¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Promoción de Banorte.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Promoción de Banorte. Empty
MensajeTema: Promoción de Banorte.   Promoción de Banorte. Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:36 pm

Hola:

Que opinan de la promoción de Banorte???

En mi ultimo estado de cuenta, me llego una folleto informativo, que por ser cliente "puntual" ( siempre pague el minimo, pero eso si a tiempo) me ofrecen 50% de descuento en la tasa y 60 meses para pagar...

Conviene o esta todo a favor del banco, en supuesta promoción????

Saludos!!!

y muy bien por el foro!!!
Volver arriba Ir abajo
IvanElTerrible
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 50

Promoción de Banorte. Empty
MensajeTema: Re: Promoción de Banorte.   Promoción de Banorte. Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:41 pm

Desde mi punto de vista, NADA de lo que hagan los bancos MIENTRAS SEAS PUNTUAL EN TUS PAGOS te conviene...

Hay que leer siempre la letra chiquita, porque igual y te lo ofrecen asi pero si faltas un pago te lo cargan todo de un jalón... y 60 meses (5 años) es un lapso en donde muchas cosas pueden pasar y faltar a un pago por diversas circunstancias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Promoción de Banorte. Empty
MensajeTema: Re: Promoción de Banorte.   Promoción de Banorte. Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:47 pm

Sideseas seguir siendo clientazo de banorte pues si te conviene, si ya no puedes con la carga y los pagos pues no solo no conviene sino que es un lastre en tu espalda. Al final pagaras entre el 40% y el 60% MAS de lo que originalmente debías.
Volver arriba Ir abajo
 
Promoción de Banorte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMOCION INCUMPLIDA DEL DESPACHO DE COBRANZA DE BANORTE
» PROMOCION "DESCUENTO DE BANORTE"
» Promoción
» promocion de bancomer???
» sobre la promocion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: