 7:00 am ya les pude contestar bueno resulta que me ofrecen el 50% de descuento para ya liquidar la tarjeta le dije que lo iba a consultar con mi representante legal pero con intereses la deuda segun ellos es de 6300 pesos pero mi saldo en la tarjeta es de 5000 pesos yo quiero negociar sobre ese saldo me parece justo pagar 2500 pesos ya estoy afiliado hable a la oficina a las 8:00 y deje un recado angel , lalo compañeros que me sugieren si tengo los 2500 pesos para liqudar gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA?   BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:55 am

miguelangel1978
Antes de aceptar cualquier trato, habla directamente al banco para saber si esto es cierto, Tiene que estar bien confirmado, ahora tu decide si negocias por ti mismo o esperas que angel te consiga algo mejor, saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA?   BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:03 am

hermes

pues si quiero que negocie angel y el equipo porque si me interesa el descuento ya que me parce justo pero quiero que negocien sobre los 5000 que debia al dejar de pagar ya hable a la oficina pero creo que todavia no llegan de todos modos les deje un recado en la contestadora saludos hermes
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA?   BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:05 am

Hola Miguel Angel, pudieras esperar un mejor descuento, pero si ya quieres quitarte esa deuda de encima, solo confirma bien el descuento y aprovechalo. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA?   BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:09 am

Y SOBRE TODO..MIRA...hazle como papa y yo

HABLAMOS AL BANCO PARA CORROBORAR QUE ES UN DESPACHO JURIDICO CONTRATADO POR BANCOMER

NO DEPOSITAR NADA HASTA QUE TE ENVIEN UNA CARTA CONVENIO

ESTA CARTA ENVIARSELOS A LOS ABOGADOS DE ESTE FORO PARA DETERMINAR SU LEGALIDAD

DE SER ESTE PUNTO ANTERIOR CIERTO..ADELANTE SI QUIERES QUITARTELO DE ENCIMA

UN SALUDO FUERTE Y AQUI ESTAMOS

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA?   BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:14 am

Amigo miguelangel1978,

Yo te sugiero que como AFILIADO aproveches el descuento que DDD ofrece y que negocies por medio de Eduardo el máximo descuento que puedas alcanzar, así es que no te me desesperes y tomalo con mucha calma.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA?   BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:24 am

theinge77, DJ, Tere Moreno, Hermes,

gracias por sus comentarios pues eso quiero que negocie eduardo aver lo maximo que pueda sacar de descuento pero si no se quieren bajar pues acepto el 50% acabo de llamar al banco y son de despacho son cobranza del mismo bancomer el tipo que me ofrece el descuento se llama aldo escamilla y el telefono es 5510548014 a que hora abren la ofic. ddd para poder llamar y decirle a eduardo que quiero negociar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA?   BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:32 am

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA?   BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:20 am

Aqui se han alcanzdo mejores descuentos, ojalá te informes
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO SERA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO
» bancomer ofrece descuento
» BANCOMER OFRECE DESCUENTO
» Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro
» Bancomer me ofrece descuento en TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: